¡¡¡Zona Cube Stereo¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por murph, 11 Jun 2009.

1. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Una chuche

2. bonga

bonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio lo que llevo en la horquilla delantera son 10 psi aproximadamente menos de mi peso y en el amortiguador trasero el doble del peso que llevo. Pero la verdad es que luego es una cuestión de sensaciones. Ten en cuenta que en la horquilla también puedes ajustar el rebote, si la quieres que sea muy rápido o que por el contrario vaya más lenta y también la presión en baja para cuando la lleves bloqueada.
    Lo bueno es que siempre aproveches al máximo el recorrido de los amortiguadores, sin llegar a hacer tope, porque de nada te sirve llevar 150 delante, si no los aprovechas bajando. Con la presión que yo llevo, se me queda aproximadamente a un centímetro del tope.

3. Biciplus

Biciplus Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tengo la Stereo The One del 2010, logicamente con los Formula The One y la verdad es que funcionan perfectamente salvo los ruidos y roces, suenan cuando les da la gana, a veces sin motivo aparente empiezan a "cantar" y al rato se "callan", el tendero me dice que se quedan un poco atascados los pistones, en fin, si alguien sabe el secreto para eliminarlos que lo comunique.

4. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas chicos, me podeis indicar donde coseguir el juego de retenes completo para el mantenimiento de una Rock Shox Revelation RLT 2011, gracias

5. Ylrach

Ylrach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, de estos retenes hablan muy bien, yo no los he usado:

http://www.enduroforkseals.com/id48.html

Recuerdo haberlos visto tambien en alguna página europea, eran más caros pero los portes más baratos.
    Y en cuanto a las juntas tóricas necesarias, yo para mi Reba Race 2008 las compré en una tienda especializada en juntas en Barcelona, por 5€ compré dos juegos completos, hay un post por el foro donde se explica el mantenimiento de una Reba donde están puestas las medidas de las juntas. Antes la Reba llevaba las mismas juntas que la Revelation creo, en los modelos actuales no se como está el tema.

Y aprovechando, una pregunta, ¿¿alguien sabe donde venden cuadros de la Stereo a buen precio??, 500-600€, me tienta comprarme uno y pasar los componentes de mi actual RR 9.2 del 2007 al cuadro de la Stereo.
    He visto dos tiendas que lo tienen a buen precio pero ninguna tienen la talla 20" que es la que necesito:

http://www.mtbikers.com/StoreFront/es/product/cube-cuadro-stereo-team-fox-rp23-negro-gris-blanco-2011/CUCADSTBGW11/;jsessionid=2F994834EDA8D73183C2D669166B944E

http://www.bike-discount.de/shop/k325/cuadros-mtb.html

Recuerdo haber visto otra que lo tenían a 569€ creo pero no guardé la página. Era alemana y no se si enviaban a España.

Bueno.... a ver si alguien sabe algun sitio, un saludo

6. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias Ylrach, he optado por comprarlo en bike-discount y luego hacerme con un juego comprado en tienda especializada de juntas, aunque lo de las juntas al parecer es un mundo, ya que el de la tienda te puede ofrecer hasta distintas durezas y materiales de las juntas, a ver que tal van..... respecto al cuadro creo que tengo un enlace por ahí, te lo busco y envío por cierto por si a alguno del foro le interesa he bajado el precio de mi Stereo dejo ahí el Post http://www.foromtb.com/showthread.php/802279-ULTIMO-PRECIO-1-800€-vendo-cube-stereo-hpc-2011

7. Ylrach

Ylrach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok josecepe, gracias, suerte con la venta

8. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Ylrach

Ylrach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi 700€.... se me va un poco de precio y además se ve un poco trillaico... como no tengo prisa, es más que nada un antojo, seguiré al tanto por ahí a ver si aparece algo baratico... o igual se me pasa el antojo ;) , gracias de todos modos por la info josecepe, un saludo

10. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de nada hombre, es lo único que he visto por ahí, tenía un enlace de ebay Alemán que las vendía muy baratos pero se ve que ya no vende nada, hubiera intentado encajarte el mío jajaja pero la talla no te va y encima de momento no hago despiece :grin: y lo del antojo como te pase como a mí que estoy malvendiendo la mía porque llevo 5 meses con antojo de una 29er.... ya tengo pesadillas y al final como siga así la terminaré regalando jajajaja

11. elron

elron Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal compañeros, me he estado leyendo el hilo de las stereo de cabo a rabo, y qué máquina la stereo. Llevo tiempo leyendo y mirando pero me animo a escribir para preguntar dónde compráis vosotros los cuadros en internet.

