¡¡¡Zona Cube Stereo¡¡¡

Discussion in 'Bicis y componentes' started by murph, Jun 11, 2009.

1. Speed Rallon

Speed Rallon Miembro

Yo llevo la Ikon y va genial, pero esto de los neumáticos es muy personal

2. Sergy ZGZ

Sergy ZGZ Miembro activo

.

Last edited: Sep 16, 2015
  3. Carballada

Carballada Miembro Reconocido

Hola buenas, me presento por aquí, utilizo una híbrida pero sigue siendo una Cube Stereo no? :p
    Desde el año pasado tengo un Cube Stereo Hybrid 120 HPA RACE 29 modelo 2015 y estoy muy muy contento con ella.
    Le añadí el pinón de 40, la tija pija y unas cuantas cositas más que se pueden ver en las fotos.

Como he tirado hacie la parte mas endurera ahora estoy esperando una Haibike Xduro Nduro RX del 2016 que tengo encargada, saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kemao

kemao Miembro Reconocido

A los stereos primeras, tengo este guardabarros para la cube stereo/Sting original de carbono. 20€ puesto en casa. Esta perfecto, algunas rayas por el barro abajo donde el paso de rueda. privado si le interesa a alguien. 20151003_181642.jpg

5. Sergy ZGZ

Sergy ZGZ Miembro activo

.

Last edited: Oct 20, 2015
  6. Cuchareta

Cuchareta Miembro

Strava:
    image.jpeg image.jpeg Buenas chicos! Ya que veo este foro sobre esta gran bici pues expongo la mía también!! La verdad es que es una delicia de bicicleta.
    Lo único malo es que para xc y rally que es lo que quiero correr no es la mejor. Así que tengo pensada venderla y pillar una de rally. Aún así digo que es una máquina genial!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. octane

octane Miembro Reconocido

hola chicosss, me presente en este post, ya que me he pillado una cube stereo en 27,5 la ultima que quedaba de estilo en todo madrid, la he pillado en mammoth por 1700€ , de momento solo tengo esta foto ya la hare mas por el campo , alguno sabe si existe algun protector para la zona de debajo de los platos donde salen las guias de los cables???

Last edited: Oct 20, 2015
  8. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Alguno tiene una fritzz? que opináis de ella?

9. champi

champi Miembro activo

Strava:
    Buenas , presento mi stereo!!
    Vaya spoonik bajando por cierto se me fastidió núcleo trasero con un mes y 300 kms, sun ringle inferno, ya hace 15 días y como ha habido cambio de distribuidor sigo sin rueda, he tenido que montarle otra rueda, alguno le ha pasado también ?

También noto que cuando llevo un rato subiendo me da la sensación que se comprime la trasera y voy un pelin más bajo aunque sea terreno liso, que puede ser ?amorto?

Edito para autorresponderme era el asiento habia pillado uno con gel y cede en el medio la estructura y por eso la "sensación de hundimiento" al subir

Voy con 160 psi,25% sag, rebote al 6 y en descend.Y decir que peso 110 kilos.

Attached Files:

Last edited: Nov 13, 2015
  10. DEXTER_GS

DEXTER_GS Miembro activo

Buenas a todos, me presento aquí, ya que tengo una Stereo recien adquirida.
    Solo llevo 3 salidas, (hacia más de 15 años que no hacia MTB...) y la verdad es que voy un poco perdido con la bici.
    De momento estoy contento, cada salida la pongo más a mi gusto, donde lo llevo peor es en los descensos, me duelen las muñecas y los brazos... e jugado un poco con el rebote y va mejorando, pero creo que llevo la suspension dura (100 bares), es ir jugando con las presiones hasta que encuentre mi punto. (eso creo)
    Por lo demas! estoy encantado.
    Saludos

11. sarcoide

sarcoide Miembro activo

[​IMG][​IMG]Buenas!

Tengo una duda, tengo una Stero 120 hpc race 2015, el amortiguador trasero, según especificaciones técnicas es de 200x51.....peeero he medido el recorrido y es de 209x57!!! Alguno podría medir el suyo para ver si mide 51 o 57? Es que quiero cambiarle por un monarch y claro....dudo muchísimo con la medida.
    Un saludo

12. CSR1984

CSR1984 Miembro Reconocido

Una foto de hoy.
    #beCUBE

13. Arliveman

Arliveman Miembro

Buenas

Last edited: Feb 5, 2016
  14. kardavere

kardavere Miembro

Buenas fieras!

Pues me voy a unir a este grupo muy en breve, pues hace unos días que he encargado una Cube Stereo 140 HPA Race de 2016 y ya estoy todo loco por que me llegue. Hasta ahora me he movido con una AMS 100 Pro del 2010 que se la he pasado a mi "viejillo" (porque total, para malvenderla...)

Así que mi nueva compañera será una igual que esta en talla 22"

Porcierto: ahora traen una "tija pija" de marca Cube ¿sabéis o tenéis alguna referencia al respecto? ¿o alquien con experiencia?

gracias!

15. asgontxal

asgontxal Novato

kardavere ,felicidades por la compra; yo tambien le tengo echado el ojo a ese modelo pero tengo dudas de la talla yo andaria entre la 20 y la 22. Tu cuanto mides de altura y de piernas? Has podido probarla?

16. kardavere

kardavere Miembro

Si tio. El distribuidor de Cube de Pamplona es amiguete y además de tomarme las medidas y aconsejarme, pude probar una de talla 20" que había traído para otro chico y vimos claramente que necesito la más grande, la 22"

Yo mido 1,88 mtrs y tengo 92 cms de entrepierna

Porcierto: mañana me entregan la burrika :D:D:D

17. asgontxal

asgontxal Novato

Medimos parecido yo 1,89 90 de entrepierna. A mi es que la 22 me parecia muy grande no se... A ver si cuegas alguna fotillo de la burra. Por cierto que tienda es en Pamplona? Yo soy de Vitoria y podria cercarme a echar un vistazo.

18. kardavere

kardavere Miembro

La tienda es Ciclos Muruzabal, está en Barañáin

A mi también me parecía mucha talla, pero me dijo Joxi (el colega) que suelen tallar pequeñas porque estuvimos mirando una Stereo de 2015 y solo les quedaba una de la 20" y no me la aconsejó. Al final me decanté por pillar la nueva

Yo vivo en Lakuntza, te queda a 40 minutos de vitoria. Si algún dia la quieres probar, sin problemas tio

19. kardavere

kardavere Miembro

Bueno... pues ya la tengo en mis manos aunque no la he podido estrenar todavía. Es una talla 22" y parece gigante... bueno como el piloto, vamos, je je....

tiene una pintaza brutal y unos acabados cojonudos. Ya os comentaré a ver
    Stereo 1.jpg

20. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

alguien sabe como va la stereo 120 de carbono de 2016??

Share This Page