Las últimas por hoy... o eso creo... - Ddream sobre una de las pasarelas facilonas del Bike Park. - Miki apretándose el peto, porque... no por ese salto, pero probar iba a probar... - Iogrea sobre las tablas. - Ddream dando un saltito. - Iogrea, también volando, poco, pero volando (y más que yo, desde luego). - Los desniveles bajando a Venosc son considerables, y curvas... mil... - Iogrea despegando. - Otra vez Isma en el aire. - Alpino Chusco. - Y alpina Silvia.
Bueno, venga, alguna más... que no me puedo resistir... - Jota, más contento que unas castañuelas. - ¿Nano de mecánico?... no... - Dani D. curveando. - Chus y Julio subiendo desde Venosc en el telecabina. - Hubo sesiones de vídeo en la casa, para prepararnos mentalmente y ser mejores freegays. - Los solomillitos de Jota triunfaron. - Dani K. atento a los vídeos... como Nano y Chus... pus vaya interés con el freeride... - Silvia bajando por "el Diablo", con la estación al fondo. - ¿Veis algo raro entre las vacas? ¿mucho amor, quizás? - Miki casi aterriza mal en un intento sobre el segundo salto más fácil... por lo menos se atrevió, no como el resto...
Pues no hay ninguna hecha por mi, juas, juas, juas...:cunaoo Colgué un anticipo de todos, y ahora ya he colgado las mejores de Bijoux, Ddream, y Gingri... Y quedan muuuchas...
por cierto... quiero las fotos!!!! que sólo tengo de las mías y una parte, que tuve que borrar la tarjeta pra los vídeos de la cámara lapiz y se las copié a no-se-quien...
Nano no nos engañes!! , seguro que ni siquiera estuvistes alli, y has realizado un fotomontaje jeje!!
Joooder, qué cantidad de fotos tenemos... El tema de las pasarelas y el bike park dió para muchas, aunque hubo kakitas generalizadas... - Isma bajando por una fácil, que sólo hicimos él, Dani D. y yo. - Dani K. se la mira muy mucho, mientras yo grabo y Julio deambula; al fondo, Miki termina de prepararse para probar algún saltillo... - Dani D. se lo piensa muy mucho antes de lanzarse... - Aparte de las del bike park, alguna ruta escondía algunas pasarelas espectaculares. - Jota negociando un viraje. - Jota después de haber sido visitado por Jumulu. - Isma curveando.
Más: - Jota, Chus, Anabel y Silvia iban a su ritmo, pero no por ello dejaban de disfrutar de las mismas rutas. - Dani K., que no tardó en sumarse al tema de las protecciones. - Nacho Gingri se dió al vicio... eran muchos días con lo peor de los RES como para no caer... - Leñe, una de grupo, que creo que no había puesto ninguna... - Pocas veces hubo que pedalear, jajaja... pero bueno, yo me animé un par de veces con otros compis... - Nacho también se apuntó a hacer alguna ruta de pedaleo, como la que nos subió al inicio del descenso de la Copa del Mundo de Freeride. - Pero yo sufrí más que él para llegar arriba.... - Lo que no sé, es lo que pintaba una tienda de indios por allí...
- El que pedaléo de lo lindo fue Ismael, que se subió pedaleando hasta los 3.200 mm de la base del glaciar... - En otro paseillo, descubrimos unas rutas preciosas entre bosques... lastima que luego nos diéramos cuenta que esra una bajada al revés, ¿verdad Nacho? - Yo desde luego lo noté... bonito, pero duro de *******. - Al final ese paseo se torció por el tiempo... ya veis a Nacho abrigado... y nos cayó una chupa de agua de las que hacen época... - Ni siquera Nacho se libro de empujar un rato la bici... - Así luego petábamos... y cualquier sitio es bueno para echar una siesta, cuando los sillones están ocupados... - Dani K. tardó en cogerle el punto a algunas bajadas... pero disfrutó de lo lindo.
- La bajada del glaciar no es especialmente técnica ni divertida, pero merece la pena subir, porque el paisaje es la bomba. Aquí, Ricardo junto a un lago. - Las vistas son espectaculares, aunque un tal Ismael esté en medio y las estropee... jejeje... a veces parece un paisaje lunar. - Hubo que atravesar alguna zona de nieve, y pocos se atrevieron a hacerlo sobre las burras... en la foto kakita de Pedro, Dani D. y Julio... - Nacho parece querer invitaros a bajar por estos paisajes, que no se sabe si son lunares o desérticos... - Más abajo aparece la vegetación, y las bajadas se vuelven más técnicas y divertidas... no sé cómo Dani va a negociar esa zeta... jejeje... - Miki se lo bajó casi todo... - Y yo lo confirmo... - Chus se atrevió con más de lo que muchos hubiéramos imaginado...