Estoy buscando cubiertas de carretera de 30 o 32 para montar en una gravel, en principio simplemente para salir a entrenar por carretera sin buscar rendimiento, he pensado en Goodyear Eagle Sport, que ya las he usado en 28 sin problemas, y Pirelli P7 Sport, en la de carretera llevo las P Zero Road en 28 y estoy muy contento con ellas.
Ayer me acordé de sacar la foto... Asi esta tras 3250 km el trasero. Aun le queda para el testigo. Yo creo que llegarán a 4000km bien, el aspecto sigue siendo muy bueno. Para una cubierta de 200 gramos no esta nada mal ah y (toco madera) ningun pinchazo con TPU a 5 bar.
Es de 28 y con 21 internos da 29. Las cubiertas Panaracer te dan el ETRTO real relacionado al ancho interno. Estas cubiertas indican 28 con 19 internos.
Alguien sabe cómo van las pirelli p7? Tengo unas que me venían en unas ruedas y no he probado….que tal con los pinchazos? Es que igual las uso en invierno….
Para lo que pides (ancho 28 o 32, para entrenar) en Tubeless te recomiendo Pirelli Cinturato™ Velo TLR Las he montado para este otoño-invierno y van fenomenal. Carcasa resistente y van fenomenal en humedad. Lógicamente si las comparo con una GP5000 se nota que no van tan finas, pero fuera del rendimiento, por el precio las veo muy interesante. Edito: Hoy he rodado en lluvia con ellas y son una maravilla.
Hola! Otro que se encuentra en la misma tesitura. Yo llevo tres años montando VITTORIA CORSA GRAPHENE 2.0 (25mm) y no tengo más que buenas palabras para ellas. En tres años,10000km/temporada aprox., no habré tenido Hola amigos! Yo soy otro que se encuentra en la misma tesitura. Llevo 3 años montando las VITTORIA CORSA GRAPHENE 2.0 (25mm). Y en los tres años que llevo,10000km/temporada aprox.no habré tenido más que 3-4 pinchazos. Y en cuanto al agarre, rodadura, agilidad, ...no tengo más que buenas palabras. Para mí el secreto está en no apurar demasiado las cubiertas y a la mínima cambiar y poner nuevas. Y en mi caso, con mis 80 kilos la DURABILIDAD es más que correcta. Rueda trasera unos 4000km y la delantera 8000-10000 aprox. Por poner un PERO MUY GRANDE, o es que no soy yo un buen mecánico, es que NO SON NADA FÁCIL PARA MONTAR. Más de una vez he tenido que llevar al tendero para que me las monte. Por ese último pero estoy valorando en probar otras, que sean más fáciles a la hora de montar. Me gustan las CONTI GP5000 a simple vista. Ya veré cuando me toque la próxima vez al final que hago.
Exacto, se montan de forma suprema. Yo tenia problemas para montar otras cubiertas en mis aros y se acabo el problema. Y despues que ruedan muy finas ademas. Las has probado ya? Que tal?
Para entrenar Vittoria Rubino Pro - Continental Ultra Sport 3 Temporada competiciones - marchas - etc Continental GP 5000
Otro con las Michelin Power Cup, las Vittoria me daban muchos problemas para montarlas en mis aros y las Michelin las monto sin problemas y talonan con la bomba de pie.
Yo creo que las próximas serán las Agilest normales, no las ligeras ni las duro. Ahora tengo gp5000 y el problema es que se cuadran bastante. Veremos.
En funcionamiento las agilest van mejor que light que tienen menos banda de rodadura. Haber si pronto salen bien de precio las nuevas fast, porque en rodadura parece que están justo detrás de corsa speed y gp TT y puede que sean las más rápidas de las Racing Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Pues muy bien, sin sustos ni nada raro, y he rodado algunos dias en mojado y sin pegas. Es un buen compuesto el de Panaracer. Me decía uno de la grupeta, donde vas con slicks, porque no tienen dibujo, como si las 4 rayitas de las continental y schwalbe hicieran algo con el agua...
Hola Castil! En que medidas de cubierta utilizáis, 25 o 28? Estamos hablando todo el rato de cubierta+cámara verdad? No tubeless. Gracias por vuestras respuestas.