CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

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    Y encima el dineral que cobran
     
  2. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    No os penséis que todos los cuadros que se ven pintados sean "originales" se de alguno que compra cuando chino imitación del Sl8 y lo ha pintado ....
     
  3. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

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    Pues en lumar vale pintarlo el doble o triple que el chino
     
  4. H-SPARKER

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    Me parece un buen gesto...
    que en el BORA RED BULL alguno de sus corredores participen con la Roubaix SL8 en la carrera de hoy.
    (La propia marca se había cargado este modelo).

    IMG_20250413_113029.jpg IMG_20250413_113012.jpg
     
  5. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

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  6. lentillo

    lentillo Miembro activo

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    Bueno pues despues de hacer la ñapa ( cableado integral tarmac SL6) puedo decir y afirmar que estas equivocado (Rodrigosan), el latiguillo de freno delantero sube desde abajo por dentro hasta salir por arriba del tubo de la horquilla..no hay interrupcion que impida el paso mas sencillo imposible. Tambien el tendero (specialized store) me decia que no tenia paso y ya se ha disculpado...que "pensaba" " creia" que suponia no podia subir....en fin. En breve bici " actualizada"
     
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    Last edited: Apr 15, 2025
  7. rodrigosan

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    Tu cuadro es SWorks SL6 o SL6 "normal" (Comp, Pro...) ???

    Yo lo intenté en una PRO y desde luego el tubo va ciego, no tiene paso de cables.
     
  8. lentillo

    lentillo Miembro activo

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    Sworks SL6
     
  9. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Pues eso será.

    Ya pondrás fotos para ver como lo has resuelto :)
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    ciego o hay restos de fibras, epoxi que no dejan paso?.......en 3 horquillas Cube Attain que han pasado por mis manos, de las 3 en 2 se podía pasar el latiguillo sin apenas dificultad en la 3ª habia restos en el interior del tubo que hubo que ir "comiendo" para dejar paso.....
     
  11. lentillo

    lentillo Miembro activo

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    En este antes de poner el inserto superior se ve con la linterna que hay una especie de "refuerzo-fibra" de un lado al otro pero muy fino en la zona inferior del grosor de un palito de chupa-chups, por decir algo, ..estando en resto libre para pasar sin pega muchosssss latiguillos, quizas es un resto de fibra que hace de refuerzo pero vamos no es un obstaculo
     
  12. H-SPARKER

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    Cuadros SW SL8 2025 + CADEX

    Esta primera customizada con logo blanco(en lugar de negro mate) FB_IMG_1744210562433.jpg FB_IMG_1744493464096.jpg
     
    Last edited: Apr 15, 2025
  13. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Si lo haces tú para tí puedes hacer un paso de cable todo lo intrusivo que quieras incluso metiendo taladro si es necesario. Si lo haces para un "tercero" tienes que garantizar siempre que tu intervención no va a suponer luego un percance o un rechazo de garantía del fabricante por haber manipulado un material que no estaba preparado para eso.

    ¿Cómo has sacado el latiguillo de la horquilla para enrutarlo por el manillar? ¿Has tapado la salida de cable de la pata izquierda?
     
  14. lentillo

    lentillo Miembro activo

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    Siii la garantia al garete esta claro, si llego a romper la horquilla tengo otra de segunda mano a la vista.....he comprado el kit de rave para hacerlo taladrando tubo de horquilla para pasar latiguillo trasero y cable electronico...primero se refuerza y despues se taladra, arriba inserto de carbono por dentro con " carril" para pasar cableado por dentro de la potencia-manillar integrado y listo tenia reparos y lo podia haber mandado a hacer pero no me ha costado nada con herramienta sencilla...no he tapado ni salida del latiguillo delantero ni el del trasero pondre un taponcito y listo.Tapar significaba luego pintar etc etc...na no me interesaba aunque se que quedaria mejor

    https://ravebike.es/producto/no-cable-kit/
     
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  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Me apunto lo del kit por si me sutgen mas "clientes" sobre todo para horquillas 1 1/8, con las 1 1/4 es mas facil hacer la ñapa sin kit
     
  16. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Con lo bonita que es la Sl6, la vas a dejar muy actual. Cuando termines, fotos.
     
  17. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

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    Aquí ese ruedón delante..aún no presentado oficialmente...
    Habrá que acostumbrarse a ver más perfil delante que detrás. IMG_20250416_003249.jpg
     
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  18. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Tampoco es tanta diferencia visualmente, al menos en la foto, da la impresión de 65/61 pero a saber. A mi no me disgusta. Si fuese por ejemplo 60/40 si lo notaría mucho.
     
  19. A palos

    A palos Miembro activo

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  20. jortogo

    jortogo Miembro activo

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    Yo creo que claramente se refiere al cambio de la sl4 a la sl5.

    No salen muy buen paradas la verdad


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