yo entre radon y cube,eligiria cube, las veos mejor diseñadas y con unos colores mejores, por lo menos las del 2010. Y otra otro tema, realmente veridico, es la garantia de cube, que ha quedado demostrado que cumplen sin poner practicamente pegas. Al un compañero le cambiaron el cuadro entere, simplemente por un desconchado en la pintura del triangulo trasero..... a ver que marca con sus super garantias hacen eso. Y la otra es que hay mas cube que radon's en el foro, asi que siempre habra mas gente que pueda dar con el ruidito o el fallo que te de la cube que una radon.. yo por lo menos la cube la tengo ya domesticada, la desmonto entera..
bueno os presento mi nueva bici, cube stereo the one 2010 en talla 20", la verdad muy bien de momento,no me convence la cubierta de trasera, lastra demasiado,recomendarme algo que sea un poco mas rodador, me falta ajustar bien la presiones de las suspensiones y todos los reglajes que todavia no entiendo muy bien,pero todo se andara,si podeis darme algun consejo los que ya la teneis desde hace tiempo estaria muy agradecido. Ver el archivo adjunto 2270921 Ver el archivo adjunto 2270922 Ver el archivo adjunto 2270923
madre mia pineapoles donde llevas el sillin, debes de medir 2 metros y medio!!! yo en cuanto a cubiertas , llevo una high roller 2.35 delante, y detras voy entre una maxxis rendez 2.1 y una crossmark 2.1 Las dos cubiertas schwalbe de 2.4, me las vi tan tremendas nada mas desembalar la bici que las desmonte al momento y las vendi sin estrenar, ya que me parecian una burrada.
hola que ta, soy el feliz poseedor de una cybe sting y me gustaria que me aconsejarais unas ruedas para mi bke ya que las sun ringle xmb que trae sera lo primero que cambie, y ya que por aqui todos usais eje x-12 en la trasera seguro que conoceis unas buenas ruedas y baratitas. GRACIAS
Yo como cubierta trasera llevo una nobby nic 2.10 y delante high roller 2.10. La verdad es que esa combinacion me va muy bien, en arena suelta la delantera no se va.
no mido 2 metros calibra jeje,saque la foto sin ajustar el sillin a la altura correcta, sino dices nada no me doy ni cuenta,viendo la foto queda alto de narices. en cuanto a las cubiertas yo las voy a quitar tambien,soy del norte, ¿que tal la HR en 2.35 para esta zona tan humeda? y para la trasera estoy pensando umna nobby nick k tengo en 2.1, ¿que vos parece??
pineapolis, a mi las schwalbe no me gustan nada.. son como papel de fumar.. yo en una bajada pinche 3 veces una racing ralph 2.25 en mi anterior cube ams. Yo me decantaria mas por maxxis o kenda. Yo este fin de semana voy a estrenar la high roller 2.35 que aqui por zona la lleva mucha gente y estan encantados... y el forero arturo_rs la defiende a ultranza, y es muy buen conocedor de ella. Para atras yo opto por crossmark o larssen.
yo la nobby nic no he tenido ningun problema, eso si, llevo la allgrounder tubeless, de echo ya tengo otra en el armario para cuando se gaste la que tengo ahora. La HR en 2.35 no se como sera, en 2.10 delante va bastante bien.
pues yo para enduro cañero llevo delante la fat albert 2,4 y detras la nobby nic 2,25 y va de miedo , aguanta de todo.
delante voy a probar la HR 2.35 ya que se habla tan bien de ella,¿que version llevais?,y para la trasera tengo una nobby nick 2.1 UST que le voy a dar una oportunidad a ver que tal se comporta,ya os ire contando que tal.
la high roller 2.35, yo llevo una maxxpro60 de aro rigido , NO UST, tubelizada y la voy a probar este finde. Esta pesa 790grs. Tengo pendiente comprar la misma pero en aro pleglable que se queda en 660grs y asi me quito 130grs , yo probaria con alguna de estas dos.... las ust pesan una animalada.
si en chainreaction. yo en españa no la he podido encontrar, ya que aqui o te traen las de 800grs en adelante o la de aros rigidos ... http://www.chainreactioncycles.com/BasketAdd.aspx?AddToBasket=true&StockID=67090 Esta en concreto..... aunque abajo leas que pone 800grs, la folding es la de 660grs.... eso me dijo el forero arturo_rs , que es quien las compra ahi. Un saludo.
estuve haciendo los deberes y buscando por internet esa expecificacion de cubierta y encontre esta,¿seria la misma que la de chain?? http://www.wiggle.co.uk/es/maxxis-high-roller-single-ply-folding-mtb-tyre/
uff, no me atreveria a decirte que si.... pq he visto muchos modelos de 2.35 con pesos desorbitados y como no lo deja claro... yo por 5€ no me la jugaria.
Jajajajaja! Muy bueno!!! Yo cambié la fat albert delantera que me iba como el culo por patinazos por una mountain king en 2.35 tubeless. Tubelizé la llanta y ahora voy fino fino
Yo algo que creo imprescindible en este tipo de burra es una tija telescopica! Es la mejor inversion que le he hecho a mi niña. Felicidades por la maquina
Yo algo que creo imprescindible en este tipo de burra es una tija telescopica! Es la mejor inversion que le he hecho a mi niña. Felicidades por la maquina
muy ligera no es, pero lo que se pueda quitar, pues se quita.Calibra la pedi a wiglle que tenia un pedido medio hecho y asi no pago gastos de envio,ya te dire cuanto pesa cuando me llegue. ¿¿que tija telescopica tienes electro?? yo la verda le voy a dar un uso para todo tipo,no esta encaminada a bajar principalmente, entonces no se si sera una buena inversion. gracias a todos