No se por que... pero mira que me gusta la estética de esta bici... Las ruedas de serie no se, Yo tengo unas dtswiss de serie, las 2.9 y no se si fue un poco mas atrás o en el post del censo cube, pero alguien puso los pesos de esas. otra cosa, he visto que algunos teneis puestas las pegatinas de enve a las ruedas. ¿donde las conseguís?
NO te lo parece a ti, es que lo es. mirando el video con detenimiento, me doy cuenta que las vainas y patilla del cambio, asi como los tornillos de cierre del cuadro, son exactamente iguales de color y forma a la mia, que sea una stereo u otro modelo muy parecido de cube para esta temporada que entra ya no lo se, pero una cube es sin lugar a dudas..
Hola a todos ando mirando dobles y la stereo me llama mucho pero e leido que los cuadros de carbono se fisuran muy facil. La que me gusta es esta: http://www.cube.eu/en/bikes/fullsus...eo-140-super-hpc-tm-275-carbonnflashred-2015/ Esto pasa en todos los modelos o es solo en alguno concreto?? Las del 2015 tienen este problema resuelto? Un saludo
Quiero comprar una Cube Stereo 140 Hpc de 29". Mido 1,83 cm. Alguien me podría decir si mi talla es una 18" o una 20"?
Buenas compañeros de montura, estoy aqui un poco por casualidad, ya que no tenia pensado ser poseedor de una cube stereo hpa race 120 de 29", ya que buscaba algo mas rally de 27,5. Pero debido al gran precio que el tendero local me dejo el bicho, no pude rechazarla, asi que aqui andamos probando sensaciones a ver que tal, por cierto por ahora inmejorables. Tenia la duda de saber si podria pasarla de transmision de 3 platos a 2 sin cambiar la biela, y ya se que con la maneta del cambio no hay problema, ya que los XT se regulan facil. Un saludo.
Saludos: A ver si me podeis ayudar a decidirme. Antes andaba en bici, tengo una mountain bike de hace 15/20 años, con suspensión delantera y ruedas de 26". Me he pasado mucho tiempo sin andar NADA y me he propuesto retomar mi afición. Y con ello creo que ha llegado la hora de cambiar de bici Y buscando he caido en la Cube Stereo 120 HPA 29, que entraría en mi presupuesto (entorno a los 1600€) Mis grandes dudas son: 1.- Doble suspensión? (pasé ya los 40 años y la espalda ya no es lo que era...sólo por eso quizá sea aconsejable, no?) 2.- La marca CUBE no la conozco y menos el modelo Stereo. ¿Tendría que mirar alguna otra marca por ese presupuesto? Mi idea (y es lo que he empezado a hacer) son salidas de montaña, de 2 horas (espero llegar a las 4 horas maximo), por pistas, subidas y descensos y quizá por caminos más difíciles.... ¿Me podéis echar una mano? Gracias!!!!
Yo estoy cada día mas contento con mi stereo por eso te la recomiendo sin lugar a dudas,además su precio-equipamiento es bueníssimo.
Pues mi gozo en un pozo. No encuentro en ninguna tienda de por aquí, ni la Cube Stereo 120 HPA 29, ni la Cube Stereo 120 PRO HPA 29. El de la tienda cercana, me dice que está preguntando si en el próximo camión que llega a Asturias(?) viene alguna de talla 18 pero nada... Vaya chasco :-( (y via online me da yuyu...por temas de ajustes y demás)
Buenas, os presento mi Cube Stereo HPA 120. Adquirida en mayo y recientemente puesto un velocímetro cateye y una tija Tmars...sin complicarme. Con algunos ajustes y poco mas. Estoy con la duda de si montarle doble plato, pero en rutas largas aprovecho los tres... La cubierta trasera tuve que cambiarla por una raja en el flanco. Ahora llevo otra swualbe (como se escriba) Rapid rob y cada dos rutas de media acabo pinchando...a ver si me podeis aconsejar algo mas duro y coherente. un saludo!