¡¡Orgullosos de nuestras bicicletas modestas!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alvarito_96, 17 Sep 2011.

1. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Escribo este mensaje por si alguien esta interesado en comprarse una bici nueva a buen precio.

En el decathlon de Vilaseca (Tarragona) esta la 8.0 (antigua 5xc) por 370€ cuando normalmente vale 560€, solo queda una unidad y es talla S.

Asi que si alguien de la zona de Tarragona o alrededores esta interesado creo que es una buena oferta.

No sabia muy bien donde ponerlo pero ya que esto va de bicis modestas pues pienso que puede encajar aqui e interesarle a alguien.

Salu2

2. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Bueno como llevais dias sin poner bicis os subo unas fotos de la mia, le hice unos pequeños cambios para ponerla más a mi gusto; un selle italia, unos automáticos, los puños Ritchey, le pinté la horquilla (una XCR pero no encontré pegatinas y le puse unas de RECON que encontre en ebay) en rojo y una potencia Blackmarket de 50mm que alterno con la original de 90mm, todo lo compré de 2ª mano pero casi nuevo.

Foto0094.jpg
    Foto0097.jpg
    SAM_0156.JPG
    SAM_0158.JPG
    SAM_0159.JPG

Esta completa montada en Alivio, así que poco a poco ese será el próximo cambio, para salidas de un par de horitas por pistas hace su papel .... pero cuando se le exige un poco más cruje por todos los lados.

3. unodelprao

unodelprao Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy bonita esa Saracen.

4. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    joe, si es bonita si macho, pillale una buena hoquilla, unos buenos discos, y unas buenas llantas, y te montas una bike cojonuda

5. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Esta genial. y todo muy conjuntado. podrias llamarla El Varon Rojo

6. cesarv

cesarv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor todo a juego

7. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias chicos!! esta es la hermana pobre, a mi me la recomendaron por el cuadro que parece ser esta bastante por encima del equipamiento que lleva.

8. mondrakito

mondrakito "Pimen"

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena sanchitoleon la verdad esque es preciosa esa bike =)

9. ikko-kun

ikko-kun Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buen post!!!
    :pc3

10. joseagv

joseagv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, yo tengo una prima hermana de tu BH, pero en la competencia, solo he visto una en el foro (es que me estoy leyendo todos los mensajes, tela marinera), más o menos de la misma quinta que la tuya y que la mia, si encuentro la entrada del post la posteo luego y de paso os presentare mi trozo de aluminio.

11. joseagv

joseagv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta este post, estoy medio mareao, pues llevo casi toda la tarde leyendo los mensajes posteados, he llegado a la página 32, como veo que se me va haciendo tarde, paso a presentaros mi bici.

No se exactamente de que año es, la compré porque me cargue la bici de mi abuelo (aquello si que era un trozo de hierro pintado en mi tierra les llamábamos "BOU", traducido quiere decir "TORO", será por el peso), me salté un stop en una carrera callejera, y como los v-breque, de que, dios si los frenos se accionaban con varillas, el caso es que no frenó y embestí una Derbi Variant, y mande a la derbi y al piloto, a la otra acera, eso sí jodí la bici y yo un poquito también.

En aquel entonces me costó 70.000 pts, entonces era una muy buena bici, actualmente, lo sigue siendo, pero me va muy pesada por caminos con piedras, termino destrozado de los brazos, eso si, muy buena rodadora.
    Yo creo que debe de tener de 18 a 20 año, no lo se con exactitud, le he cambiado los neumáticos, la cadena (solo una vez, he oido que se cambian cada 1000, je, je, pues no me he ahorrao cambios), algunos pinchazos, le he puesto unos cuernos (y los que le voy a poner cuando me compre la otra y me pase al lado oscuro de las dobles, je, je, je), cambiado el desarrollo de atras y creo que me cambiaron los pedales y las bielas y el eje (un batacazo recien estrenada, que fue degenerando y al final jodió todo),ah si, se me olvidaba, tambien el asiento, pues lo rasgué recien comprada (el batacazo del que hablabamos), lo demás es todo de la casa excepto esa rueda que desentona (la de atras), pues como soy un cagueta y tiro mucho de freno, abrí en canal (de tanto apretar en las bajadas) la llanta de atras y la tuveque cambiar hara cosa de dos meses.

