Posiblemente lo corte a 750. y pruebo si veo que voy bien lo dejo si no probare a cortar a 720,aunque la verdad es que me tienta cortarlo directamente a 720 estoy arto de engancharme con ramas,incluso para sacar la bici del trastero me viene justo pasar por la puerta... Saludos
Estoy con la misma sus de el compañero la mía es la del 2011 y es plano o eso parece , le meteríais un doble altura?
A ver ninguna cube Stereo lleva manillar plano de serie , lo que pasa es que syntace hace el angulo desde la potencia. Si es el syntace vector tiene 1 cm de altura. Y si es el que mide 780mm tiene 2cm....
***** pues la verdad desconocía eso porque el manillar parece plano. y confirmo q es el vector. Pero un doble tiene más altura no? Yo ya le cambie la porencia y le puse una de 50. Y otra pregunta el rp23 q presión le lleváis peso 79
Se te ha ido un poco la mano con el precio.... por poco mas de 2000€ tienes la bici completa.... http://mhw-bike-house.de/shop/show/...blue-2012/~kid685/~tplprodukt_1/~prid3894.htm
A mi me da igual .. cada uno es libre de vender al precio que quiera. Yo te lo digo desde mi punto de vista. Saludos.
Aprovechando estas fechas y que mi mujer esta generosa,¿Cambiaríais las ruedas que llevo en mi stereo pro 2012? Son las que lleva de casa,unas Sun Ringlé Radium wheelset, 32 spokes, QR / X12 He estado mirando por encima pero es un lío con tanta variedad,modelos de bujes ,radios, tamaños ejes ...etc yo lo que quisiera es aligerar un poco sin perder resistencia,si vale la pena,si no igual miro en invertir ese dinero en algún otro componente...pocas veces tengo ocasión de invertir en la bici Saludos
Pues depende de lo que te vayas a gastar, se puede mejorar mucho en las ruedas pero es bastante caro! Ruedas a Medida o de fábrica a partir de 400 hasta el infinito!
Pues del delante llevas Qr o sea eje de 9mm x 100 y detrás un eje pasante syntace X12 de 142x12 este va a ser el que más problemas te de ya que no es tan comun
Debiera serlo por las múltiples ventajas que ofrece, pero eso no quita que no haya ejes nativos de 142 y que todo sea a base de adaptadores, no todas las marcas ofrecen la posibilidad de montar estos adaptadores, y encima en las que es posible es en los modelos más altos de gama, ejemplo mavic...
Bueno ya he cortado el manillar... La pega ha sido que hablando con cada vecino que pasaba he acabado cortando el manillar a 720 en vez de los 750 que tenía pensado,acostumbrado a 780 ahora me da la sensación que me he pasado,ya veremos...aparte he echo un corte donde no debía,en definitiva no se puede hacer las cosas sin estar atento