¡¡¡Zona Cube Stereo¡¡¡

Discussion in 'Bicis y componentes' started by murph, Jun 11, 2009.

1. calibra3

calibra3 Miembro activo

diego marica!!!! que la stereo por lo menos la mia pesa 12,6kg y eso ya es tela!!!! y todo lo que pueda ir rebajandola pues bienvenido sea!!!
    entre la tija telescopica que pesa 570grs y las ruedas..... tela lo que pesa el bicho.. y ya no se por donde mas bajarle peso sin gastarme un dineral.

2. jose-luis

jose-luis Bici-oso

buenas , principalmente esta hecha para uso de todo tipo , que te pones ha bajar , vas con seguridad ,que subes pues subes, no te paras, ni te pilla enbragas un salto ,ni un repechon, por que la tienes subida o bajada. que lio. bueno solo decir que para mi tambien es la mejor compra que hecho. y todo el que lo hace opina igual.

3. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

pesa la mia 12,800 y es la de aluminio y ni tubeles ni na ..Por encima de 12 kilos son perolos.En este tipo de bicis creo que es mas importante la seguridad que me pueda ofrecer que medio kilo arriba o abajo.Total despues entre protecciones, camel y herramientas llevamos casi 3 kilos.

4. Amuse

Amuse Miembro

Buenas, yo soy expropietario de una Stereo The one y tengo las ruedas a la venta. Si alguien le interesan el enlace en mi firma.

Saludos

5. kemao

kemao Miembro Reconocido

Diegocone que acabado es la tuya? va toda de serie? yo tengo la R1 de serie y me pesa 13Kg con guardabarros y las fat albert.

Por cierto alguien sabe el peso real de la fat albert 2.4?

6. DIEGOCONE

La mia no tiene acabado. Esta montada por mi . Full xtr . Sillin selle flite . Trasera nobby nic 2,25 y delantera fat albert 2,4.Frenos formula the one.Talla 18" negro anodizado.Manillar syntace carbono .Ruedas xpw1600.Un perolo je je je....

7. kemao

kemao Miembro Reconocido

Bueno eso me cuadra mas, tengo claro que se pueden rascar esos 200gr perfectamente con el sillin y alguna cosilla, la mia tambien es full xtr.

8. DIEGOCONE

si quieres el peso de real de la fat albert la trasera la tengo por ahi desmontada y si quieres te lo miro...

9. kemao

kemao Miembro Reconocido

No te preocupes, gracias de todas formas.

10. calibra3

calibra3 Miembro activo

kemao las fat albert las pese en su dia y no recuerdo si eran 706grs o 760grs lo que me dieron a mi.... y fue lo primero que quite de la bici sin estrenarlas

yo mi stereo HPC en talla 18" como he dicho la tengo en 12,6kg, habiendole cambiado el sillin por uno mas ligero, las bielas por unas mas ligeras que las XT, las dos cubiertas tambien mas light,los pedales por unos mas ligeros y la tija normal por una tija pija que aqui si que gane peso...

antes de cambiar nada, con la bici de estricta serie la pesé y dio 12.9kg , muy lejos de los 12.1kg que anunciaban...

Yo la unica opcion que veo ya para aligerar es cambiando las llantas y pasando a unas ruedas que pesen 1400grs , pero eso conlleva el riesgo de romperlas en algun salto o trialera fuerte.

11. jose-luis

jose-luis Bici-oso

hos presento lo que en 1 semanita sera mia. las fotos es de un foro aleman. IMG_0499.jpg DSC00481.jpg DSC03960.jpg DSC00482.jpg
    espero que os guste tanto como ami

12. DIEGOCONE

Me dan a mi la risa unas ruedas de 1400 gr para hacer enduro cañero. Vamos,, a mi (con mis 85 kilos sin ropa) no me duran ni media bajada . Ten en cuenta que las Xpw (con eje de 15 y de 12)pesan 1690 gramos y aguantan lo que le echen. Lo que no podemos pedir son milagros y cada bici pesa lo que tiene que pesar segun el uso que le queramos dar.

