¡¡ ROMANILLOS EN PELIGRO !! NOS QUIEREN QUITAR EL DERECHO DE PASO

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 21 Mar 2013.

1. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    Magnífica descripción Lazaro2006, así ha sido.

A ver si se consigue y la sentencia para los caminos es favorable. Entiendo que para el cordel segoviano no hay discusión.

Ánimo.

2. cesarblancog

cesarblancog Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Así es, la opinión de la propiedad en cuanto al cordel es: "en cuanto al supuesto cierre del Cordel Segoviano, hay que precisar que la administración competente no ha iniciado expediente alguno para su deslinde, produciéndose una indeterminación en sus límites y trazado."

Lo que no cuenta es que cuando se personaron técnicos para tomar datos e iniciar el deslinde les echó de la finca, entorpeciendo así lo que por otro lado critica que no se haya hecho.

3. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo entiendo que tampoco la hay para los otros cinco caminos. Estaría bueno que esta gente consiga cambiar el registro después de tantos años de figurar como públicos.

Última edición: 12 May 2013
  4. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Además de que para iniciar los trabajos de deslinde hace falta partir de unos trabajos previos que ya están hechos por la administración:

Cordel Segoviano.GIF

5. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Que lastima no haber podido ir hoy,me alegro un montón de que la gente tomara la decisión de entrar a la finca.en cuanto a lo de los vehículos a motor hay tenemos otra cazicada donde meter mano.
    Gracias a todos los asistentes,

6. cesarblancog

cesarblancog Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. faderaman

faderaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo comentar que nosotros estuvimos ayer apoyando la marcha y la Guardia Civil, aunque reconociendo el Cordel, nos dijo que tenían instrucciones de no dejar pasar a nadie por el Cordel Segoviano hasta que no se aclare el tema. Asi que tuimos que identificarnos, los adultos (6) para poder pasar por la puerta con los niños que llevabamos (6).
    Vimos muchisima gente en la finca, pero es una pena la poca cantidad de ciclistas que acudimos a la convocatoria. Creo que como siempre, se habla demasiado y se actua poco. Mucha hipocresia.... Mucho biker, mucho club ciclista, mucha buena voluntad pero mucho cuento... En cuanto pueda subo el recorrido y las fotos que pudimos hacer. En cuanto a la presencia de fuerzas de seguridad.... completamente desmesurado... al menos 12 todoterrenos y 8 motos. Vimos mucho guarda en la finca y hasta agentes del Seprona en el Río.

8. javimari

javimari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve en la Manifestacion. Ningun partido politico de esos que hablan tanto de denunciar y de lo mal que lo hacen los alcaldes de Boadilla y Majadahonda estuvieron en la manifestacion. Por supuesto que los alcaldes de turno tampoco estuvieron, solo se preocuparon de mandar a sus policias.....

No vimos ni a UPyD ni al PSOE ni al PP ni a IU ni ningun otro, solo los ciudadanos interesados de verdad en este asunto.... una vez mas los politicos nos demuestran lo que son y lo que hacen por defendernos "mucho lirili y poco lerele". Eso si, cuando lleguen las proximas elecciones municipales, nos abrumaran con informacion de lo que van a hacer y de lo mal que lo hacen los partidos gobernates del momento.....

¿No les dará verguenza?.... pues no, claro que no....

9. MEMOMUKA

MEMOMUKA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parecio curiosisimo de lo de que estuvieran por ahi los del Seprona... no los habia visto por los alrededores en la vida, lo de la guardia civil en moto mas de lo mismo... cuando las cosas salen en la prensa aparece todo el mundo mientras tanto ni uno ni otro.Y por curiosidad a ver si alguien lo sabe...que pasa si te ve el seprona en esa finca con el perro suelto. te puede multar o simplemente decirte que cojas al perrillo ????

