¡¡Orgullosos de nuestras bicicletas modestas!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Alvarito_96, Sep 17, 2011.

1. triciclero

triciclero Miembro

Ok, probaré entonces desmontando primero, ya os contaré, gracias por la ayuda.

2. Flash Flanagan

Flash Flanagan Miembro

Gracias por los elogios.

Si la verdad esque los cromados son preciosos y de acortar la potencia tiene que ser cromada por supuesto.
    De horquillas ire mirando de cambiarla porque donde le hago el mantenimiento me han dicho que mejor olvidarme de ella y poner otra. Lo que no quiero es un horquillón superpesado sino algo que este en un peso similar.

Lo que más me gusta de ella son las bielas que son preciosas.

Si encontrara unas llantas más ligeritas que las 238 y fueran cromadas ya sería la leche. Pero bajarla a 9 kilos me parece un pasote. Como mucho un kilo. Se puede empezar por el asiento poner uno más moderno y comodo pero si empezamos a meter titanio y cabono fastidiamos la estética. No se ya direis, pero medio kilo lo veo factible más me parece mucho.

A ver si cuando cambie las cubiertas las peso para saber cuanto pesan.

Cuando en un futuro compre otra bici, esta la desmontaré y pintaré el cuadro que lleva un ligero arañazo en un tirante por culpa de la cadena y voy a tener que comprar algodón mágico o netol para darle brillo.

Es tan bonita cuando la lavo. Y se enmierda con tanta facilidad.

3. neros

neros Hard Rider

el titaneo si queda bien con las clasicas eh?? otra cosa es el money jajajaja nose con el tiempo y mimo puedes dejarla preciosa y como nueva yo nunca me desharia de esa bici la verdad...

4. promo.luis

promo.luis Miembro activo

para potencia o manillar, te puede ir a la serie classic de ritchey que son todos en aluminio, respecto a bajarle un kilo a una bici de esas, no es que sea una tarea difícil, el primer kilo es fácil, los siguientes son los que cuestan, respecto a materiales nuevos....uf!! no hagas eso, busca en el mercado de ocasión o en ebay materiales de la época en gama alta-media y así no desentonaran, por ejemplo un sillín moderno, !!!no!!!, un flite, y si lo pillas ya con raíles de titanio pues mejor, el titanio y el carbono pegan perfectamente con tu clásica, no en moderno claro....
    1 Kilo, por ejemplo cambia los neumáticos, si te quieres ir a lo mas, unos furious fred de 285 gr cada uno, con eso respecto a lo que llevas montado, le estas bajando mas de medio kilo...tija, potencia y manillar, buscando algo tipo EDR, y mas de medio kilo abajo también, y eso sin meterle mano a la horquilla, que como te dije, busca una sid del 2000 aproximado y esa horquilla creo que estaba por 1400 gr.
    saludos y a disfrutarla.

5. Flash Flanagan

Flash Flanagan Miembro

Ostras he mirado en internet datos de los furious fred y es jugársela con esas rulas. Lo de la sid tiene el problema de los años y ver en que estado estan y que le sepan hacer el mantenimiento.

Unas Maxxis Larsen TT no estarían mal.

Last edited: Dec 11, 2011
  6. promo.luis

Si lo que buscas es peso, van geniales, yo las uso de marzo a noviembre, ahora en terreno mas húmedos son muy traicioneras, pero con técnica pasas por todos los sitios, las larsen no te irían mal, incluso unas pyton light también.

7. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Otras bastante ligeras son las IRC mythos xc, yo las uso en la bpro y van muy bien en casi todos los terrenos, eso sí, son algo más finas que otras marcas en la misma medida.

Saludos

8. alimoche btt

alimoche btt Novato

la misma que la mía y más dura que un seat panda

9. promo.luis

10. beto-6

beto-6 Novato

Soy nuevo en el foro y este tema me pareció muy interesante, ya que soy novato y pronto adquiriré nueva bici también sobre los 400 euros, mas seguro sea una coluer 260, antes estaba interesado en una bh 5.9 del 2011, pero mi sorpresa fué que ya no la tienen en ningún lado. No sabía que se deshacían tan rápido del material, ya que ni siquiera ha acabado el año. Las bh de este año me parecen horribles en cuanto estética entonces mas seguro caiga una coluer, jeje. Un saludo a todos de un recién integrado.

11. LEGAÑAS

LEGAÑAS Miembro

12. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Si, estan chulisimas y no son caras!En mi barrio hay una tienda que las despacha :)

13. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Hola Beto, antetodo bienvenido al foro, y que disfrutes mucho de la bici que adquieras (como consejo: mirate también la Orbea Sate, las Decathlon, Berg y Megamo, por decir sólo alguna, tienen también buenos montajes en esos precios).

Saludos.

14. beto-6

beto-6 Novato

De hecho x mirar no quedo, yo soy muy meticuloso para comprar, jeje, mire todas las bicis de todas las marcas q podia tener por ese presupuesto. Ademas yo no solo tengo en cuenta que comprar sino donde comprar. En principio prefiero tienda fisica y despues una bici q me guste en estética y un buen trato, y a partir de ahi esta todo mas o menos hecho,jej. Aunque una trailrock que vi en sport zone la 9.3, era muy tentadora, esta x 400 euros, pero prefiero darle beneficio a una pequeña tienda de mi ciudad, impulsando el pequeño comercio, jej.

15. beto-6

beto-6 Novato

Y por cierto, en una tienda de las que miré tenian quer, y la mission 5 está muy chula, estaba entre mis favoritas!!

16. OzoneX7

OzoneX7 Novato

En relación calidad/Precio son siempre las mejores, o casi... :aplauso4

17. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Otro más que se une y está bien orgulloso de su modesta RockRider 5.3. ahora le he puesto unos automáticos y le cambiaré cosas a medida que se vayan gastando o rompiendo. Por lo demás muy contento ya que disfruto tanto andando como ajustando cosas (ya que así aprendo, también hay que decirlo).

18. linthucillo

linthucillo Novato

en muchos decathlon hay cursos de mecanica de bicis los sabados por la mañana es un buen metodo para aprender tambien jeje

19. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Strava:
    ¡¡¡¡¡ANTES MIRA EN DECATHLON!!! había alguien por aquí que encontró una 8.1 del año anterior por 450 euros!! y esa bici es una pasada!!

20. beto-6

beto-6 Novato

Ya miré, aun fuí la semana pasada, pero nada, solo había los precios que tenemos en la web. En sport zone encontré esto ; http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00037786&oid=&c= El problema es que no es una tienda que tenga a mano, y por eso prefería comprar en una tienda cercana, por tema de arreglos, consejos, comodidad,etc etc.

Share This Page