Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

  1. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    Hola buenas
    Estoy en proceso de actualizar mi vieja bh y quiero cambiar la potencia y manillar por uno compact actual.
    Aprovechando, cambiaré la dirección. Doy por hecho que necesito una dirección de 1" roscada,no?
    Había mirado una como está de rodamientos sellados
    https://www.amazon.es/dirección-bic...pcontext&ref_=fplfs&psc=1&smid=A1HSBX8AS1HLHI
    Pero tengo la duda de saber si se puede,ya que la pista de dirección que tengo actualmente dudo que asienten unos rodamientos sellados,no?
    Y es que no me ha parecido sencillo quitar la pista de dirección de la horquilla...
    Os dejo unas fotos a ver si me sacáis de dudas
    IMG-20250425-WA0014.jpg
    IMG-20250425-WA0013.jpg
    IMG-20250425-WA0012.jpg IMG-20250425-WA0011.jpg
    Un saludo y gracias por adelantado!
     
  2. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    10.165
    Me Gusta recibidos:
    3.728
    Hola, la pista de la dirección no te va a valer, tienes que poner la que viene con la dirección nueva.

    Pero primero tienes que medir, porque direcciones de 1" hay varias.

    Si el tubo te da 22'2 mm lo más probable es que sea de rosca inglesa, la más estándar digamos. Pero en una BH vieja, también puede ser de 22 mm, que entonces es de rosca "francesa".
     

Compartir esta página