¡¡¡Zona Cube Stereo¡¡¡

Discussion in 'Bicis y componentes' started by murph, Jun 11, 2009.

1. calibra3

calibra3 Miembro activo

cangrejo, a mi el freno trasero de mi hpc elixir tambien vino que no frenaba nada, y me toco comprar dot5.1 y sangrarlo yo mismo , y ahora si que frena el condenado que da miedo, no le hace ascos a los forma k18 que llevaba antes.
    Si notas que hundes mucho la maneta de freno que casi casi tocas el manillar, no sigas dandole a las ruletas y sangra, que yo perdi 2 dias haciendo regulaciones hasta que sangre... y se acabo el problema.

2. futuro cubista

futuro cubista Novato

Hola un saludo a todos soy nuevo y en un mar de dudas sobre todo con la talla mido 1,75 y 78 de entrepierna he visto la stereo en una chain reaction a buen precio el problema es mi talla será grande para mi una M? vengo de una rigida con muchos años y me asusta un poco el cambio.

3. electrobtt

electrobtt Stereando que es gerundio

futuro, yo con 1,78 y si no recuerdo mal, 84 de entrepierna llevo muy agusto una 18"

estoy a la espera de recibir una tija ks i900r para mi stereo, ya subiré fotillos.
    k2biker, que tal el cambio??? ya la tienes montada? unas fotillos plis!
    saludos

4. k2biker

k2biker A mi bola

Ya la tengo montada, pero todavia no la he estrenado, estéticamente me gusta más que el antiguo cuadro, en cuanto pueda le hago fotos y las pongo.

5. murph

murph Miembro

No tengas miedo compañero, y bienvenido a esta comunidad Stereofonica, yo creo que la talla M es correcta para tu tamaño, yo mido 1,72 y 80 de entrepierna y me queda niquelada.

6. Biciplus

Biciplus Miembro

Hola, soy nuevo en el foro pero me alegra comunicar que !!ya tengo pedida una Stereo The One!!.
    Espero que me llege rapidamente, la pedí ayer así que espero recibirla antes del miercoles.
    Mido 1.69 y he pedido la talla 16, espero haber acertado.
    Por cierto, quiero cambiar los neumaticos que trae, unos Schwalbe Fat Albert Kevlar Triple Compound 2.4, voy a poner unos más estrechos, con 64 kilos que peso los veo escesivos, asi que si alguien esta interesado que me envie un privado.

7. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Buenas compañeros otro que se va a unir pronto!!! En cuanto reciba el cuadro (stereo) de 2ª mano que he comprado!!!! y habrá proyectazo a la carta ligerito!!! con pesos, fotos, tuneos!!!! ahora eso si, con mucho tiempo también jajaja

Un saludo a todos, y espero aportar y ayudar en todo lo que pueda a esta nueva comunidad a la que me uno!!!! que ganas de recibir el cuadro!!!

Saludos!!!!

8. Biciplus

Biciplus Miembro

A la hora de comprar esta bici me gusta todo pero hay algo que me tiene intranquilo, es la posición del amortiguador, ¿alguien a tenido algun problema con el?. Es que me parece que esta muy expuesto al barro y a toda la porqueria que le envía la rueda trasera.
    Tambien he visto que en algunas fotos sale un pequeño guardabarros justo detras del amortiguador,¿viene con la bici o se compra aparte?.
    Saludos y y gracias por contestar.

9. calibra3

calibra3 Miembro activo

yo me compre la bici y no me venia el guardabarros de carbono, asi que lo compre a parte, y puedo decirte que una vez puesto el amortiguador no se ensucia nada.
    Me falta probarlo por barro y dejar la bici embarrada total a ver si de verdad es efectivo.. pero de momento puedo decirte que si.

Espero que la disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo.

10. electrobtt

yo tarde unos 3 meses en ponerle el protector de carbono y he rodado con barro con y sin protector. como su nombre bien indica proteje bien la zona del amortiguador trasero, en cambio la zona del desviador queda mas expuesta a la suciedad. pero si tenemos cuidado con nuestras cubes y despues de salidas de mucha suciedad les damos un lavado no hay ningun problema. cuando tenga un momento subo unas fotos para que veais las diferencias.
    saludos
    por cierto, en la web de cube si miras el equipamiento de tu estereo te pondra si lleva el 'muddy board' o no, otra cosa es que te llegue con la bici, pero si entra en el equipamiento te lo tienen que poner sin coste alguno

Last edited: Oct 10, 2010
  11. Biciplus

Biciplus Miembro

La tengo encargada en Chain Reaction y pone:
    Extras: Chainstay Protection, Neoprene, Carbon Muddy Board.
    Espero que lo cumplan, aunque no me fio, es la primera vez que compro en esta web y estoy un poco nervioso, a ver si sale bien.

