¡¡Orgullosos de nuestras bicicletas modestas!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Alvarito_96, Sep 17, 2011.

1. callejaltinte

callejaltinte Miembro

En febrero mi Orbea Sate cumple un año, y calculo que sobre esas fechas le habre hecho unos 2500 Km aproximadamente, el tendero que me la vendio me dijo que era una bici para iniciarme, y que si me gustaba pues que ya cogiera otra cosita. Me costó 400 pavos y con un mantenimiento adecuado, os puedo asegurar que disfruto al maximo en mis salidas. Por supuesto que la cambiaré, pero ORGULLOSO DE TENER UNA BICI MODESTA. 21102011280.jpg

2. linthucillo

linthucillo Novato

Esa bici esta echa para tirar millas y millas si como dices la haces un mantenimiento adecuado... asique salvo que quieras iniciarte en rutas mas complicadas... te puede durar casi indefinidamente jeje

3. biker10

biker10 Miembro

Strava:
    La bici que tengo es uand ecathlon que ya tiene 6 años y ya le he hecho 34000km... y este ademas con buenas posiciones en todas las pedaladas. La bici es el complemento para ir mas rapido, el motor de verdad esta en las piernas.
    En la falconada este año hubo gente que se quedo muy parada porque todos los primeros de la larga con maquinas muy buenas y yo llegue posicion 20 con la decathlon esta jeje. (el motor esta en las piernas y entrenar casi a diario)

4. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Strava:
    +1

5. ORIOLCREV

ORIOLCREV Novato

Modesta pero muy contento con ella. Un saludo.

6. daltonico

daltonico dalton

orgulloso de mi modesta orbea dakar, la tengo hace apenas un mes que me iniciao en esto y de momento muy bien la unica queja que se desajustan bastante los frenos y que cuando paso por un charco empieza a chirriar de mala manera (no le debe de gustar el agua jajajaja) unas foticos de esta mañana mismo
    PB300612.JPG
    PB300614.JPG
    Sin título.jpg

Last edited: Nov 30, 2011
  7. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

es que las 5.2 son una leyenda de la relacion calidad precio, salen buenisimas

8. Alvarito_96

Strava:
    Ya ves, la tiene mucha gente! la de este año con ese cuadro creo que ha bajado el listón, pero yo la he visto en perona en ruta y la verdad esque está guapisima en persona, no tiene nada que ver con la foto del decathlopn

9. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Digan lo que digan de esta bicicleta, (a mi me robaron una igualita) lo unico que es un asco es la horquilla, por lo demas esta a la altura de muchas bicicletas de 500€, no hay mas que ver que la 8.1 monta el mismo cuadro, diferencias, los frenos, que sinceramente lo veo una insesatez discos en una bici, y el cambio... No se, ahora tengo unos Sram, y la unica diferencia es la suavidad, porque cambiar cambian igual, y lo mas importante, si presuntamente Decathlon no tiene nombre como marca (dicen muchos), porque por aqui e leido de muchos cuadros "buenos" rotos, y ninguno del Decathlon.

10. sirjo

sirjo Miembro

Creo que en breve me uniré a este "selecto" club... Casi seguro que voy a comprar una de carretera, una Triban 3 en el Decarton por 350 €...
    en cuanto a la MTB, tengo una Orbea Sherpa

11. Cancio

Cancio Miembro activo

Estoy de acuerdo que la 5.2 ofrece una relación calidad/precio posiblemente la mejor del mercado dentro de su segmento. Eso es cierto, pero dices alguna burrada que es para echarse a reir, macho.

Te explico:
    -El cuadro de la 5.2 no es el mismo que el de la 8.1
    -Que salvo la horquilla está a la altura de bicis de 500 euros, tampoco es cierto. Una bici de 500 suele llevar transmisión Alivio o Acera en el peor de los casos. La 5.2 lleva Altus y TX. Por poner un ejemplo, vamos..
    -Y lo de que montar frenos de disco es una bici es una insensatez...en fin, me abstengo de comentar. Prueba unos V-Brake con la llata llena de barro y me cuentas si sigues pensando que montar frenos de disco es una insensatez.

Dicho esto, te digo que la Rockrider 5.2 es posiblemente la mejor MTB del mercado de menos de 300 euros

Last edited: Nov 30, 2011
  12. Rademingo

Rademingo Miembro

Muy Bonita, el unico defecto que le veo es el sillín.

13. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

Tengo que hacerle una foto a la mía, no se si la marca la conocerá alguien, pero la pobre ha aguantado mucho en 9 años de uso y largos periodos de coger polvo y óxido xDD

14. sanferbar

sanferbar Miembro

Esta es la mía, montada sobre un cuadro Orbea con componentes comprados en el foro y otros en Ebay. Disfruté mucho haciéndola y me lo paso en grande usándola.

15. BIKER 48

BIKER 48 Miembro

CREO QUE A NIVEL DE DISFRUTAR, CON UNA DE 400 O 500 E SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS, Y TAMBIEN HAY MUCHA GENTE QUE SE GASTA UNA PASTA Y LUEGO SE DAN UN VUELTA CON CUIDADO DE NO MANCHARLA .

16. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

Jajajaja eso me da rabia. Yo practico airsoft y te digo que no existe el cuidado para mí. ¿Traje nuevo? -A rebozarme en tierra. ¿Réplica nueva? -A abrirla nada más llegar a casa, review y a modificar mecánicamente. ¿Campo nuevo que no zonozco? -A correr como una pu** por el camino que pille jajajaj

Me daría rabia comprarme la que tengo en mente y no darle ******* ni embarradas jajaja

17. sanferbar

sanferbar Miembro

¿además del airsoft te dedicas también a la criptografía? porque no he entendido nada. Sin acritu y tal.

18. recubos

recubos Miembro

Pues mi bici debe ser la abuela del foro, ademas de la mas barata. Una GT del año 1. Tengo que hacerle una foto...

19. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Esta es mi BH Coronas, la verdad es que no sé exactamente cuántos años tiene (unos 12-13??) no se rompe ni queriendo, le pegas una patada y se ajusta todo lo que esté mal ajustado, es cómoda, ligera (más o menos) y una compaera ideal.

20. Alvarito_96

Strava:
    xD

Share This Page