¡¡Vaya personaje!!.. J.R. de La Morena. ¡¡Tonto de *******!!

Tema en 'Competición' iniciado por BotiCandeleda, 8 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tabaibas

Tabaibas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    de la morena no solo no tiene ni idea de ciclismo sino que no tiene ni **** idea de deporte. Lleva toda su vida viendo futbol y no tiene ni puñetera idea, realmente es patetico, es mas, dudo mucho que ni siquiera le guste el deporte.

Da a los oyentes lo que el populacho quiere escuchar, mucho futbol, Nadal, Alonso y ciclismo para hablar de doping. Es el típico que se cree que la F1 la invento telecinco y el calvo. Es triste pero la cultura deportiva de este pais es así, de ahí su exito de audiencia. Por cierto, me apuesto dos sugus a que esta noche le dedica un ratito a Valverde.

2. piluto2009

piluto2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es verdad que se a vuelto ñoño ,pero 1.500.000 de personas que lo escuchan todas no pueden ser tontas.Si que tiene colaboradores que saben de ciclismo perico,linares y algun otro mas.De todas formas lo bueno de la radio es que hay variedad,no hace 25años que tenias que tragarte a uno o apagabas la radio. enfin amigos amo el ciclismo pero me gusta todo el deporte.

3. piluto2009

piluto2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si no fuera por sus colaboradores poca gente le escucharia solo charlotadas sin mas. Carrusel Deportivo es otra cosa.Porcierto en el marca tambien escribe alguno que se cree periodista,no lo digo por S.Segurola ese si que lo es, antes colaborador del larguero ya no.

4. Don Alejandro Valverde

Don Alejandro Valverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El de la Morena es el periodista más prepotente de España,siempre tiene que llevar la razón y si no no sabes de fútbol o de lo que sea

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página