¡¡ ROMANILLOS EN PELIGRO !! NOS QUIEREN QUITAR EL DERECHO DE PASO

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 21 Mar 2013.

1. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Seguir dormidos, cuando os despertéis os veo de carreteros por los arcenes :rolleyes:

2. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
  3. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    No saquemos las cosas de quicio. Aquí hay una situación de conflicto, y por eso se hace le servicio, si en tu casa la hubiese estaríamos en lo mismo.

4. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Pues no. Mi mujer ha llamado un par de veces porque hay gente escandalizando y drogandose y la respuesta de la policia es que no pueden hacer nafa al ser una urbanización privada

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

5. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
  6. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Si vives en una urbanización privada, es decir, que las calles son vuestras, es más complicado que vayan, y te lo digo por propia experiencia. Pero a cambio que el Ayto. se olvide de cobrar una serie de impuestos que pretenden cobrar.......

Nada, nos tiramos al monte.
    Pues a seguir pasando, no podrán poner vigilantes todos los días a todas horas y las puertas.......puertas son. Y ni la GC ni los municipales estarán a todas horas en la finca.

• Útil Útil x 1
  7. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Que buen trabajo Fermín.
    Supongo yo que también te has dado cuenta que llegando al Guadarrama hay una casa en todo el medio.

Quizás sea preciso que mi track pues yo lo hice calcando en Google Earth

8. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
  9. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Si, si, ya lo he visto.
    Y el trabajo es de vías pecuarias, con lo cual la delimitación es la "oficial".
    Vas esta página
    http://www.viaspecuariasdemadrid.org/mapa-de-vias-pecuarias.html
    Descargas el archivo +.kmz, y lo cargas en Basecamp, te carga todas las vías pecuarias de la Comunidad de Madrid.

10. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Si así lo hice pero en earth . Pero luego calque para ponerlo todo junto

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

11. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Desde mi punto de vista, yo me olvidaría del Cordel Segoviano de momento. Ese paso ahí lo tenemos para cuando realmente lo necesitemos para el futuro, pero si abrimos un paso por ahí para evitar pasar por donde siempre, le estamos haciendo el juego a los propietarios de Romanillos.
    Esa sentencia de la foto de hace un rato es la primera sentencia y en principio me creo que esté recurrida. Estaría bueno que el alcalde diga por la prensa que la va a recurrir y no haya hecho nada, así que yo seguiré pasando como lo hago casi todas las semanas.

Lo que no estaría mal es que algún entendido en la materia nos diga cómo tendríamos que actuar si algún policía local o guardia civil nos prohíbe el paso, porque con el vigilante ya sé cómo actuar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    En Basecamp sale todo junto, como catalogado.
    Sin título.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    La Policía, y la Guardia Civil te pueden filiar (tomar datos) a requerimiento del propietario, o de sus representantes; o en este caso del guarda, no te puedes negar, complicaría las cosas, y podrías en caso extremo acabar detenido.
    Si te filian, y continuas, ellos lo reflejarán en lo que informen, y cuando el juicio salga, si es que llega a juicio, podrá ser mejor o peor.
    Luego el propietario, o su representante legal te podrá denunciar en vía civil, por la intrusión.
    También depende de como hayan informado del asunto los mandos de Policía y Guardia Civil, a los policías y guardias civiles, y de cómo ellos interpreten esas órdenes. Si no son claras, pueden decirte que no pases, y si persistes tendrías, o podrías tener problemas.
    Convendría hablar con el Jefe de Policía de Boadilla, y con el Comandante del puesto de Guardia Civil de la Zona, para ver qué tienen pensado hacer.
    Pero sobre todo con el Ayuntamiento de Boadilla, el Alcalde, o el Concejal de Seguridad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. joludelato

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Feremine, si es verdad lo que dice el compañero Calcus, que no lo pongo en duda sino todo lo contrario, no te molestes en hablar con el comandante de puesto de la Guardia Civil, si había varios números del cuerpo ya sabes por donde van los tiros ;)

15. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Normalmente salimos a montar en bici sin DNI por lo que podríamos dar los datos de otra persona (ayer apuntamos nombre completo y DNI de un compañero para este supuesto) o nos llevarían detenidos hasta filiarnos con certeza.......? Tb puedo dar los datos de mi hermano y que se coma el el marrón........ ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Tu mismo te contestas, para verificar esos datos podrían llevarte a donde fuera.
    Yo si llevo el DNI, si te piñas o te pasa algo...
    Yo además monto casi siempre solo, y tiradas muy largas.

Enviado desde mi phonete

17. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Me acabo de leer la sentencia, y si, es de febrero... Y pone que tiene que ser recurrida en un plazo relativamente corto, así que si no esta recurrida mal vamos, pero aun estando recurrida, si la policía ya se decantaba del lado del guarda... Malo... Voy a ver si por facebook llego al alcalde o a través de alguna asociación de vecinos de Boadilla, os voy contando

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

18. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Lo que nos hemos preguntado varias veces es el interés con el que el Ayto. se haya tomado tanto su actuación en 1ª Instancia como a la hora de recurrir. Al "pueblo" informó que iban a recurrir, que los caminos son de todos, etc.....pero no sabemos el interés real que se tomaron.
    Por la documentación subió un forero aquí pensábamos que esto estaba "ganado" y mira el resultado......

19. joludelato

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Principio moral que inclina a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde.

¿A que se refiere esta definición? ¿Y cuando no se cumple, y quieren quedarse con un camino público con intereses torticeros en detrimento de toda la ciudadania?

Pues eso, blanco y en botella, y de verdad que me gustaría equivocarme en el final de este asunto, pero me da a mí que esto esta ya más que pactado, cuando la Guardia Civil da cobertura en este tema, huele muy pero que muy mal, saludos compañeros de fatigas.

20. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Habría que saber si el ayuntamiento presentó alegación, que según dice la sentencia, se debería haber presentado en un plazo de 20 días desde la notificación.
    Esto dice la sentencia que me he entretenido a pasar a texto, y con el buscador he mirado y no aparece la palabra ejecutoria por ningún sitio:

"De conformidad con lo establecido en los artículos 455 y 458 de la Ley de Enjuiciamiento
    Civil, la presente sentencia es susceptible de recurso de apelación que deberá interponerse en
    este Juzgado en el plazo de 20 días, a contar desde el siguiente a su notificación"

Compartir esta página