12. calibra3

calibra3 Miembro activo

biciplus, en la descripcion de mi hpc elixir tambien lo ponia como extra, pero al preguntarles me dijeron que no, que solo entraba el protector de vaina. y que me costaria 28€, y me toco pasar por caja.. igual entraba y me la metieron doblada... pero bueno me salio barata.
    Yo la compre en mhw bike house en alemania... tu enviales un email a ver que te dicen..

13. electrobtt

eso, eso... enviales un mail pero si en las caracteristicas te dicen que te viene con la burra, que lo cumplan.
    yo envié un mail directamente a cube diciendoles que me parecia vergonzoso por su parte que gastandote 2000€ como minimo en una bici (segun version del modelo, ya sea sting stereo o fritzz) que no te venga incluido el protector y que encima te claven 40 pavos por ello. aun estoy esperando respuesta 3 meses despues. un punto negativo para ellos.

14. electrobtt

como os habia dicho las fotos para que veais las diferencias. la primera sin protector....

Attached Files:

15. k2biker

k2biker A mi bola

Por fin he hecho fotos a la bici:

Last edited: Oct 10, 2010
  16. Biciplus

Biciplus Miembro

Electrobtt, ufff, hay una diferencia importante tal como me esperaba entre llevar el guardabarros y no llevarlo, creo que obligatoriamente deberia ir con la bici.
    Gracias por las fotos.

17. electrobtt

biciplus lo del protector, aparte penaliza en que no solo te cubre el amortiguador, la tija tambien ya que el barro se te va colando por donde se agarra la tija y cuando pedaleas llevas un concierto de crujiditos y ruiditos que como no lleves la tija bien engrasada te pueden martirizar.... asi que protector de entrada!!!
    saludos
    k2biker muy guapo ese cuadro nuevo, a disfrutarlo!!!

18. antonioytal

antonioytal Miembro

Hola Cubistas, necesito un poco de ayuda y creo que este es el mejor de los sitios para ello.
    Despues de dar mas vueltas que una peonza y volverme casi loco, creo que lo tengo claro y voy a comprarme la stereo de 2010 que he visto queda alguna, pero tengo dos dudas
    una sobre la talla mas apropiada, mido 181 emtrp 86, solo tiene talla 18 y 20, que os parece la mas apropiada?
    Otra he visto con chasis de carbono y aluminio y la diferencia son 300 euros y 400 gramos, que me aconsejais?
    decirme algo cuanto antes, por favor, que ya estoy caliente, caliente y quiero rematar la faena........

gracias amigos

19. k2biker

k2biker A mi bola

Con la medida de entrepierna que nos das, creo que la mejor que se te adapta es una 20, yo tengo 82 cms. de entrepierna y llevo una 18".

20. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

hola a todos! estoy mirando para pillar una Cube. Veo q en calidad precio es de lo mas ajustado q hay. El tema es q en Chain hay unos ofertones de la leche... y la duda?
    Buscaba algo Endurero, enfocado a bajar. Me fijé claro esta en la Fritzz pero el peso q pone uffff se pasa un poco de lo q buscaba.
    Empece con las Stereo q q ******! seguro q me valen de sobra para bajar y pensar q soy la leche! jajaja!
    ahi viene la duda...
    Entre la Stereo HPC-RX y la Stereo The One cual cogeriais pensando en Bajar mas q en subir? Son bicis de igual precio, peso similar (solo 200 gr menos en el cuadro de carbono)
    Creeis q un cuadro de carbono para hacer enduro ira bien? La The One viene mejor con la FOx 32 aunque comentan q para pasar revisiones y tal mejor Rock Shox.
    En fin.
    Decidirme entre aluminio/Fox 32 Talas RLC FIT 110/130/150mm o carbono/Rock Shox Revelation Race Air U-Turn 120-150mm

Last edited: Oct 11, 2010

Share This Page