El jueves se pasaron los de Seur pero yo no estaba. Mañana les llamo y en cuanto tenga el percal, os convoco a todos.
Ole,Ole ya estas aqui...y los mallots...SOY DE LOS IMPACIENTES!!!!!!!!! :mrgreen: Esta semana hemos quedado el jueves por la mañana para Collserolada con Miki o yo puedo ir a Barna cuando quieras. Estoy de vacances!!!!!!!!! :lol: Ya diras algo cuando los tengas y asi quedamos :wink:
Otia! Orko, tú no sales en la lista que me ha pasado Huess. ¿no le darías una dirección de fuera de València? De todos modos, os ruego tanto a los levantinos como a los lleidetans que consultéis el siguiente post: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=34180&highlight= Pa los de Barna ya abriré otro en cuanto tenga los disfraces para hacer una KDD. Engaaaa...
lOS DE orko los tengo yo, que estoy en Madrid asi que lo mejor es que me envie su direccion y se los mando por correo.
Maldita sea, un año enganchao me voy de vacances y me quedo sin maillot. fkbsojbadsbvhbb!!!!! :cry: :cry:
ZONA NORTE: Ayer por la tarde (tras una buena melada y rebozada de barro por los alrededores de Eibar, JODO como llovía :roll: ) Gaueko y yo preparamos los paquetes y fuimos a correos a enviarlos pero OHH SORPRESA, a pesar de poner que la oficina estaba abierta de 8 a 20h la encontramos cerrada (¿horario de verano :scratch ? El caso es que hoy por la mañana los mandará Gaueko no os preocupeís que ya van. Por cierto, yo ya pillé el mío y puedo decir que está de P.M., me ha sorprendido mucho la calidad del culotte (la badana es impresionante). Ahora solo falta estrenarlo 8) HUESS, BUEN TRABAJO :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 GRACIAS
Ya salieron camino a su destino los mallots de la zona norte, avisarme cuando os vayan llegando. Un saludo.
Ai que miedo me dais!! Jajajaja Venga, muchas gracias a todos los que estais haciendo que esto sea posible
ia me han llegao!!, tan muy guapos tanto culotte como maillot, y la talla perfecta. Thx pretty, Gaueko, Huess y a todos los que sacasteis esto adelante, i ademas en un momento Un saludo
Ya tengo mi maillot, muchas gracias a todos los que habeis organizado todo esto, ahora a ponerselo y darnos a conocer :wink:
Gracias a todos los que os pegasteis la currada. Ya tengo el mío. Este domingo a lucirlo por ahí, lastima que el motorcillo no se incluyera como opción, por que subir subiré igual Saludos.
Uf! Me alegro de que ya lo tengas. Esto de enviar las cosas sin tener control sobre la entrega no me mola nada. ¿Qué tal te sienta? Metrosexualmente hablando, claro. :cunaoo
******!!!!!!!!!! ***** no me he enterado de la movida por las vacas y ya me he quedado sin la ropa del foro!!!!!!!!! :llora :llora :llora :llora :llora :llora Saludos
Ah, se siente!!! :burladia: :flipa :burladia: :flipa :burladia: :flipa No te preocupes, se había comentado que en septiembre habría una segunda convocatoria para los vacantes (los que estaban de vacaciones, vamos) :wink: