¡¡¡Zona Cube Stereo¡¡¡

Discussion in 'Bicis y componentes' started by murph, Jun 11, 2009.

  1. totti_69

    totti_69 Miembro activo

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    Muy buenas! No sé lo que tengo que hacer para poner en venta una bici en el foro? Es una Stereo Pro del 2012. Si a alguien le interesa que contacte conmigo. Es talla M. Está nueva de todo. Muy poco uso.
     
  2. Sergy ZGZ

    Sergy ZGZ Miembro activo

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    [​IMG]
    Os pongo una foto de mi stereo actualizada, sube muy bien y baja mucho mejor :p
     
    Last edited: Sep 19, 2014
  3. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Muy chula tiene que tragar bien
     
  4. Sergy ZGZ

    Sergy ZGZ Miembro activo

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    hoy la e ido a probar en condiciones...
    sube muy bien, y baja mejor!!! se come todo lo que le pongas por delante :)
     
  5. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Que es de muelle y 160?
     
  6. Sergy ZGZ

    Sergy ZGZ Miembro activo

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    170, es una marzocchi 66 rc2x, muelle aceite y aire
     
  7. glabre

    glabre Soy Diesel

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    170! que burrada, aunque supongo que la tiene que venir bien, la da un poco mas de angulo a la direccion que es lo que la falta bajando!
     
  8. Mc Glass

    Mc Glass Miembro

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    Buenas Ramon draker, perdona por no haber contestado. Al final pude quitar todo. Para comprobar o cambiar los rodamientos tras quitar el eje y los dos soportes que van al cuadro , quitas los engrenajes dentados que van al núcleo y tras éstos ves una goma a modo de guardapolvo unida a una arandela pegada al cojinete de la cara del núcleo.tras quitar la arandela (que te va a costar ya que con el tiempo se pega y parece estar soldada) llegas a un engranaje donde agarran las piezas dentadas del núcleo.Para quitarlo yo me fabrique una herramienta igual a la que venden con un antiguo engranaje opieza dentada soldada y tras colocarla en un banco de trabajo giras la rueda con todas tus fuerzas para soltarla. (la herramienta específica la pudes ver en la página dt swiss) tras quitar esa rosca sólo tienes que golpear con cariño el eje que sale hacia el lado del disco.
     
  9. Sergy ZGZ

    Sergy ZGZ Miembro activo

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    si si, el angulo es lo primero que noté, subiendo por senderos de mucha inclinacion no se levanta para nada de delante que es lo que mas miedo me dava.
    parece una burrada pero a ganado en todos los sentidos ;-)
     
  10. glabre

    glabre Soy Diesel

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    A mi me ha pasado parecido pase de un manillar con un rise de 15 o 20mm a uno de 40mm y la verdad que me noto mucho mas agusto sobre la bici, si a eso le añadimos el angulo y los cm extra tiene que ser la *****!

    Ya solo te falta cambiar el amorto para pasarla de 140 a 160 :rolleyes:
     
  11. RaMon draker

    RaMon draker Miembro

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    Mc Glass, gracias por responder. Hace poco rompi un radio y al cambiarlo limpie , engrse las piezas del buje. No vi la arandela guardapolvo en el cojinete. Cuando saco el soporte que va al cuadro , del lado del nucleo, tiro del nucleo y me sale entero. Entonces encuento un muelle en el lado del nucleo interior y otro muelle en el lado del buje dentro de la pieza dentada. Entre medio de los dos muelles van dos anillos dentados que engranan entre si. Por la parte del buje(Rueda) solo queda un cojinete en cada lado del buje y el eje entre medio que no se mueve para ningun lado.
    Llegado a este punto si golpeo con una maza de nailon en el eje por el lado del nucleo y en direccion al disco, me saldra el cojinete y el eje por el lado del disco. Pero no se si el cojinete que queda puede salir por el sitio anterion o se tiene que sacar la pieza dentada del buje , por el lado del nucleo.
    No se si lo he explicado bien.
    Sino me lo dices , intentare explicarlo mejor.
    Ya buscare la herramienta DT Swis, haber si me aclaro como hacerlo.
    Gracias y Saludos
     
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  12. CSR1984

    CSR1984 Miembro Reconocido

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    Se me olvidó presentar mi Stereo. 140 Super HPC Race 29er
    [​IMG]
     
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    Last edited: Mar 16, 2014
  13. noxon

    noxon Miembro activo

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    Menuda bicha! Yo tengo la del 2013.
     
  14. Mc Glass

    Mc Glass Miembro

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    De momento vas bien, para quitar el cojinete de la parte del núcleo tienes que quitar la pieza dentada pero antes hay una especie de arandela -guardapolvos que quitar para llegar a ella que te va a costar (va a presión) .La rosca que vas a quitar tiene las mismas dimensiones que las dos piezas dentadas que te encontraste entre los muelles. Esa si que esta bastante dura , una vez quitada golpe con martillo de naylon y fuera cojinete.
     
  15. fransober

    fransober Miembro

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    Pues uno mas .. acabo de comprar una Cube Stereo del 2012 , hpa pro .. 26er
    A ver que tal el cacharro
     
  16. vickychu

    vickychu Miembro

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    Hola,

    Aprovecho para presentarme en este foro y a mi máquina, una Cube Stereo hpa del 2009. [​IMG]

    In placer poder participar y aportar en la medida de lo posible a este foro.

    Quería aprovechar también para hacer una consulta: alguien a probado o sabe si se puede poner, a un modelo de bici como la mia, unas ruedas de 27,5"?

    Gracias de antemano por vuestra atención ;)
     
  17. Taxidriver4x4

    Taxidriver4x4 Miembro Reconocido

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    Se me olvidó presentar mi Stereo. 140 Super HPC Race 29er <br />[​IMG]<br/>
    Hola. Estoy interesado en esta bici. En la tienda Mammoth de mMadrid la tienen en tienda de 2013 a un precio de 2400. Si no es problema...cuanto te salio la tuya?
    Gracias
     
  18. noxon

    noxon Miembro activo

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    La del 2013 no va montada como esa, el cuadro si es igual en colores y todo pero no lo demás. esa es mas parecida a la sl del 2013, que es la que tengo yo y aun asi, la mia no lleva el recubrimiento kashima de las suspensiones y alguna cosilla mas.
     
  19. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

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  20. Don Specialized

    Don Specialized Miembro

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    Hola CSR1984, ¿puedes contar que tal pedalea la bici con el CTD en posición cerrada atrás?
     

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