No veas como me viene tu consulta Kastle fuel por que estoy en la misma tesitura que tu y mi tendero pa lavarse las manos me aconseja unas Cossmax SL casi 700. Entonces he empezado a hacer combinaciones y al final creo que será esta: LLanta Mavic XC 717 DISC 395gr. 43 Buje DT 240s Center Lock 154gr. 145 Buje DT 240s C, Lock trasero 273gr. 285 Lo que busco son unas llantas sobre todo ligeras para un rauso normal de rrally sin que me saquen un riñón. A falta de radios y cabezas (que no se que poner) llevamos unos 1220 gr espero no superar los 1685 que pesan la pareja de Crossmax, y lo más importante llevamos 516 (el radiado no me lo cobra). Creeis que el ahorrro y el resultado final merece la pena sobre el ahorro de las Cossmax? Se admiten sugerencias!!! ye Kastle no dejes de publicar tu decisión final. Saludos!!
Sancho, yo te puedo ayudar con esos radios que te faltan. (mp) Un día de estos os contaré un chiste de unos locos en una bici... jajjaajja es que aqui no hay una seccion de humor!. que siesos sois joe!
Hombre si quereis el sumun de ruedas para mi es el siguiente. Bujes dt 240s con llantas stans y radios wheelsmith xl,aunq eso si preparar los ecus!!!!!!!!! :wink: los bujes 240s diria yo q son de los 3 mejores bujes del mundo junto con los ck y no se cual mas. :scratch dt 240s front 165 g + dt swiss 240s rear 270 = 435 gr shumano 150gr + 310 = 460 gr sin contar q los pesos de shimano no los he verificado,y no se si este año son todos para centerlock ,con lo q tendrias q cambiar de discos.por lo tanto ya ves q es imposible q pesen menos las ruedas si lso bujes dt son mas ligeros y las demas partes iguales. :wink: y no se como estaran pesadas,pq si vas a poner las mismas llantas y radios ,los dt son mucho mas ligeros. :wink:
si quieres bajar un poco el precio mira las llanta sun match IV son mas baratas y pesan similar o incluso menos, aqui son unas grandes desconocidas pero van bien, quiza no son tan resistentes como las mavic o las dt, pero mira esa opcion.
Sancho, ¿de dónde eres y quien es tu tendero? ... es que vende más baratos los aros mavic que donde yo pregunté
para ruedas de disco en la marca dt estan los supercomp, 2.0 1.7 1.8 si no te fias pruebas los 2/1.8 no te recomiendo que uses los 2.0 sin conificar pesan mas no merece la pena la diferencia de precio y son mas faciles de romper.
Mi tendero es de Móstoles, pero siempre verifico precios en www.mammoth-mtb.com que tienen de todo. Haber que alguien aconseje unos radios o alguna llanta más, he visto las DT pero son algo más pesadas.
Las DT dicen que son más resistentes, también son algo más caras, pero yo creo que las XC 717 tienen que ir muy bien. Radios aquí recomiendan los DT champion, pero he estado comparando y por ejemplo, en una página alemana que pusieron más arriba, en los montajes ponen los DT competition, que son algo más ligeros y biconificados, que me han dicho que es importante a la hora de dar mayor resistencia al conjunto. Pero que hablen mejor los gurus del foro jeje, aunque aquí son un poco sibaritas, y todo lo que no sea un buje Chris King es una full :mrgreen: