¡¡Orgullosos de nuestras bicicletas modestas!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alvarito_96, 17 Sep 2011.

1. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo con una que presenté hace unas páginas atrás me acabo de hacer una ciudadana SS hehehehe

La he sustituido por una RR 5.1, que de momento me va de perlas.

Quedo pendiente de poner una foto de la ciudadana :D

2. joseemiliowk7

joseemiliowk7 XCR's hacker

Me Gusta recibidos:
    16
    Aquí uno de los afortunados poseedores de una de las últimas RR 5XC que se vendieron.
    Me costó 310 pavos con sus avid 3, X5, horquilla Xcr...
    Yo lo considero un chollazo.

Un saludo.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

3. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo el 80% de la veces salgo solo, pero a veces nos juntamos los del trabajo en alguna salida y formamos un grupo de lo mas variado, una BH expert, una rockrider 5, una RR8, una Orbea Sate, una rock machine, una Specialized hardrock, otro una Giant y yo con mi Saracen. Unos van con culottes, otros en pantalon corto, otros sin guantes o sin nada de herramienta, con-sin automáticos.... en fin , lo que os puedo asegurar es que cuando llevamos mas de 40km encima de la bici, ya nadie se pone a comparar marcas ni modelos, o lo que se ha gastado el de al lado en la bici, se te olvida todo eso y te das cuenta que de verdad lo que tira y sube las cuestas son las piernas de cada uno. Un saludo.

4. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    pues es cierto, pero la.verdad es que si llevas algo bueno entre las piernas ayuda un poco y disfrutas de otra manera.
    Pero en esencia las piernas son las que mueven todo al fina

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

5. joseviktorio

joseviktorio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La otra bicicleta, en 6 años solo me gaste 20€ en una llanta nueva(me cargué el eje de atras) y otros 20€ en una puesta a punto. Es lo que mas me gustan de estas bicicletas, porque yo el 90% del uso que le doy es en ciudad para desplazarme, y el otro 10% es para irme a la montaña.

Yo se ajustarla mas o menos bien, pero siempre me gusta llevarla al taller cada 2-3 años para que me la dejen perfectamente ajustada.

Un saludo.

6. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Con algo bueno entre las piernas se disfruta siempre!! jajajaja. En serio, una maquina más buena siempre te puede dar mas seguridad en bajadas, trialeras, menos peso en subidas, fiabilidad de componentes.... pero una bici modesta, una RR 5.3, una Sate, una BH over-x, etc... con un mínimo mantenimiento todos sabemos que no nos van a dejar tirados, que estas un poco más limitado... cierto! Pero la esencia del mountain-bike la vas a disfrutar igual. O por lo menos esa es mi humilde opinión.

7. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    La esencia del mtb no está en la bicicleta, ni en el monte, ni en las piernas del biker, está en la cabeza del señor que va dando pedales. Para encontrarla no hacen falta montajes complejos y sofisticados, ni grandes retos, simplemente con una bicicleta en la que vayas a gusto, un paraje que te encante y tú, allí encontrarás esa esencia, y lo que te llevará a ella no será ni lo muy buena o muy mala que sea tu bicicleta, ni lo fuerte o flojo que estés tú, sino tus ganas de llegar, de disfrutar de cada momento, cada uno a su manera, esa es la esencia, que cada cuál disfrute y viva la mtb como el piensa el mtb, habrá quién necesite estar muy en forma y entrenar hasta la saciedad, porque lo suyo es la actividad deportiva, habrá quién busque el último y más sofisticado componente, porque lo suyo es la vertiente tecnológica, y habrá a quién esas cosas le den igual, que con que las piernas le lleven aunque tenga que parar 10 veces, la bicicleta no se le rompa y el día acompañe le baste para vivir el mtb.

Saludos

8. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

9. Stump TDI

Stump TDI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Más razón que un santo

10. Jose..Luis

Jose..Luis Pedaleando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Última edición: 25 Oct 2012
  11. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Creo que necesitas una cantidad de mensajes para poder hacerlo.;)

12. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto se lo tendria que meter en la cabeza mas gente de la que cree, y lo que es mas, probar todos esos factores, y encontrar el suyo, ese factor x, en mi caso lo cierto es que me gusta todo excepto los extremos, aunque yo a veces para poner ejemplos sea algo extremista.

Lo que mas me gusta es perderme, con algún colega, solo también pero es mas aburrido, sin importar, ni tiempo, ni bici , ni estado fisico, solo monte, bici y ganas, eso es mtb.

Por cierto he encontrado el post idoneo para presentar mi bici modesta, mas que por el precio, por el tiempo que tiene, pero funcionando como un reloj, sin romperse y haciendome disfrutar de lo lindo, y a la antigua usanza.

La estoy pintando pero cuando la tenga terminada la pondré por aqui, y animo a todos los demás a que este post no se venga abajo, por que es donde se da cabida a los mal vistos por los "pseudoprodomingueros mi bici es como la de absalon", o a los que como me pasó a mi hace años me miraban mal por que ellos llebavan 9 coronas y yo 7.Menos mal que yo era el "pro", y le callaba la boca subiendo y le seguia bajando.

Sentiros orgullosos de lo que modestamente os da una libertad, que yo empecé con una bici del alcampo(orbea sherpa del 89), de la cual aun conservo una replica exacta(por nostalgia), pero el espiritu sigue siendo el mismo, y es bueno recordarlo, con post como este.

!!saludos y ánimo!! , que este post ya se va a favoritos del navegador

Última edición: 24 Mar 2012
  13. Odel1980

Odel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Joe, muy guapa esa 6.3

14. estebangus

estebangus Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Aver si veo esa ciudadana que yo tambien quiero hacerme una , con una topbike que tengo

15. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    la rr de El pelos 44 doble etsta guapa guapa!

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.741
    Strava:

Muy de acuerdo.

17. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, aqui os dejo a mi 5.3 con sus ultimos cambios, haber que os parece:

18. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Que guapaaaaa esta chula chulla con esos cambios! Solo le falta un manillar plano jjejejejej

19. nando_the_locus

nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui dejo unas fotitos de mi trailrock 5.1r el otro dia! =)
    p4170666.jpg p4170667.jpg p4170665.jpg p4170664.jpg p4170663.jpg p4170662.jpg p4170661.jpg p4170660.jpg

Un saludo! =)

20. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    yo le ponia el x-9 negro y rojo y ya perfectamente conjuntada! jajaj muy bonita

---------- Mensaje añadido a las 12:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:26 ----------

chulisima tambien la berg, menudas modestas mas bonitas y pepinas ultimamente! le ponia una epicon y listo!

Compartir esta página