Para gustos y teniendo en cuenta el peso del biker, tipo de pilotaje, si salta o no... ojo también si compite que puede estar esponsorizado y tal como rompe le ponen otra. en el mundial de enduro están ganando carreras con las Mavic enduro nuevas, las amarillas, y son una ST detrás y SX delante con neumáticos schwalbe personalizados para mavic. Sin saltar mucho y si eres fino bajando, o si pesas poco, las ST aguantan y si petan para eso esta la garantía. Como yo soy burro bajando, peso 80 k y me gusta saltar me pillo algo más bruto... Glabre si en lugar de Hope 2 Pro montas XT, pesa 20 gr más pero te ahorras 100 pavos y es igual de fiable.
Centerlock? Por qué los de 6 tornillos pesan muchísimo! Los estoy mirando para otra bici y los estaba descartando por pesados. Además los hope suenan a música celestial...
Surferretirado, a mi entender no le meto mucha caña, pero no se a ojos de los demas. Soy bastante burro bajando tambien y hago saltos de menos de un metro, de mas no me atrevo por miedoso, que ya me he pegado bastantes batacazos.
Repasando los pesos si es verdad que los shimano son unos 100gr más pesados... Voy a por la Hope 2 pro / Flow no tubes. Delante se queda la ST... Donde te las estas mirando en bikecomponents no esta mal. La grarantía de Mavic dice que como el aro esta doblado es debido a un mal uso y que cambiar el aro y radiar son 200 + iva. estoy a la espera de que me contesten si van arreglar el eje y devolverme la rueda con el aro tal y como esta.
Si la miras a la carta suelen subir mucho de precio, mírate las hope hoops en wiggle, las montan a mano en uk y salen mejor de precio...
Bueno!... pues yo también dejo hilo Stereo me ha llegado el nuevo cuadro... Ver el archivo adjunto 3488315
Alguien sabe las referencias de todos los rodamientos de la stereo 2012? hace nada desmonte toda la bici y les di un repaso y ahora me dice un compañero que me consigue los que yo quiera de cualquier medida y por la cara. no queria volver a desmontarla y tal vez sepais las referencias o alguna web donde verlas. gracias. pdor cierto.yo no entiendo del tema pero este compañero me ha dicho que los rodamientos mejor de agujas y no de bolas pero claro, en una bici? Nunca los he visto.habra algun problema.
Hola gente! Recientemente he adquirido una STEREO "the One" del 2010 y la estoy "Restaurando" para dejarla fina. Necesito sacar el amortiguador trasero, pero no lo consigo. El vástago inferior sin problemas, pero el superior, que tiene dos tornillos laterales, sólo consigo sacar uno, el otro gira junto con el eje. Hay algún truco que se me escape? Por otro lado, se pueden conseguir recambios de la tornillería de la bieleta? Gracias!
Hola, Una vez sacado el que tiene la allen mas pequeña(que supongo que es el que tu sacas) el otro tornillo con allen mas grande tienes que epujarlo hacia fuera por que hace al mismo tiempo de vástago. Yo necesite la tornillería del basculante y en una tienda oficial cube no tuve ningún problema en que me los suministraran.
Perfectamene David. Eso era lo que creía, pero me quería asegurar para no liarla. Ya puestos, alguno ha cambiado los casquillos del amortiguador por rodamientos?
Ok, pues ya me informaré. Y del tema repuestos de tornillería de basculante? Sabes algo? Gracias de nuevo!
Si en el primer mensaje te lo puse, pero lo edite después de que ya lo habías leído. No tuve ningún problema en conseguir.
Hola a todos! Os quiero presentar mi nuevo juguete: cube stereo super hpc 140 race. Modelo 2013 comprado hace 1 semana. 2300 tienen la culpa. Por ese precio no me pude resistir :fumao A falta de rodarla un poco mas y afinar suspensiones, las primeras impresiones son muy buenas: cuadro rígido, cómoda, ágil y interacción de pedalada muy lograda. Como puntos negativos diria que el modo descend del ctd resulta poco util: las suspensiones no retienen nada y sobretodo la talas se come el recorrido enseguida. Eso unido a la linealidad de las suspensiones: pese a ser 29er con 140 delante y detrás y llevar unas schwalbe hans dampf 2.35 no es una enduro. Digamos que es una trail comoda y divertida para devorar km. sin hacer el burro...pero ya sabía lo que compraba y me va perfecto. Por cierto, las cubiertas agarran de miedo y ruedan mejor de lo que esperaba. Creo que no me va a tocar cambiarlos, como me temia.
sergi.o ten cuidado con las tuercas traseras del basculante , donde llevas el protector de la vaina , se suelen soltar bastante , yo perdi una y me toco comprar el pack completo de rodamientos y tuercas, pero aun asi .... pedazooo makinonnn !!!!
Muy chula! y un precio muy bueno, yo tengo la misma, pero la SL. A mi me costo bastante mas... también la compre antes... disfrutala! que es una bicha de cuidado... a mi por ahora el cuadro y las tuercas que dicen no me han dado problemas... eso si, estas cubiertas son muy blandas y pinchan bastante fácil.. por lo demás... poco que decir