¡¡Orgullosos de nuestras bicicletas modestas!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alvarito_96, 17 Sep 2011.

1. niell

niell Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Em parte tienes razón pero creo que una buena bici "mas cara" SI tiene mejores garantias que el material no te falle. Te lo digo por experiencia, ya que mi primera bici (una QÜER muy baratica) la utilizaba para ir al curro. Mínimo le daba unos 20 km cada dia y me harté de romper bielas, pedaliers, etc... y cuando cambié por una mejor, se acabaron un monton de los problemas que tenia antes.

2. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui ya se ve algo de más calidad jeje, buena bici, que la disfrutes :)

3. ferranhg

ferranhg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juanfran lo haré jejeje

4. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Aquí tenéis mi AGECE Rider. La compré en agosto del pasado 2012 por 260€ y le llevo hechos 1.330 Kms. Ahora lleva cambio trasero Alivio, ya que el Altus que traía de serie se me rompió en un barrizal a finales de febrero.
    Agece Rider - Tarancón-20121124-00007_1024x768.jpg Agece Rider - Tarancón-20121124-00008_1024x768.jpg

Desde el pasado 3/3 ha pasado a mejor vida con la llegada de mi nueva Orbea Alma H10 2013. Ahora se ha quedado para las grandes ocasiones, para los paseos con los niños (al pequeño aún lo tengo que llevar yo en su sillita) :p, así que todavía me tiene que dar muchas alegrías.

5. blascohk

blascohk Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ImageUploadedByTapatalk1364434193.618329.jpg
    Esta me la vendió un amigo hace un par de años pero no la había empezado a utilizar hasta hace unos meses, le e puesto frenos hidráulicos( hayes strocker) ,los cambios de 9 velocidades +piños y alguna cosilla mas, estoy a la espera de cambiarla xd, pero de momento la disfruto.
    Ahh es una Agece ATX no se muy bien de que año

6. eljhonn

eljhonn Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy guapa esa doble

7. maris666

maris666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sta bastante bonita! no la quites

8. alcalaino12

alcalaino12 El Alex

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Aqui mi modesta Conor AFX 3.0 del 2011 con la que llevo desde ese verano y con la que me he abré metido unos 2000kms, quien me iva a decir ami que iva a salir practicamente casi todos los fines de semana y entre semana con esta bici jeje, el unico cambio que le he echo ha sido el de ponerle una horquilla suntour xct v3 y costo unos 270 euros.

1900916.jpg

Última edición: 21 Abr 2013
  9. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    a mi me paso igual, en un principio la bici para salir algún día, pero no con la frecuencia que le doy

muy guapa

10. alcalaino12

alcalaino12 El Alex

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Yo me la compre porque antes tenia una bici de 50e (eso si que era una m....) y queria una mejor para salir de vez encuando con mis amigos por el carril bici y alguna ruta de no mas de 25kms, pero conoci gente que salia cada finde a hacer rutas de 40kms para arriba y asi me anime y ahora la cogo unas 4 veces por semana mas o menos y un monton de kms que llevo con ella.

11. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Exactamente lo mismo, solo que yo empece a salir mas por mi hermano, que le habia empezado a gustar antes que yo

12. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    si lo que hace falta son patas y ganasssssss

13. calamarodj

calamarodj Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que buen hilo!!
    Pues yo empece con una bpro de esas muy muy modesta que al final acabe tuneando a saco, manilllar de 700 , monte xt delante, potencia...en fin que cuando los vbrake se me quedaron cortos la vendi a un amiguete (la sigo viendo todasss las salidas) y encontre una scott aspect 30 por 370 euros nueva mega rebajada del 2012 y en ella ando ahora, sigue siendo modesta, pero a mi me encanta...mis cube-carbono-amigos aun no me dejan atras...Jajajajja
    Un saludo y a seguir apretando los dientes!

14. viticos

viticos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran hilo señores! yo empece con mi querida Specialized HardRock llaneando y cogiendo forma para no seguir aumentando la panza jajaja. cuando mis compañeros empezaron a tirarse por lugares mas rotos de lo que yo estaba preparado tuve que plantearme el cambiar a una de frenos de disco y con orquilla decente. A dia de hoy aun me encanta ver ese pedazo de cuadro tan chulo!!

15. palis

palis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy con una hard rock de 2003 que saque por un poco más de 400€, pero antes iba con la bici de la comunión, una BH America de 21 velocidades y cambios sincronizados, todo de hierro, que poco antes de cambiarla me llevó hasta santiago.
    la tengo guardada en el garage y cuando la veo, no se, se le tiene cariño

16. cmxocainet

cmxocainet Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me uno a este hilo, yo tengo una Orbea Dakar del 2011 que me costo sobre 300 euros nueva y con la que estoy muy contento y ya llevo muchos kilómetros y sin problemas. Ahora estoy pensando en cambiar los frenos por unos de disco, pero creo que no sale a cuenta dada la inversión (ruedas, manetas,discos,etc) pero no lo descarto.Que opinais?

17. alcalaino12

alcalaino12 El Alex

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Yo estoy en tu misma situación, pero creo que lo que voy a mejorar primero va a ser la transmisión ponerlo todo en deore, pero no se que seria mejor si ponerlo todo en deore o los frenos de disco, pero yo creo que lo mas importante sería lo de la transmision

18. zomfgh

zomfgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto! Yo tengo una MMR Easy 10, sobre los 400€ estuvo, lo que me costó ahorrar el dinero y lo orgulloso que estoy de ella, va a hacer un añito ahora y cada vez estoy más feliz, aunque estoy preparándola algunos cambios nuevos para mejorarla :D

IMG-20120829-WA0000.jpg

Ahora estoy pensando en bajarla un poco de peso, la diferencia de pesos con otras de gama media es enorme, sólo levantando el manillar se nota mucho, así que miraré dentro de poco cambiarla las ruedas enteras a ver si hace efecto.

Última edición: 19 May 2013
  19. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    yo compre a mi mujer una orbea sate que estaba de 500 € rebajada a 400. La verdad es que es una pasada para ser una bici modesta. Hidraulicos shimano, horquilla sontour, una estética inmejorable... La verdad es que no creo que merezca la pena poner discos a una bici mas sencilla porque entre cambiar manetas, comprar discos, soportes para las pinzas, posiblemente te hagan falta llantas nuevas.... te vas a gastar lo mismo y sigues teniendo una bici vieja.

20. calamarodj

calamarodj Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estas en el mismo punto en el que estaba yo...si tus ruedas no son aptas para disco, creo que te sale mas a cuenta venderla a buen precio y pillarte otra cosa que los traiga montados...pero es tu decision claro esta!
    Un saludo!

Compartir esta página