¡¡¡Zona Cube Stereo¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por murph, 11 Jun 2009.

1. surferretirado

surferretirado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Deben de ser estándar, yo no los he cambiado de momento pero cuando toque los desmontare y iré a una ferretería industrial grande a pedir unos iguales.

2. bonga

bonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si noto la diferencia claramente entre la posición 1 y la 3, la posición 3 es mucho más firme.

El otro día le metí más presión al amortiguador, entorno a 205 psi y aparentemente la pedalada se contaminaba menos, con el dial en la posición 3.

Me queda ajustar el sag, para ver si al final todo va perfecto.

Gracias chicos

3. RaMon draker

RaMon draker Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, sabia de la existencia del censo Cube, pero de la zona Cube Stereo no. Empece a leer des de el primer post y aun voy por la mitad, pero os tengo que hacer una consulta. Haber si alguien le ha pasado o ha oido que alguien haya tenido el mismo problema.
    Tengo una Cube Stereo HPC del 2012, me llego en marzo del año pasado, a finales de mayo se fisuró el cuadro y no me llego el nuevo hasta setiembre. O sea que excepto el cuadro todo tiene un año y medio mas o menos.
    Hace 3 semanas saqué la rueda trasera y se me quedo la piñonera colgando de la cadena, se habia partido el cilindro interior del buje, por donde pasa el eje pasante por el interior.
    Lo lleve a una tienda cercana donde venden Cube y despues de 2 semanas me dicen que han llamado a Easton, dicen que no es suyo. Han llamado a DTswis y dicen que no es suyo que es de Taiwan que no hay despiece y que ellos no saben donde conseguir la pieza.
    Llamo a la tienda donde la compre y me pide que le mande fotos, dentro de unos dias me dice lo mismo que la primera tienda. Y que puedo poner un buje nuevo de color negro, o comprar una rueda nueva y que las piezas como: cojinetes, ejes, piñones, piezas que tengan desgaste NO entran en garantia.
    O sea que tengo una rueda seminueva pa tirar. Porque con lo que vale un buje casi me puedo comprar una rueda nueva.
    No se que opinais vosotros pero no se si enviar un email a Cube Alemania, pero pienso que no me servira de nada.

4. RaMon draker

RaMon draker Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No meja poner fotos o no se como se hace. Las seleciono las cargo y no suben

5. RaMon draker

RaMon draker Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por fin he podido añadir fotos, o eso creo.

Adjuntos:

6. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Que rueda trae montada??

7. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    El buje puede ser sun ringle, en concreto un demon II
    Para asegurarnos pon una foto de la rueda

8. RaMon draker

RaMon draker Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    IMG_0505.JPG IMG_0506.JPG IMG_0507.JPG IMG_0508.JPG IMG_0509.JPG IMG_0510.JPG IMG_0511.JPG Hola a todos, gracia por responder, os pongo el resto de fotos que envie a la tienda.

9. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Ya en su momento me toco preguntar a cube por algo parecido y pasaron de mi culo, escribí al fabricante de las ruedas y me respondieron muy bien.

En cualquier caso tienen que ser Easton, otra cosa que en la tienda no se hayan molestado lo suficiente...

10. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    y el nucleo lo tienes bastantante marcado tambien ...

11. RaMon draker

RaMon draker Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si tienes razon Diegocone, pero lo mas bueno es que cuando me devolvieron la bici despues de fisurar el cuadro. Ya estava asi, y tenia la bici unos 3, 4 meses de uso. Y cuando llame a la tienda me dijeron que las piezas de desgaste no entravan en garantia. Pero que fuera y se lo mirarian. La tienda la tengo a 60km de casa. Le saque los cojinetes y fui a una tienda de cojinetes 20€ i cojinetes nuevos, me ahorre el viaje.

12. RaMon draker

RaMon draker Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Entonces glabre, entiendo que me tengo que poner en contacto con Easton para buscar esta pieza.
    O tienes algun email o web de españa para preguntar, si lo tienes me lo puedes pasar . Gracias
    saludos

13. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Entiendo que si, no creo que Easton tenga representación mas allá de un importador en España, que no se quiénes son ahora mismo...

14. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
  15. surferretirado

surferretirado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me ha pasado lo mismo dos veces con las crossmax ST, ahora esta en mavic en garantía... hay que plantearse si el material es el adecuado para el uso que se le da... personalmente ST, nunca más, son ligeras pero flojas.

Cuadro y rueda rotos... o le das mucha caña o es bastante mala suerte, creo que en la tienda donde lo compraste deberian responsabilizarse más y dar mejor servicio de garantia.

16. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    que te ha pasado con las mavic?? ha mi me van de maravilla y ya llevan caña...

17. surferretirado

surferretirado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En un año y medio se ha roto dos veces el eje interior del buje/nucleo justo por donde indica la foto

images.jpeg

Además esta vez también se ha doblado el aro y creo que cambiarlo son 200 leures con lo que me sale a cuenta y será más resistente una rueda nueva. buje XT aro Mavic 823 radios de 2 mm (más pesada también).

Otro inconveniente de las ST son los aros 1,9 de garganta, mejor de 2.1 para que asienten mejor las cubiertas de más de 2,35.

18. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    yo atras llevo eje de 9 y por ahora no he tenido ningun problema, eso si , solo tienen 2 meses. Delante llevo 2,4 y monta perfectamente. A ver si no me dan problemas...!!!

19. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Habiendo hope y ztr flow para qué comprar chopped

20. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    para gustos colores . Un compañero lleva con ellas un año y compitiendo en pruebas de enduro y no le han dado ningun problema. Ademas por el precio que las he sacado , dudo que pudiera montar las que tu dices ,,

Compartir esta página