¡¡ ROMANILLOS EN PELIGRO !! NOS QUIEREN QUITAR EL DERECHO DE PASO

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 21 Mar 2013.

1. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
  2. taburiente

taburiente Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Se me olvidó comentar que el pasado viernes 26 de julio, a eso de la 1:00am, volviendo de la nocturna por El Pardillo, etc, ningún problema para subir por el Cº de la Venta de Sana Antón, es decir el primer camino a la izquierda desde el puente de la Mocha Chica. En la puerta de Las Lomas sigue el pedrusco en medio y sin cadena.

3. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Yo subí el viernes sobre las 20:00 por el Camino del Huerto desde el río, pasé por la casa de los perros: me salieron al paso sin más. Pero como los que están sueltos son cachorros, quieren más jugar que otra cosa.
    Yo iba despacio (iba de de subida) con un chucho a cada lado, cuando les decía que se "fueran con las ovejas", uno se iba; pero el mastín, el más joven, movía el rabo y volvía a mi lado, y el otro tras el mastín.
    Me acompañaron un poquito, salí por la puerta de arriba, la del pidrolo, y no me encontré con nadie.

4. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Bueno, esta mañana he pasado por Romanillos y aparte del calor sofocante que hacía os cuento con fotos, jjj, sobretodo para que los nuevos no se dejen influir por cadenas, prohibidos y demás.
    Si entras desde el puente sobre el Guadarrama en la ctra. de Boadilla a Brunete y subes hacia la casita/mirador te encontrarás con esta cadena
    PANO_20130731_113003.jpg
    y no le harás ningún caso pues es camino público, eso sí, nada más pasar la cadena debes coger el camino de la izquierda
    PANO_20130731_112838.jpg
    Sigues el camino y en la casita/mirador te vas a encontrar con un mastín que está atado y un par de perros sueltos que aunque son grandes son cachorros y no hacen nada
    IMG_20130731_113842.jpg
    IMG_20130731_113815.jpg
    y, además, creo que sería bueno acariciarlos para que se acostumbren a nosotros para cuando sean adultos, además ellos no tienen la culpa de nada.
    Después de esto, todo el camino sin ningún problema hasta la salida de la cadena que ahora tiene un pedrusco impidiendo el paso a los vehículos.
    Y ya sabéis, como dijo MKchis, si en algún momento el guarda o la GC os dice que es una finca privada y que no se puede pasar, además de que la GC nunca nos ha dicho a nosotros nada, decídles que no vais por una finca privada, que respetamos absolútamente las fincas privadas, que vamos por CAMINOS PÚBLICOS, al menos hasta que un juez diga lo contrario....si es que lo dice.

5. Muley

Me Gusta recibidos:
    47
    esta noche pienso pasar por alli, desde el pinar de las lomas bajaremos hasta casi el rio para subir por el cordel

6. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Eso es nocturnidad

7. Muley

Me Gusta recibidos:
    47
    solo? si lo se meto alguna mas jeje.
    valen que han vallado, pero ayer recale en algunas cosas q no me habia fijado, paralelo a la valla por dentro tiene un camino, vamos han abierto camino nuevo en el parque regional del guadarrama y no pasara nada...
    la mayoria de la valla han puesto retamas en su parte inferior para q los animales no escapen.
    menos mal yo solo tengo nocturnidad.

8. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Si esa ruta es la que seguí yo la semana pasada, y los perros igual: sólo querían jugar, sobre todo el cachorro de mastín.

9. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Otra de Gañanes.
    Esta vez en Alcorcón, frente al Tres Aguas, donde se supone que va a ir el Eurovegas, en el Camino para ir hacia la Casa Campo, Boadilla, Romanillos etc.
    Hasta los de Cedena han colgado un cartel de una marcha.

DSC_0105.jpg DSC_0106.jpg Gañano.jpg

La fiebre por la propiedad privada, se extiende... ¿Será el Elvis cantando "¡Viva Eurovegas!"
    Otro Gañanlopitecus, que ha cerrado un camino, otra valla derribada.

10. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Pues está claro que si el camino es público, cañada, vía pecuaria, cordel o tiene servidumbre de paso y lo cierra.......ya sabe lo que le va a pasar.

11. Muley

Me Gusta recibidos:
    47
    es que no tienen estudios, y no saben q sabemos leer. si ponen una puerta y funciona.

12. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Reporte del viernes por la tarde-noche: a eso de las 21:30 continuaba la piedra a la entrada de la finca pero había gente dentro, el guarda y un par de personas más. A la vuelta de la ruta, la 1:30+- no vimos a nadie.....jjjjj, lógico, ¿no?.

13. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    A veces en verano hacian alguna fiesta o celebración. Pero nunca los veía cuando pasaba más allá de las 04:00.

14. tiako

tiako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

¿Podríais decir exactamente dónde está la famosa piedra?

Salu2

15. taburiente

taburiente Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  16. taburiente

taburiente Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Como estamos utilizando este hilo para comentar otras actuaciones de este tipo, ayer haciendo una VdlR (como la llamamos los PBM) me encontré con esto
    IMG_20130813_203026.jpg
    IMG_20130813_203331.jpg
    aquí: https://maps.google.es/maps?q=40.377993,-3.829563&num=1&t=h&z=17

Pienso que debe ser muy importante para el dueño de esas tierra el rendimiento que va a obtener con el arado del camino....si no, no entiendo a qué viene ararlo después de décadas..... Importar no importa, todavía está el camino de la derecha pero es que me parece una estupidez......

17. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Es muy comun ultimamente encontrarte arados sin sentido, arboles caidos oportunamente en el sendero.

18. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    ¿El que va por el encinarcillo pegado la Venta de La Rubia?
    ¿También nos cortan el camino a la Casa de Campo?
    Eso es Alcorcón, preguntemosle a David Pérez, su Alcalde...
    Sigo pensando en el Elvis...
    ¡Viva Eurovegas!

19. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Si, si ayer volviendo de Romanillos por la Colada de Pozuelo, vi currando al tractor por esa zona. Debe ser primo del Gañanlopotecus que borró (Delendus al más puro estilo Romano) el camino de la Venta de Alcorcón.
    Por cierto que ayer me topé con el corte del caminito de arriba de Romanillos, por encima del Barranco del Boticario, ese que iba por un pastillito y salía cerca de Bonanza (no se ahora el nombre de la calle). Me tocó rodar tres kilómetros y pico, para salir por el roto del Cordel Segoviano.

Adjuntos:

20. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Esta mañana he entrado a Romanillos desde el puente de la carretera de Boadilla a Brunete y me he encontrado con la divertida sorpresa de que había una cacería, sin señalizar.
    En la foto la X blanca es donde he oído más próximos los disparos (ha habido uno que he oído tan próximo que hasta me ha hecho gritar ¡¡hijo ****!!, espero que lo hayan escuchado) y la marca amarilla es donde me ha parecido que estaban cazando. No he visto a nadie pero tampoco me iba a acercar.....claro.....
    He llamado a la GC y me han dicho que hoy se levantaba la media veda y que, claro, los cazadores estaban deseando disparar.
    caceria.jpg

Compartir esta página