¡¡Orgullosos de nuestras bicicletas modestas!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alvarito_96, 17 Sep 2011.

1. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    669
    Una preguntita, ¿hasta que precio considerais bici modesta? ¿menos de 200-250€?

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui hay bicis de 700 €

3. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.709
    Y hay otras que se consiguieron por un precio inferior al que realmente y atendiendo a lo que cobran otros, deberían tener... :)

Por eso quizá un precio modesto no implica una bici modesta...

4. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Mi primera mtb fue una Otero Camino del 94, 55000 pelas de la época. Cuadro y horquilla de Acero Hi-Tensile, Shimano Alivio (incompleto), manetas de cambio grip-shift, cantilevers, dirección de rosca... Un hierro que me hizo muy feliz durante un tiempo, pero no estaba hecha para la batalla, en dos años la tenía hecha polvo. A ver si encuentro fotos.

5. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    El primer post creo que lo ponía muy bien, hasta 400€ arriba-abajo al comprarla nueva, pongamos como referencia las dos bicis que tienen la mayoría de los que han escrito, una Rockrider 5.3 y la Orbea sate, son bicis que se mueven alrededor de ese presupuesto como tope y que ya te ofrecen unas prestaciones aceptables. Luego quien se compra una más barata pero la va mejorando poco a poco, yo por ejemplo me compré una de dos temporadas anteriores rebajada y con unos pequeños cambios no pasa de 450€.

6. joseagv

joseagv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien me puede ayudar?, me gustaria saber como se pone que te gusta un mensaje, es que he visto varios que me han gustado, pero no se como poner que me gusta.

Gracias

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Debajo de la foto del forero del cual le gusta el mensaje, y de los datos de Fecha de ingreso, Ubicación, Mensajes, Ver Bicis de y Puntos de Compra-Venta, tiene un icono donde figura la palabra Me gusta!.

Hace click ahí.

8. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    669
    Pues coloco la mia, una conor afx 8500 en v-brake del 2010 por 375€ la bici sola. 5300km en 1 año y 4 meses y va casi como el primer dia. Y eso que mas de 2000km han sido exclusivamente por montaña y la mayoria de esos durillos. Aqui teneis una fotico, con no mucha calidad, ahora esta igual pero con dos advantages, otro portabidon, y zapatas de freno, y todo esto cambiadas por desgaste.

06-03-11_1749.jpg

He cambiado dos veces la cadena, una con poco mas de 1500km y a la otra cadena le hice casi 3500km, ahora voy por la tercera. Ningun problema con los cambios ni nada, y eso que estan tocadicos, siguen funcionando muy bien y no se me destensan para nada... las llantas si que rompi tres radios en tres ocasiones pero una por un golpe tonto y otras dos por usas piedras como si fueran una chicane... asi que las llantas si que estan algo tocadicas, la suspensión sigue como el primer dia, que para ser una simple rst capa no va tan mal... bueno, si que es mala pero me he acostumbrado con ella ya. En los platos alguno del plato grande esta partido por los golpes con las piedras, pero funciona igual que siempre.

01.jpeg

Bastante trote y se me queda corta para lo que la uso, pero me ha salido bastante bien la bici.

9. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dolor para la horquilla

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

10. joseagv

joseagv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me sale ese icono.

11. linthucillo

linthucillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser porque aun llevas pocos mensajes me parece que esa opcion te sale cuando ya llevas publicados 50 mensajes...

12. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    una imagen vale mas que mil palabras. Esta en el circulo rojo

Dibujo.JPG

13. linthucillo

linthucillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. joseagv

joseagv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Linthucillo y Jaenca, aun no me he ganado ese derecho, debe de ser por lo que dice Linthucillo, pues nada tiempo al tiempo, al final convencí a la parienta y voy a adquirir una bici de doble suspensión, pues la otra opción era tunear la orbea, pero cuando se la llevé a mi colega, me dijo que aun cogiendo piezas de segunda mano, me saldría el tuning por unos 400€, así que convencí (bueno, eso de convencer, desde que me dijo que no le hacía una cara de mala ***** que pa que) a mi mujer y seguramente mañana iré a dar la señal para que me la traigan, estoy más nervioso que un nene el dia de su comunión.

15. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi ultima adquisicion a sido una de carretera la triban 3 del decarton para iniciarme en el mundo de la carretera, si me gusta ya vere como la mejoro y si no para el rodillo je,je,je

16. jaenca

Me Gusta recibidos:
    398
    Compañero me encanta tu firma, el contador de cigarros y de pasta que te has ahorrado
    Se actualiza automaticamene

17. cliuchín

cliuchín Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues me alegro de haber encontrado un post así. Mi historia, pues estaba gordo (bueno, sigo estándolo 117 kgs/1,87 :mrgreen:) Pero una de las formas que encontré de volver a hacer ejercicio, era la bici, así no me jodía las rodillas corriendo.

Así, que empecé a coger una que había por aquí tirada (bueno, eran dos, y he hecho una "remix" con las mejores piezas de ambas), y me he empezado a meter por el campo, además rutas nuevas, ya que soy de Córdoba pero vivo en Fuengi

Y nada, hasta que pueda disponer de "un poquillo" para una sate o algo así, aguantaré con ésta, una taicor, con SIS, 18 velocidades, etc...

2011-11-01%u002525252011.53.48.jpg

Decir, que casi demasiado que aguanta, le he metido trote, me meto por caminos de piedras, por lo que pille, y ahí está. Además, estuvo expuesta al salitre en una terraza buen tiempo

Eso sí, la he desmontado casi entera, y puesto al día todos los ejes de ruedas, incluso cambié la cassete (que no es como las modernas, esta en la "piña" lleva incluida la cassete), que fue una putada, con 3.000.000.000 millones de rodamientos minúsculos por ahí (es que me fallaba el 3er piñón, giraba loco xD), hasta alinear las llantas, no estará bien del todo, pero se pueden arrimar las zapatas a la llanta, jejej

En fin, que ya más que por lo que he trasteado con ella, le tengo ya apego :D

Pues sí, en la "sustituta" que tengo en mi tierra, una orbea iniciate (sí, no mejoro xD), en plena ruta, por animal de subir plato a lo bestia, enganchó el desviador y lo torcí. Solución, con una piedra lo enderecé como pude, y ahí sigue xD

18. jaenca

Me Gusta recibidos:
    398
    Bueno pues ayer vendi mi modesta berg torah 4.0 que tantas alegrias me ha dado en estos escasos meses que la tenia.
    ahora ando a la busqueda de algo de segunda mano de un poco mas ...... lo dejo para la imaginacion.
    ya le tengo echado el ojo a una Merida 300 que me quita el sueño.
    ya os ire contando como sigue la busqueda de la felicidad.
    Salu2 compañeros

19. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaenca el programa se llama quitometro y lo puedes tener en el movil, en el ordenador y en la firma, es una buena motivacion para no fumar

20. diego vk

diego vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    No sabía que existia este post, pero que sepais que estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que hay mas bicis que las de 2000 pavos, pa´rriba. Y ahí va la mia, no tiene marca porque la he montado yo desde el principio. Y todo los componentes a excepcion de las cubiertas y la horquilla (que son nuevas) son recicladas ó de segunda mano. En total unos 270 lereles. Un saludo.

Ni que decir tiene que me encuentro con ella muy a gusto y que me proporciona momentos cojonudos en cada salida. ç
    Un saludo.

Última edición: 20 Ene 2012

Compartir esta página