13. k2biker

k2biker A mi bola

Pues la mia anda en 14 kg. y tan contento, lo que me gusta es que luego cuando cojo la rigida es está en 10,4 kg. subo como los aviones.

14. calibra3

calibra3 Miembro activo

jose-luis, menudo pepino de bici!!! mira que me encanta ese color naranja dios... esa debe bajar sola!!! cuando la tengas haz reportaje fotografico.

Diego, lo de las ruedas de 1400grs, se me quito de la cabeza porque con la stereo estoy haciendo cosas que no hacia con la AMS, y ademas que yo no es que sea un tio maquina muy fino bajando, vamos que parezco un elefante, asi que al final las descarte, y cada vez me gustan mas estas XPW :D:D

15. DIEGOCONE

fue lo mejor que podias hacer ,, yo son las segundas que tengo y aguantan con todo . Ya veras como no te decepcionan.

16. pineapolis

pineapolis Miembro

muy guapa jose luis.

pues la mia de serie 13,4 en talla 20" esta un poco gordita, pero asi se entrena mejor y luego cuando coges la rigida parece que no llevas nada.

17. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Espero que tengas más suerte que yo.

Muy buenas a ver si alguien me puede ayudar o decirme algo sobre esto.

El día 12 de Noviembre del 2010, mi mujer decidio hacerme un regalito pa Reyes, así que no fuimos a ver bicis. Despues de mirar en varios sitios y de mirar por internet los modelos, colores y montajes, me dí cuenta que la unica que me cuadraba en todo era la CUBE STEREO HPC TEAM 2011. Así que me fuí a Ciempozuelos a Bicicletas Pasaje Sport donde me dejaron mejor precio y di la señal para que me la pidieran. En un principio segun ellos no estaría hasta finales de Noviembre o primeros de Diciembre, más que nada por que era Talla 22 y tardarian más en entregarla.
    Pues desde dicho dia 12 hasta hoy todo ha sido dentro de 15 días te digo fecha de entrega, pero claro ellos en ningun momento me tienen informado, tengo que ser yo el que vaya o llame por telefono para preguntar por la que era mí bici. Todo hasta hace un momento en el que me llaman y me dicen que me van a devolver el dinero de la señal por no cumplir con lo que dijerón (***** que lo que dijisteis fue a primeros de diciembre y estamos en febrero) y que cuando llegara la bici me llamaban por si aun estaba interesado (vaya panda despues de todo lo que me tienen esperando todavía se permiten el lujo de reirse de uno). ¿Como quieren que me crea que van a seguir adelante con el pedido sin saber si la voy a querer o no?, ¿que se van a quedar con una bici de una talla que segun palabras de ellos no se vende y van a perder 3000€?. ***** vale que pasen del cliente por no tenerle informado, pero reirse de el diciendo que te devuelven el dinero y que aun así sigen con el pedido y cuando llege la bici me llaman y yo decido, no ***** eso ya es pasarse.

¿Que os parece puedo hacer algo o ajo y agua?. ¿Me quedo sin CUBE porque es cosa de fabrica como ellos dicen (no ha entrado nada del 2011 a España) o es cosa de tienda-distribuidor?.

Muchas gracias de antemano.

18. pineapolis

pineapolis Miembro

menuda faena tío, pues busca otra tienda o por internet también la puedes conseguir seguro, si es esa la bici que quieres seguro que la puedes comprar, yo el viernes estuve en una tienda nueva que abrieron aquí en Asturias y tiene modelos 2011 de cube o sea que a las tiendas ya han llegado.

19. kemao

kemao Miembro Reconocido

Estoy de acuerdo, para el uso que esta enfocada la bici no puedes ir a llantas mas ligeras. Yo lo unico que tengo pensado en un futuro o cambiar las llantas o tubelizarlas por el tema de no llevar tubeles, pero no por el peso.

20. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Yo le puse el tubeless y la verdad es que estoy encantado, se puede ir con menos presion en las ruedas y sabes que no vas a pinchar.
    Yo llevo 2 años ya con el kit puesto y cero problemas.

Saludos

Share This Page