por cierto Nano, en la última tanda, la penúltima foto no es Miki, es el gaylo aquél de la Orbea rígida que bajaba como un "desgraciao"...
DONDE OS QUEDASTEIS A DORMIR,ESTAMOS PENSANDO IR ESTE VERANO Y ESTOY MONTANDO LA LOGISTICA. SI ME LO PODEIS PASAR AL EMAIL,GRACIAS. soriaforner@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.
- Esperando a que nos abrieran un remonte... - Pedro, con una panorámica de ensueño. - Jota, hiperconcentrado. - Nuria, bajando tan rápido que casi ni la pillamos en la foto... jejeje. - Isma, en las nubes. - Nano, enfundándose los guantes para seguir bajando (a veces había que hacer descansitos...). - Anuska, entre la presión a la que le sometían los pedrolos y el free-tanga ese loco que iba detrás. - Silvia, con la sonrisa siempre en la cara, saliendo de una de las mil curvas peraltadas de la bajada a Venosc. - Y después de bajar, y antes de pillar el funicular, Jota, Anabel y Chus, dando un lavadito a la bici (un puntazo poder hacerlo by the face en un par de puntos de la estación).
Vaya vaya con el viajecito ehh Nano, yo este verano si no voy a los USA me voy a los Alpes franco-suizos, pedazo fotos compañero
- Isma no pudo soportar el tratamiento que su enfermera Silvia le intentó aplicar tras las quemaduras que sufrió en el "lunge"... vaya historieta, cómo pudimos descojonarnos con lo de los bobsleigh sin hielo... - Rambo Pedro. - Pedazo rubia, pedazo biker... pedazo Nuria. - Jota negociando el viraje y esquivando otra trazada que se fué fuera... - Silvia y Anabel, menudo paisaje... y el paisaje, también, menudo... - Silvia, Anabel y Chus, con un pantanito a las espaldas. - Ese Chusco, ¡menudo Re-enganche que se pegó en los Alpes! - Silvia y Anabel, ¡de pitufas nada! - Anuska y Dani sufrieron secuelas... a ver qué os pensábais... como si bajar no fuera duro...
- Ay... la Marmotte... los carreteros... y... Julito y su dorsal, con Chusco y Silvia por ahí... - Jota is the number one, y qué pedazo azafatas... - Eso, sí, el premio gordo se lo lleva Julio. - Dani no podía esperarse ni a bajar del telecabina para pillar la burra... y eso que estaba lesionado. - Isma y Nacho, peralteando. - Anabel, bajando de la zona de los 3.200 mts... - Silvia, por uno de los inacabables senderitos. - Jota en una zona bastante salvaje... - Chus y Anuska, petados... ¿o era ese solecito tan guapo? -
ayyyy Nano qué recuerdos ajaajaja latano... ese no dormir el primer día del miedo que me daban las bajadas y las curvas cerradas al lado del abismo, esos paisajes, esas siestorras con dolbysurround, ese "hombre llama", esos ataques de risa, esas pedazo de caceroladas del comando cocina, esas nocturnas épicas de las que tengo unos videos jajajaja... :comor3 verdad? :alabando :aplauso4
Y que lo digas... ya no me acordaba que habíamos bautizado a Isma como el "hombre llama" juas juas juas...
Menudo cachondeito sisi!! Yo retorciendome de dolor con las quemaduras y el resto de cachondeo :cursing Menos mal que la camara de fotos me salvo el culo (nunca mejor dicho jeje) y si no mirar como la biselé.
Hello everybody !! Amazing picture, :alloreto Voy a mover por alli el ano que viene !!! Saludo del otro punto de la planeta, Sigad montando, pleasure to ride everywhere !! MURIKIWI
- Miki, en un tramo de la bajado a Venosc, en lo más profundo de un valle acojonante. - Miki demostró ser el más freegaylo del grupo, sin duda. - Julio y Miki, junto al bike park. - Julio, en un descansito de la bajada a Venosc. - Isma, con la Stinky de alquiler de Gingri Stinky Pinky Winky. - Julio... del paisaje no digo nada... - El equipo de grabación con los preparativos: Dani D., nuestro cámara oficial, y Pedro, ayudante de producción. - Miki "dándole gas", a duras penas seguido por el cámara Dani D. - Julio, con la flaca en lo alto del "Télégraphe". - Nuria, en plena subida "Marmottil".
- Nos "jartamos" a usar los telecabinas: Ricardo, Nuria y Nano, en el que nos subía desde Venosc a la estación. - La pena es que nos costaba mucho "pitratearles" la wifi a otros españolitos... encima que nos ayudana a arrancar la furgo (se quedó sin batería), y nosotros chupándoles red... jajaja. - Nuria, una vez más, la forera cervecera. - Algunas bajadas eran más que reviradas... - Daba miedo llevar las burras en los telesillas, pero... qué remedio. - Menuda pareja, Gingri y la Stinky. - Otra pareja curiosa, Dani K. y la Mahou. - Ya se qué somos unos freegaylos, con más de gaylos que de frees, pero en el bike park hicimos nuestros pinitos... - Los "marmotteños" hicieron una exploración de la marcha con las flacas, y se vieron sorprendidos por un tormentazo que obligó a poner en marcha un "comando rescate"... se morían de frío los pobres.