No os penséis que todos los cuadros que se ven pintados sean "originales" se de alguno que compra cuando chino imitación del Sl8 y lo ha pintado ....
Me parece un buen gesto... que en el BORA RED BULL alguno de sus corredores participen con la Roubaix SL8 en la carrera de hoy. (La propia marca se había cargado este modelo).
Por si alguno quiere rascar algún gramo en la tija https://spartsti.com/es/products/ti...8366348&pr_seq=uniform&variant=54141121102092
Bueno pues despues de hacer la ñapa ( cableado integral tarmac SL6) puedo decir y afirmar que estas equivocado (Rodrigosan), el latiguillo de freno delantero sube desde abajo por dentro hasta salir por arriba del tubo de la horquilla..no hay interrupcion que impida el paso mas sencillo imposible. Tambien el tendero (specialized store) me decia que no tenia paso y ya se ha disculpado...que "pensaba" " creia" que suponia no podia subir....en fin. En breve bici " actualizada"
Tu cuadro es SWorks SL6 o SL6 "normal" (Comp, Pro...) ??? Yo lo intenté en una PRO y desde luego el tubo va ciego, no tiene paso de cables.
ciego o hay restos de fibras, epoxi que no dejan paso?.......en 3 horquillas Cube Attain que han pasado por mis manos, de las 3 en 2 se podía pasar el latiguillo sin apenas dificultad en la 3ª habia restos en el interior del tubo que hubo que ir "comiendo" para dejar paso.....
En este antes de poner el inserto superior se ve con la linterna que hay una especie de "refuerzo-fibra" de un lado al otro pero muy fino en la zona inferior del grosor de un palito de chupa-chups, por decir algo, ..estando en resto libre para pasar sin pega muchosssss latiguillos, quizas es un resto de fibra que hace de refuerzo pero vamos no es un obstaculo
Si lo haces tú para tí puedes hacer un paso de cable todo lo intrusivo que quieras incluso metiendo taladro si es necesario. Si lo haces para un "tercero" tienes que garantizar siempre que tu intervención no va a suponer luego un percance o un rechazo de garantía del fabricante por haber manipulado un material que no estaba preparado para eso. ¿Cómo has sacado el latiguillo de la horquilla para enrutarlo por el manillar? ¿Has tapado la salida de cable de la pata izquierda?
Siii la garantia al garete esta claro, si llego a romper la horquilla tengo otra de segunda mano a la vista.....he comprado el kit de rave para hacerlo taladrando tubo de horquilla para pasar latiguillo trasero y cable electronico...primero se refuerza y despues se taladra, arriba inserto de carbono por dentro con " carril" para pasar cableado por dentro de la potencia-manillar integrado y listo tenia reparos y lo podia haber mandado a hacer pero no me ha costado nada con herramienta sencilla...no he tapado ni salida del latiguillo delantero ni el del trasero pondre un taponcito y listo.Tapar significaba luego pintar etc etc...na no me interesaba aunque se que quedaria mejor https://ravebike.es/producto/no-cable-kit/
Me apunto lo del kit por si me sutgen mas "clientes" sobre todo para horquillas 1 1/8, con las 1 1/4 es mas facil hacer la ñapa sin kit
Aquí ese ruedón delante..aún no presentado oficialmente... Habrá que acostumbrarse a ver más perfil delante que detrás.
Tampoco es tanta diferencia visualmente, al menos en la foto, da la impresión de 65/61 pero a saber. A mi no me disgusta. Si fuese por ejemplo 60/40 si lo notaría mucho.
Sabéis a que modelo se refiere Contador en esta entrevista?? Por lo que dice de cables por dentro, podría ser la SL5?? https://www.facebook.com/share/r/15KggDHKSG/
Yo creo que claramente se refiere al cambio de la sl4 a la sl5. No salen muy buen paradas la verdad Sent from my iPhone using Tapatalk