Sin más preámbulos aquí está:

orbea lat [640x480].jpg orbea tras [640x480].jpg orbea front [640x480].jpg

Y ahora os presento a mi última adquisición, esta es pa que no se me escape mi hija cuando vamos por alguna carretera o camino transitado, eso sí, pal monte no vale, la compré en octubre del 2011 y hay que ver como pesa la jodía, sobretodo cuando ves a tu hija con los pies en la barra, je, je, je:

sintra [800x600].jpg

12. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Vigila la nuez de la tija, cuando tienen un tiempo se parten y es doloroso, hace poco en el monte oí unos gritos de un chico que se "hostió" con una bici vieja, acudí en su ayuda y se había clavado la tija en el pecho por que al sentarse en el sillín se le partió la nuez, el culo se le fue para atrás y "clamp", un buen susto.

A divertirse.

13. jaenca

Me Gusta recibidos:
    398
    Me encanta el tamden y por el pueblo donde vives que es donde he veraneado toda la vida, tienes paseo maritimo para pedalear sin problemas.
    saludo

Última edición: 13 Ene 2012
  14. krator79

krator79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    IMG146.jpg IMG148.jpg Mi nueva adquisicion a finales de diciembre jl-wenti en 19 componentes gama media que poco a poco ire subiendo de nivel empezando por llantas y horquilla y terminando por manetas

15. jaenca

Me Gusta recibidos:
    398
    Enhorabuena y ya nos iras enseñado esas mejoras,
    salu2:bye

16. joseagv

joseagv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tolemac por advertirme, aunque creo que será difícil que eso me pase a mi, pues soy más bien cagueta y cuando hay una bajada chunga, hago ciclocros, je, je, me la tiro al lomo y p´abajo, pues lo que no he comentado es que en la mano derecha solo tengo un dedo con el que apenas freno, tengo el freno de atras en la mano izquierda, esa mano solo la apoyo al manillar y desde que le puse los cuernos, que la puedo asir un poquito, pero bueno, si hay ganas, con todo se puede.

17. joseagv

joseagv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jaenca, mira por donde uno que ha veraneao en mi pueblo, que pequeño es el mundo, no si a lo mejor me conoces y todo, pero no sabes que por el paseo no se "debe" andar en bici, je,je, pero poder se puede ¿no?, en verano está mas mal circular por encima, pero en estas fechas no hay problemas, va estar ahí un municipal ahora esperando a que pase gente, ¿no?, la verdad es que es la bici más mirada de la zona, parecemos guiris encima de ella, pero mola, pues así podemossalir del carril bici (to una recta, muy monótono) y meternos por caminos y alguna carreterilla, sin peligro para mi hija, que ya sabeis como son los crios, se tiran a la izquierda justamente cuando viene un coche y te pone los ******* a la garganta.

Pues ya sabes, si vuelves a veranear por aquí, mándame un privado y nos conocemos en persona.

Saludos.

18. joseagv

joseagv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la bici, veo que llevas v-brake, le voy a tener que poner unos a la mía, pues los mios ni tan siquiera lo son y me han comentado que frenan mejor que los que yo tengo, y frenar, frenar es lo que más hago.

19. jaenca

Me Gusta recibidos:
    398
    Pues como buen veraneante no sabia las normas del paseo y aunque no llevo la bici a la playa (por ahora) . si voy estas vacaciones te lo hare saber. un saludo y un placer

20. joseagv

joseagv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En breve, os presentaré mi nueva adquisición, que dejará en un segundo plano a mi modesta, aunque seguiré utilizándola para hacer carretera, bajar a la playa y pasear con la familia, por el avatar podreis guiaros de la marca.

Saludos.

Compartir esta página