Somos RES, y eso significa... que tiene que haber juerga. - Brindis con líquido de horquillas. - Copazos de ron... - Julio y Jota regando las plantas desde la terraza. - Nano intentando hacerle el amor físico a Jota... o al sofá... - Hubo visita al dormitorio de Pedro y Nacho... pa'no dejarles dormir, vaya. - Nano y Jota pelean por el Habana 7, con Dani D. grabando. - Sigue la pelea... - Y el resultado... a coger las bicis y de nocturna... ay, cuando colguemos el vídeo...
Y, nada... ya se han acabado. no he puesto todas las fotos, porque hay muchísimas, pero... son las más representativas y las mejores. Muchas gracias a todos los compis de aventura, fue una pasada de semana, espero que volvamos. Y gracias también al resto de foreros por leernos. Un abracico a todos.
hi guys !! What's story!! Teneis que publicar un guidebook <una semana recorriendo los Alpes>:wink: Enjoy your ride Murikik
ayss ¡que fotazos!!y qué envidia sana ...:aplauso4...Gingri la próxima yo voy en el lote de la stinky :lovejajaja
uff.... madre mía que cantidad de recuerdos... y con el tiempo que llevo ahora sin coger la bici, más aún :? en fin, como siempre, una semanita inolvidable con unos amiguetes de lo mejor que hay Dani, qué tal van los vídeos?
Hola a todos, soy un nuevo forero y me acabo de quedar flipado con vuestra salida a Los Alpes. Si fuera posible me gustaría conseguir información más exacta de donde habeis estado y si es posible unirme a otras salidas de este tipo. ¿dónde hay que firmar?
Estuvimos en una gran casa con capacidad para los 14 que fuimos en Deux Alpes. Fuimos en coches particulares y en una furgoneta alquilada para transportar las bicis. Una semana de lujo en un lugar pardisíaco ;-).
Pues conmigo ya teneis furgoneta para la próxima aventura. Sin coñas, ahora ya llega la nieve y estas mega aventuras hay que aparcarlas hasta el año que viene, pero si alguien quiere ir organizando algo parecido desde ya me apunto.
Pues ya estás fichado...jejejejeje :rolf Coñas aparte esto lo hicimos la primera semana de julio. Para este próximo verano algo habrá que organizar... Veo que eres de Villalba. Salimos mucho por Hoyo, El Escorial, Galapagar, Cercedilla... ya que hay mucho forero por la A-6. Apúntate a alguna de nuestras quedadas y así nos vamos conociendo ;-).
Hola a todos, yo tambien soy nuevo en el foro y por supuesto que tambien me he quedado flioadíssisssimo con el viaje de los alpes, lamentablemente yo no creo que pueda irme 10 días a montar en bici (responsabilidaes varias) pero si que me interesa quedar por la zona de el escorial y alrededores. Un saludo
en que tienda alquilasteis la Stinky?????? Pasarme el nombre o una pagina weblllllllllllllll. Plis voy en julio y necesito una burrita aceptable.
Alexandros de veras te cualificaste para un Ironman? Que profesional, nos vemos en las Highlands cuando querais