10. cesarblancog

cesarblancog Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo que decir en honor a la verdad que si hubo bastante representación política por parte de Boadilla, al menos de la oposición. Estuvieron Pablo Nieto (PSOE), Gudelio Oliver y Loreto Ruiz de Alda (UPyD), y Ángel Galindo y su equipo de concejales al completo (Alternativa por Boadilla). De Majadahonda si que no hubo representación.

11. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    No creo que sea así Faderaman, a primero hora había bastantes ciclistas, incluso padres ciclistas con hijos en bici.
    Nosotros no fuimos en bici porque pensamos que era día de caminar con los demás.
    Estamos hablando para hacer una propuesta especialmente dirigida a los ciclistas, haciéndola con tiempo e invitando explícitamente a todos los grupos e hilos de este foro. Ha habido meucha gente que nos ha dicho que nos apoyan y que contemos con ellos y así se lo vamos a pedir. Al fín y al cabo, no es para nosotros, es para todos.....

Bueno, al menos algunos aparecen. Yo llevo esperando 3 semanas la respuesta del alcalde de Majadahonda a un escrito que le mandé al buzón del ciudadano......

Llevo pasando por la finca desde 2007 y nunca he visto al SEPRONA y debería pasar por allí.

12. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Y por cierto, que no se nos olvide con la convocatoria de ayer.......HAY QUE SEGUIR PASANDO POR LOS CAMINOS PÚBLICOS DE ROMANILLOS, Y QUE NO SE NOS OLVIDE EL CAMINO DEL HUERTO, UNA CHULADA QUE SI NO LO USAMOS LA VAMOS A PERDER YA MISMO......

13. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
  14. cesarblancog

cesarblancog Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo que tu no esperaría respuesta, así que dales caña. De momento hay buena relación con los grupos del Ayuntamiento de Boadilla, pero el de Majadahonda es de Juzgado de Guardia. Pasan de todo, hasta el momento lo único que han hecho ha sido un paripé. Muy sospechoso si tenemos en cuenta que al final son los mismos que estaban con los anteriores gobiernos actualmente acusados en la trama Gurtel. No olvidemos tampoco que ya nos clavaron el polígono de los satélites, que linda con Romanillos, y que están trabajando en el nuevo Plan General de Urbanismo...

15. cilantro

cilantro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo suelo pasar en bicicleta y el domingo me pareció bueno ir dando un paseo, acompañado de la familia y otros compañeros. Desde mi punto de vista cada uno aporta como mejor le parece o como puede, algunos a pié, otros a cavallo, otros en bicicleta, o como sea. Hay muchos compañeros que circulan a menudo por zona y tratan de pasar por caminos que de otro modo desaparecerían. Cuantos más seamos mejor, y me parece perfecto que lleves a los niños a conocer los caminos públicos de nuestros alrededores.

Por cierto, muy buen reportaje Lazaro2006!!

16. cesarblancog

cesarblancog Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. cesarblancog

cesarblancog Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  18. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Partiendo de la base de que desconozco absolútamente la legislación sobre Vias Pecuarias y demás, he observado que habéis mencionado varias veces el tema de la valla paralela al camino y su paso bajo la torre de alta tensión y en las fotos también remarcáis este hecho.....¿es por algún tema en concreto?.

No funciona el enlace, deben estar de mantenimiento porque no carga la página.....

19. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
  20. cesarblancog

cesarblancog Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Son dos cosas. Además de que la valla nueva debe de dejar abierto el paso de la Vía Pecuaria, la totalidad del vallado esta mal puesto, ya que el verdadero camino de Romanillos es el que ha quedado dentro del vallado, que es por donde circula el guarda con el 4x4. Una de las muchas pruebas de que esto es así, la mas evidente, es que las torres de alta tensión siempre que es posible se ubican en terreno público para facilitar así su acceso es caso de mantenimiento, y en este caso se puede ver en las fotos que la han metido dentro del vallado con calzador.

Ah, y además su extensión es mayor de lo autorizado en la licencia concedida por el Ayuntamiento de Boadilla.

DSCN3632.jpg

Última edición: 14 May 2013

Compartir esta página