muy wenas, yo con 84cm de entrepierna y 1'78m llevo una 18" y muy comodo. piensa que al ser alemanas tallan grande. no he provado el carbono pero hay para todos los gustos. tengo un amigo que lleva una sting (muy parecida a la stereo) de carbono y le da mucha caña bajando aparte de rutear mucho, en cambio el a su vez tiene un amigo que la misma le fallo una pieza que va en la caja de pedalier y no sabemos como se va a a solucionar... la mia es de aluminio y muy contento aparte de la contestacion anterior que algo puedes sacar, yo voto por la The One, has visto las fotos de un poco mas arriba del cubero k2biker??? para babear... saludos
Yo visto que no utilizo mi Stereo la voy a poner a la venta, cuadro talla xl con amortiguador y cierre por 480e............ y esta nuevo. Si alguien le interesa que me ponga un privado y le paso fotos.
Ayer le hice otra actualizacion a la Stereo, le he puesto unos Elixir Cr blancos, pero con la maneta de Aluminio, que en caso de caida me dolerá menos si se rompe.
k2biker,fotitos de como queda... yo a ver si mañana cuelgo fotos de como me ha quedado, con algun que otro cambio.
Hola a todos, Me estoy planteando adquirir una Stereo the one del 2010, pero dudo entre esta y la AMS pro 125 the one, también del 2010. La AMS es unos 200 euros más barata equipada casi toda con XT, el peso es muy similar en ambas (de catalogo), los frenos iguales, la Stereo como ya sabeis lleva una Fox talas RLC 110/130/150, mientras que la AMS lleva la misma pero en 100/120/140. Mi duda es para aquellos que posean una Stereo, que tal sube? no penaliza un poco las subidas con un 2,40 de cubiertas (la AMS lleva 2,25)? creeis que la AMS sería más polivalente y la Stereo más bajadora o se trata de bicicletas similares? Muchas gracias y espero formar parte del censo pronto!!
Buenas. Mira, yo tengo una stereo del 2009 y la verdad es que estoy encantado. Lo primero que hice cuando la compre fue tubelizarla y ponerle unas cubiertas 2.1 Esta bici no es una bici escaladora, aunque para subir por zonas tecnicas es una pasada, mucho mejor que muchas rigidas. Bajando es una pasada, pura mantequilla. Yo estoy muy contento con ella, aunque dependera del tipo de rutas que hagas. Yo hoy he salido a rodar casi 60Km y han sido todo en plan llaneos y la verdad es que muy bien, evidentemente no es una bici de rally pero se adapta perfectamente. Espero haberte ayudado Un saludo
Esta claro que hay que poner el protector, pero en Chain el que tienen es para la Fritzz, aparentemente es igual, si alguien sabe si es el mismo que lo indique ya que vale 38 Euros, vamos que es caro de co....., y no quisiera meter la pata.
Hola muy buenas queria haceros una consulta, nos ha surgido una duda a un amigo mio y a mi. Los dos tenemos una cube stereo desde hace tres meses, y en la salida que hicimos ayer por la mañana (llovia bastante y habia barro por doquier) nos paso a los dos lo mismo, nos trago la cadena justo en la zona de los platos. Una vez comprobado porque nos trago la cadena hemos visto que cuando vamos en plato pequeño y piñon grande la distancia de la cadena a la cubierta es ridicula (milimetros) y con el barro que habia ayer acababa rozando la cadena con la rueda y esto hacia que la chupara y te trabara en el momento mas inoportuno. Os ha pasado a alguno de vosotros, os habeis fijado que distancia os queda a vosotros, ¿es posible que nos falte alguna arandela en el pedalier?. Muchas gracias por vuestras respuestas.
k2biker, discrepo... en la web de cube (en parts & components) hay dos modelos de muddy board (bajo las botellas de agua) y se diferencian en el corte que tiene el de la fritzz respecto al de la sting/stereo, cuando vea la fritzz de jose-luis os dire el porque de esta diferencia. en chain si se utiliza el buscador y se teclea muddy board tambien salen los dos... el de la stereo esta agotado yo lo compre en tienda. puedes mirar si cilos quinto tiene, ya que es una tienda que envia
buenas a todos ,me uno ha vuestro grupo aunque algunos ya me conocen del censo, pero para los que no, soy futuro propietario de una cube fritzz sl 2011. bueno , no sabria decirte pero a mi me da la sensacion de que el corte que tiene es para cuando llegues a tope de rrecorrido hay alguna parte de la bici que puede que necesite un poco mas de distancia ya que es de 160 la fritzz y los cuadros son muy parecidos con los de la stereo.
Electrobtt llevas toda la razón, no habia visto que el de la Fritzz llevaba ese corte, gracias por la aclaración.
Bueno señores cuadro cube en casa procedente de Amuse que vendía el suyo!!! (gracias por todo amuse) Comienza el proyecto, lo primero ha sido desarmar el cuadro y verificar pesos llevándome una desilusión!!!! ya que creo que anunciaban un peso de 2,7kg PESOS CUBE STEREO TALLA 18" Triangulo delantero con bieleta 1726gr Basculante Tirantes incluida patilla y rodamientos 621gr Basculante vainas incluidos rodamientos 552gr Tornillería 167gr Fox rp23 BV incluidos casquillos 320gr Guardabarros 37gr TOTAL: 3423gr para un cuadro 140mm Espero que sirvan de ayuda estas fotos!!! y comienza mi montaje que creo que quedara sub12 kg seguro, veremos si sub11, para un All mountain, nada de eunduro bruto!!jejeje!!! Un saludo a todos!!!
a ver si movemos un poco el hilo que esta muy parado.... estoy a la espera de que me llegue un 'tijapija' pondre fotos en cuanto la tenga en mis manos saludos en estereo!
Ya recibi la Stereo y venia sin guardabarros, una putada gorda ya que efectivamente es necesario. ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo? He preguntado en un par de tiendas en Madrid y no lo tienen, en Chain esta agotado. Saludos.
Miguelillo dijo: No es por nada, pero montar una sub 12 te va a costar un ***** (eso si lo consigues) , lo de sub 11 ni lo sueñes. Eso no quita, para que te envie todo mi apoyo.
De momento tengo una tablita de excel, tengo pensado dos montajes uno con Hammerschmidt y tija pija y se va a los 11 casi 12, y otro con tija ligera y bielas ligeras y se va por debajo de los 11 por los pelos aunque siempre varia mucho de pesos sueltos...la ilusión aun la tengo y no digo que no la pueda perder, pero de momento no!!!! el secreto??? creo que va a ser lefty pbr que en carbono son 1280gr sin tubo de direccion en 140mm o lefty pbr aluminio que se va a a los 1390gr, veremos como queda al final pero bueno el proyecto ha comenzado!!!! y repito que sera trail-allmountain, una bici única para todo!!! un saludo y gracias por el apoyo!!!