Angela es toda una freerider. Ya esta intentando hacer tabletop y todo.. ej jej ejj animo angela que ya lo tienes...
jjjejejjejejej valla es bonito pero con su punto picanteos ponen una rampa y alguno del fondo fijo que se apunta. pd-siempre el casco :mrgreen: que sin proteccion puede pasar cualquier cosa...
Que envidia!!! Estoy mentalizando a mi piva para que salga a dar unos paseillos conmigo...simples paseos sin nada de acción, y me está costando la vida!!! aprovechala que como esa sólo hay...ESA!!! jejejeje Enhorabuena por la boda QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVAN!
si ponen una rampa fijo que asta me animo yo a saltar a la piscina. Ademas en un hotel como el bali, que tiene una piscina que te cagas. uffffffff. se me pone la carne de gallina. :lol: :lol: :lol:
hago yo eso el dia de mi boda, y a lvaez que yo estoy cogendo la bici, ella esta cogiendo los papeles del divorcio... si es que hay alguns con una suerte... y por lo que cuentas, le gusta hasta dar caña a la bici!!!!
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muy bueno..!! Felicidades..!! Que dure, que dure..!! :clap