Yo sólo he visto éste: http://www.bike-discount.de/shop/k325/a56052/stereo-team-2011-black-n-grey-n-white.html

Pero claro, sólo está en talla 15 y es pequeño para mí. El precio lo considero muy bueno, sabéis de alguna otra web con precios similares?

Un saludo!

12. dangerosy

dangerosy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo está all en m. La tengo en venta por segundamano..

13. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Comprar el cuadro solo no creo que te compense porque a no se ser que tengas todas las piezas compatibles, y lo dudo mucho ya que esta bici lleva eje trasero 12x142, tija de de 34,9 , etc, vas a tener mas dolores de cabeza que nada. Mirate de cogerla entera , que buscando seguro que encuentras buenos precios , aunque la mejor época del año para comprar es por noviembre.

14. elron

elron Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Diegocone por el consejo, soy consciente de que los dolores de cabeza están asegurados. Parece ser que existen adaptadores para pasar de 12 a 9 mm, he estado mirándolo y creo que los venden. Lo mismo con la tija, la mía es 30.9, con un reductor me vale.
    A lo que le doy vueltas es al tipo de dirección, para pasar a 1 1/8 y la distancia de los latiguillos del freno. Por lo demás, creo que me irá bien. ¿Sabes de alguna tienda excepto bike discount donde vendan cuadros stereo sin amortiguador con precios que ronden los 400€?

15. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    La rueda trasera lleva eje de de 12 y no existe ningun adaptador porque es fisicamente imposible pasar un eje de 9 a 12 mm ...Estas confundiendo con lo que seria al reves ,, pasar de 12 a 9...Tampoco te vale cualquier amortiguador , tiene que ser un 190x 50 y a ser posible high volumen, sino te va a quedar muy poco sensible.Y mirate tambien los reductores que te harian falta para el amortiguador, porque si lo buscas si el , no los suelen traer.

No conozco ninguna tienda , solo bike discount.

16. dangerosy

dangerosy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré cuadro y amortiguador (4meses). El resto es montaje mio. Llevó un monarch rt3. Rueda trasera msc560 con navegal 2.35 y delante gurpil con el mismo navegal. Montaje entero slx d 10v (4meses) y frenos recién puestos deore 2012. Lo único se segundamano k lleva es la horquilla fox de 140 aceite y muelle con poloc, rebote, cambio de recorrido 110-140. Va bien pero para dejarla nueva seria colocar una d aire d 140 tipo epicom económica y efectiva. Con eso y el sillin y tija se keda nueva. Es talla m y potencia zoom d 80. Manilla doble titán y puños msc. Calzones una s pero esta m va muy bien en m y este montaje. Mi intención es buscar una doble 120. Puedo bajar hasta 1300.

17. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejor es que le eches un vistazo a la mía y ya hablamos del precio jajaja te puedo asegurar que entera te sale mucho más rentable que por piezas a no ser que al final termines comprandole a alguien casi todo el despiece de una stereo, y respecto a lo de que miraras la mía hablaba en serio, mandame un mp y hablamos

18. elron

elron Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Diegocone: dispongo de todo lo necesario, amortiguador hv 190x50, casquillos... sólo me falta el cuadro. Pero si dices que es imposible que una rueda de eje de 9mm se pueda montar en un cuadro preparado para eje de 12, mal negocio para los fabricantes no? Teniendo en cuenta que muchos bikers montan aún ejes traseros de 9, quiero pensar que hay ejes que son de 12 en la parte del anclaje, y de 9 en la parte central, la del buje.

Dangerosy, josecepe: gracias, busco un cuadro stereo de aluminio sin amortiguador, talla 17 que ronde el precio del que hay en bikediscount. Pero gracias.

19. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    ***** ruedas, las ryde xmb son un truño las voy a cambiar pero ya, con 3 meses y la delantera ya tiene holgura, no se que hacer si tramitar garantia o que la arreglen... no me apetece mandar la rueda a alemania, se hara cargo cube españa?

20. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no!!! te toca pagar rodamientos, a no ser que tengas un tendero de la ***** y se tome un poco de molestia, el resto son una p.... m.... solo quieren vender y una vez vendida si te he visto no me acuerdo,

Compartir esta página