Wuenas: Pués voy a romper una lanza en favor de este amigo. Me parece perfecto, si a él le funciona y le vale, pués ya está. Me parece lógico que le llaméis chapuzas si hiciera esa sujección en vuestra bici y encima os lo cobrase, pero, ¿para su bici? Si el está contento y le vale, pués yo estoy contento. Yo por ejemplo estoy instalando los timones de cola de un 747 a mi orbea para tener más estabilidad en las bajadas aunque pierda un poco de velocidad en el paso de curva. :mrgreen: Salu2. :wink:
Pero que injustos sois ante la creatividad mecaniquera :mrgreen: Almenos este seguro que no se queja de que los discos le rozan :twisted: Un saludete
Se trata de una nueva mejora del suistema de frenos. Primero fue el disco flotante, y ahora es la pinza flotante... :mrgreen:
manitas?? ya le gustaria... que como se le enganche el canto de la pinza o la pastilla ya esta viendo la virgen...
****.. y yo angustiado por que me quieren clavar 30 por un adaptador, voy a seguir su ejemplo!. Ese chaval ya había puesto otra foto de esa pinza hace tiempo, pero debió de parecerle que no causó suficiente impacto y volvió a poner otra.. Aquí otra foto del insigne biker, ésta ya no sé si fue antes o después de instalar el revolucionario adaptador.
hombre pues yo creo q la vida no se la juega, es el freno trasero el freno va sujeto abajo al portabultos y arriba con 2 dos bridas, la fuerza la hace practicamente en perpendicular a el tirante por lo que no deberia ir mal. es posible q el cudro pueda no soportar la tension del freno de disco a no estar preparado para ello lateralmente no tiene porque moverse yo en mi bici no lo aria, para eso prefiero llevar un v, pero no tiene por que ir mal y peligroso no me parece
Pa mi ke este solo usa freno delantero y asi farda de freno trasero de disco porke yo veo eso en una frenada un poco bruta fundirse como minimo con los radios al salir volando la pinza
y yo buscando ligereza en los tornillos, que si titanio, que ergal, tinal y su p**madre......... pero este crack me ha dado la solucion ahora voy a sustituir lor tornillos que me sea posible por bridas :mrgreen:
ke krak, aunke yo conozco uno ke gano un campeonato de cataluña de dh con la pinza de atras cojida con dos alambre