¡¡Orgullosos de nuestras bicicletas modestas!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alvarito_96, 17 Sep 2011.

1. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    de buen rollo...
    1.¿que tiene que ver esto con el tema? al menos pon foto de tu emisora, radio o lo que sea...es un hilo donde se enseñan las bicis de las que tan orgullosos estamos...
    2.aki no se compara, nos divertimos viendo las bicis de los demas foreros, y disfrutar, disfrutamos de lo lindo con nuestras bicis...y tambien digo, que no solo disfrutamos montando, si no que tb modificando o evolucionando la bici tb se disfruta mucho y por ello no son comparaciones....

2. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿de buen rollo?
    pues parece de todo menos eso :D

Lo que dice cacawe tiene mucho que ver con este hilo, se refiere a que se puede disfrutar mucho con algo más barato y que las comparaciones con otros que gastan más no son buenas.
    Cosa que veo que va muy acorde con el tema de este hilo. En cuanto a las pinturas, se está hablando de pinturas de bici, cosas que van muy acorde con el tema de este hilo.

Lo que no creo que vaya acorde con este hilo es achuchar a la gente por que "tú" no obtengas de éste lo que "tú" quieres, deja que la gente se exprese, que para eso es un foro.

Tolerancia! :D

3. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    si tolerancia la hay, trankilo...y no "achucho" creo que no me has entendido, "advierto" y "yo" quiero ver lo que pone en el titulo...y lo que menos se está hablando es de eso...(si quieres te paso las normas del foro y te las lees) y si, de buen rollo...:)
    pd: que no lo entiendes, que no quiero que cierren este tema...

4. cacawe

cacawe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1:no pondré una foto de mi emisora por que no viene al caso esto es un foro de ciclismo no creo que nadie tenga interes en verla :)
    2º en mi post pongo; si me aceptais un consejo........, si tú no lo aceptas me parece perfecto, yo no trato de enseñarte nada, el tiempo y los años ya te lo enseñaran

creo que no has captado el sentido de lo que quiero decir con la comparativa de mi otro hobby estoy seguro de que muchos otros usuarios si lo han entendido...
    me parece que te has tomado a mal la comparativa y yo la he echo sin ninguna mala/doble intencion

sin acritud; Saludos

Última edición: 9 Ene 2012
  5. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    si es asi te digo que lo siento, yo he entendido que aki nosotros no hacemos mas que comparar nuestras bicis/monturas...por eso no lo queria coger como un consejo,viendolo asi,te digo que entonces pensamos igual, y por supuesto que te cojo el consejo...que soy muy brusco? si mucho, pero tb sé reflexionar...y lo he entendido como no habia que entenderlo...por cierto, pon foto de la radio ;) saludos!

6. cacawe

cacawe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana le echaré unas fotillos a mi bh dakota del 96 .... eso si que es una bici espartana....
    la suspension eres tú, ..lo que he disfrutado con esa bici ha sido mucho,,, eso si da gusto mejorar y no tener que tomarte nada para el dolor de brazos despues de una salida...

7. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    me autocito para que lo veas, que hemos posteado en el mismo minuto...

8. cacawe

cacawe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si creo que has sido un poco brusco , pero esto ultimo que has escrito demuestra que sabes reflexionar y eso vale mucho¡¡¡¡
    gracias por aclararlo, quedan pocas personas asi

encantado a haber coincidido contigo por aqui¡¡¡¡
    salud y pedales..

9. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Venga, aquí van mis 500 euros mejor invertidos de toda mi vida:

Adjuntos:

10. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Se pasa de los 400, pero es modesta.

La compré en Marzo de este año, mi primera bicicleta, y a fecha del 21/11/2011 llevaba 2907 km, a los 2600km le cambié la transmisión, cadena, piñonera, platos y bielas por 90 euros.
    Ahora mismo está desmontada por que la horquilla está hecha polvo y se ha mandado a la garantía, pero cuando vuelva a casa le pondré una horquilla rígida.

