¡¡ ROMANILLOS EN PELIGRO !! NOS QUIEREN QUITAR EL DERECHO DE PASO

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 21 Mar 2013.

1. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Pues que se anden con el bolo colgando que como esto se sepa lo mismo un día se encuentran con todo el vallado en el suelo (como ha pasado en el Monte del Pilar) y no solo en el Cordel y en la puerta.....

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Tengo la impresión de que la valla la han puesto en la línea divisoria que separa el municipio de Boadilla del de Majadahonda. Y el camino público tiene la mitad de su anchura en cada municipio.
    Aquí una captura del Catastro con el Sigpac de fondo, justo en ese punto de la torre de alta tensión en el que se ve en azul la línea divisoria de ambos municipios, y en rosa los límites del camino:

Captura.GIF

3. javimari

javimari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si estuvieron, lo harían a titulo personal (lo cual les honra) porque si hubieran estado representando a las denuncias que dicen han efectuado sus partidos, no mue cabe la menor duda de que habríamos visto los anagramas de sus partidos por algun sitio, y yo, no los vi.

4. cesarblancog

cesarblancog Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los de la oposición de Boadilla al completo estuvieron, no lo dudes, yo estuve hablando con todos ellos. De hecho salen todos en primer o segundo plano en las fotos. Efectivamente fueron a título personal, porque desde Amigos de los Caminos y Ecologistas en Acción, como sabes los organizadores, siempre se ha hecho mucho hincapié en su carácter apartidista, por eso no era de recibo que aparecieran con sus pancartas o siglas como si de un mitin se tratara.

En cualquier caso comparto por completo tus críticas hacia los partidos políticos de Majadahonda, que parece que la cosa no va con ellos.

5. faderaman

faderaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:

7. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Pues mañana es buen día, para los que no pudimos ir el domingo y no trabajamos este día.
    Yo piendo madrugar (espero que no llueva) y dar una vuelta a pisar los caminos, es el modo de que no se pierdan.

8. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Hasta la semana que viene no puedo, pero después de este finde, que me voy al Soplao, lo que sea por la mañana.

9. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Mañana es un buen día para circular por los caminos de la finca y todos los que podamos deberíamos aprovechar la ocasión. Así se darán cuenta que no han hecho nada más que despertar la conciencia ciudadana. Y también aprovechar si vemos circular algún vehículo a motor dentro de la finca a tomar la matrícula y denunciarlo ante el SEPRONA. Así tendrán otra razón más para darse cuenta de que con nosotros no se juega.

10. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    A ver si teneis buen tiempo en el infierno del norte, también van dos amigos con los que salgo habitualmente y varios conocidos más.

11. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Este año no creo que se suspenda como el año pasado, pero habrá mucho barro, sobre todo en la Cocina.

12. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Mañana podría por tiempo pero no me viene bien para las patucas.

Feremine,te veré en cabezón??,es mi primera vez a si que supongo que 13-14hrs estaré por el monte.

Faderaman,pues yo te malinterprete pero como tenía dudas de tu intención me reserve la respuesta,como no pude ir me di por aludido y créeme si te digo que con esto de romanillos soy de los que se moja y muy a placer.y ahora aclarada las dudas estoy de acuerdo contigo y mas cuando hablas de palabrerias en otros foros y algun CLUB ,esto te lo añado yo que mas de uno sabrá a que me refiero,aunque espero volver a equivocarme y cuando se haga una quedada MTB se apunte algún club .

Saludos

....la lucha continua

13. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    O 15, como yo el primer año.

14. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Habra barro aunque espero que no como el año pasado.
    Esto es el avituallamiento de Ucieda antes de subir El Moral
    resized_P1000911.jpg

Esto es la subida de "La Cocina", sin barro y en verano. Se puede subir, además si te paras los Tábanos te animan para seguir.
    P1050603.JPG

Y esto es como estará "La Cocina", el tapón parece inevitable, salvo que vayas de los primeros.
    resized_P1000852.jpg
    No me desvío del tema, que este hilo es por Romanillos.

15. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    volviendo a la vaya puedo hablar del tema que conozco, rodenado la urbanizacion parque boadilla, existen unos terrrenos que hace años eran de la urbanizacion pero se cedieron al ayuntamiento y por tanto pasaron a propiedad publica, este terreno por la zona de la finca romanillos no era linea recta, en unos casos existian X metros a las parcelas y en otros 2X pues bien, el vallado fue por la tangente calcularon a ojo y pusieron la llava recta, si vas andando se ven en tramos los mojones dentro, o lo mismo ya los quitaron, a tramos los mojones fuera. y en otros casi no se puede pasar entre las parcelas y la valla.....

P.D. los mas cobardes este fin de semana nos contentamos con riaza.

16. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    :melopien: te lo cambio!!!

17. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    :amo :chinchin :amo

Última edición: 15 May 2013
  18. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Después de nuestra visita de hoy todo sigue igual, y el Camino del Huerto cada día mejor.....una auténtica gozada.....

19. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    Creo que vamos a intentar reunirnos unos cuantos el domingo 29 para hacer un recorrido sube-baja por Romanillos. Siempre por los caminos públicos evidentemente.

20. riesgomg

riesgomg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudos caraduras.
    Como soy terrateniente hago lo que me da la gana y cierro por donde quiero. Que no se le olvide a esta gentuza que todo lo que tienen es gracias a los tontos de siempre. Si lo minimo es juicio en la plaza del pueblo, jeje.

Compartir esta página