Saludos,

Última edición: 9 Ene 2012
  11. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Oskar, no creo que te cierren un post porque pongas con que pintura has pintado unas piezas de la bici, si un forero te pregunta con que has hecho alguna cosa de tu bici, por educacion hay que contestarle, ademas eso puede servir a otros compañeros que quizás tenian esa duda y no sabian como hacerlo.

Si me dijeras que empiezas a hablar de que tal va el coche con el que llevas la bici, que tal va de 0 a 100, que si cuantas valvulas, te daria la razón, pero en este caso es algo que creo que "por ley" tiene que ir dentro de este post, en todos se crean dudas y preguntas aunque no vayan con el tema inicial.

Venga, lo que hay que hacer es no enfadarnos y como tu dices, este post hay que echarlo hacia arriba que está muy bien, si los moderadores ven que solo hay peleas y discusiones entonces si que lo van a cerrar.

Lo que si que pienso, es que con tantas modificaciones al final nos vamos a tener que cambiar al post de "orgullosos de nuestras bicis modestas casi caras", jejeje, porque todo vale una pasta y vas sumando y sumando y al final de modesta no tiene nada.

Bueno, lo que digo siempre, la palabra modesta siempre será con los ojos que los mires, para uno que cobra 3000€ al mes es modesta, para un 1000eurista es una pasta gansa.

Venga, buen rollito a todos. :aplauso3 :pc3 :biker

12. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Es cierto lo que dices, pero es que por poco que le cambies a una bici ya se te va a los 500€. Un buen amigo usa una Btwin que le costó 350€, ahora le ha puesto unos frenos hidráulicos de segunda mano por 50€, le ha puesto un disco y adaptador delantero para 180mm por otros tantos y unas cuantas visitas más al taller ... ya se sube casi a los 500€, pero bueno no deja de ser modesta.

Por cierto, últimamente estoy viendo de más de una Berg modesta por ahí, parece que van bien. Ayer en medio de una ruta me encontré con un chico que llevaba una, se le había metido la cadena entre la piñonera y los radios y ... le costó bastante sacarla. Achacaba la avería al precio de la bici, pero parecía estar contento con ella.

13. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    trontronx6 por menos que todo esto, me he quedado sin ver alguno de los post que tanto me gustaban por que los han cerrado...es decir, un ejemplo real; en un post con fotos...por el echo de poner un comentario(incluso comentando la foto) y no colgar una foto, a mas de uno(no es mi caso) lo han baneado 15 dias... esto pasó unas tres veces y al final lo han cerrado...y por irse del tema,tb lo he visto como los han cerrado...pero bueno vamos a lo que vamos y dejemos este tema ya...

14. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    +1

15. beto-6

beto-6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esas ruedas ya parece otra, jeje, parece mentira lo que mucho que puede lucir una bici solo con un cambio de ruedas. Muy chula.

16. beto-6

beto-6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran trabajo, gran resultado. Me encanta esa bici, y me encanta este post, jeje, se ven bicis espléndidas.

17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    exotic?? xD

18. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Beto, la verdad es que es un gran cambio, me alegro de que te gusten, yo estoy encantado con ellas. En serio, aunque tuviera 3000€ para gastarme en lo que quisiera, no creo que me cambiase la bici, de verdad lo digo. Quizas alguna chuche más pero estoy muy contento.

19. nightwolf

nightwolf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo también tengo esa foto :D, de momento es lo más duro que he subido. ¿Tuviste que poner pie en algún momento? Yo sí porque en el cruce que hay me equivoqué y en vez de tirar hacia la izquierda que es para subir a la bola, giré a la derecha que es un mirador y después de darlo todo llego arriba y le pregunto a dos hombres que había ¿Y la bola? y me dicen descojonandose, te has equivocado, en la bifurcación era a la izquierda.

20. Ximorrys

Ximorrys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no conozco yo es a nadie que se haya comprado una bici de 2000 euros porque piensa que con esa bici no va a tener agujetas y si se le va a lavar sola..... Menudos argumentos

Compartir esta página