¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Discussion in 'Enduro' started by Albert4, Apr 7, 2008.

1. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Gracias Gusibiker , pero el tendero ya me ha hecho una buena oferta con el montado y seguramente ire a pedirla mañana , por cierto mi peso esta sobre los 80 kilillos de na :D

2. er nano

er nano nano el rey

wno aki os pongo la bike de gusibiker q aun kedan por aserle unas modificaciones para su gusto xd km el fox de aire el 5 q llegara mañana o pasao bielas xt piñones xt y esas cosas xd y tubeles q tene montadas kn camara jeje ya la puesto el manillar de cabrono y el sillin blankito xd y las crosmax de su antigua bike rijida xd y cuando meta to lo q e dixo la podra dejar seguramente en 13 . 500 kg mar o menos jeje q pa una bike de 12 cm de recorrido no ta nada mal

wno ahi os la dijo q la disfrutes cuando la tngs mientras la tng yo xd xd xd

:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Attached Files:

3. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Ufffff lo estoy pasando mal.........
    Quiero que llegue la mia pero yaaaa,aunque me da la impresión que tardara.....
    Ufff enhorabuena que bonita,cada día me gusta más.

4. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Albert , si ya la tienes pedida................semana 22

5. Albert4

La pedí la semana pasada........

6. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Lo dicho semana 22

7. bonus

bonus er petao

hoy llame al tendero a ver como iba el tema....y los que tengan pedido el dhx coil lo llevan mal, muy mal pk no hay en stock y el distribuidor cambia a finales de mes....en principio el cambio de distribuidor sera rapido pk ya hay una empresa detras y suponen que iran algo "empanaos" por lo que los envios tarden un poco mas....me he enterao de esto pk lo pidieron coil en vez del air como lo encargue...Yomacs la medida que miraban es la de 215x64 y los reductores de 20 y 25.....bueno espero que hayan de aire en stock pk si no telita.

8. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Strava:
    Por fin alguien se entera de la medida del DHX Air... gracias bonus.

Ahora, ¿qué son los reductores?...

9. yoMACS

Strava:
    Gusibiker, la bici mola, me mola el manillar y el sillín aunque no es muy apropiado para enduro por la punta. Le queda muy bien el contraste blanco...

Yo tb le quiero meter high roller UST 2.35 delante y quizás tb detrás. ¿Alguna otra opción?

Alber, ya puedes tunear la tuya... la tienes que dejar igual de bonita.
    Por cierto, puedes ver las ruedas 1hpr en naranjita en Maestre de Bilbo, las tienen expuestas en 115 + 130 euros e imagino te harían algo de dto. Creo que le quedarían de muerte...

10. yoMACS

Strava:
    Gusibiker, esa bici es talla "S" como la mía, ¿no? La vas a dejar pepino, casi como la 516 pero con la VAN.

11. +swiss

+swiss Miembro activo

Uff, ya ves, yo no puedo conciliar el sueño :crybaby
    ...hoy he ido a la tienda, y la he probado, y creo que esta noche mojare las sabanas :love xD ... a ver si termino de reunir el dinero que seguro que al final pillo la spicy :pirat

12. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Claro,claro es que no sabes que cuando te dejan probar una bici lleva escrito "el que rompe paga y se queda con los trozos":mrgreen:

A parte yo soy muy amiguete del dueño de la tienda:risa

Los que la tengan ya, que prueven a intentar mover el basculante hacia los lados empujandolo con la pierna y demas.
    Las Lapierre antiguas pecaban de flexar y de fisurarse facilmente. es por ver si han mejorado el basculante, yo el sabado lo pienso mirar

13. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

si es la taya ''s'',se intentara dejarla lo mas free que el pauperrimo presupuesto me lo permita,eso si mirando mucho los pesos,no quiero engordarla mucho.
    gracias nestor por hacerle las fotos de mi parte,ya cuando la tengo en mi casa y con el dh5 le are alguna mas y si salgo el viernes con ella mirare si puedo hacerle en accion alguna mas salvaje.:rocker

14. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

hey cuñaman podriamos quedar algun dia para probar las spicys por alguna de esas rutas que tienes por benidorm,que lejos no me pilla¡¡¡¡
    de que tienda las as pillao?

15. Kuñaman

De momento no me la he pillado, por que en un principio me iba a pillar la nueva Yeti Seven, ahora cuando la pruebe decidire que hago.

La tienda donde la estoy mirando es en A pedales

16. ukukus

ukukus Malosera...

Bien, ayer la probe un rato por la calle.
    Lo primero que me llamo la atencion es que es un barco de la leche, me da 116 entre ejes en talla M que es la que me recomiendad para mi 171 de altura, pero yo la veo grande. Los que tengais la talla S por favor decirme que altura teneis y medirme la longitud del tubo superior pero a lo largo del tubo que asi es la medida mas precisa, entre la mitad de la pipa y la mitad de tubo del sillin.
    La bici que probe fue la 516 y es lujo asiatico la cosa, la talas esta bien lo del cambio de recorrido pero el tacto no me molo nada......
    Me parece mejor compra la 316 lo malo es que no tiene cambio de recorrido la horquilla y eso no me mola.
    Espero vuestra ayuda con lo den la talla Spicyeros.....

17. Kuñaman

Medidas de Ejes de la Yeti en L 115

En talla M la Lapierre da 116
    No indica en catalogo esta medida, pero por lo visto en otras supongo que sera la medida estandar para las tres tallas.

La yeti del cierre del sillin al pedalier da: 53

En talla L la lapierre da 50 y 46 en M

De la punta del basculante al eje la Yeti da 45

La Lapierre da 43.8 en todas las tallas

La Yeti en tubo virtual horizontal da 63

La Lapierre da 60 en talla "m" y 61.5 en talla "L"

Yo me he montado en una M y me vi bien, tambien tiene que ver que la Lapierre tiene menos looping que la yeti, luego es mas corta en tubo horizontal incluso en talla grande y mas corta de basculante y mas larga entre ejes.

Osea que tengo la picha echa un lio:malaleche, menos mal que voy a probar una "m" en ruta y ya vere, para mi, que me encuetro agusto en una "m" y yo mido 1.90 , ya os dire que tal.

18. yoMACS

Strava:
    Yo he leido por ahí que alguno con 1.72 de altura se están pillando la "S". Siempre he leido que las Zestys y Spicys, vienen grandes con respecto a las anteriores x-control de 160.

Yo no te sirvo de referencia, he pedido una "S" pq mido 1.66. También depende si te gusta tipo barco o más juguetona. Tb he leido que la Spicy es un poco torpe en curvas cerradas por lo largo del basculante, así que para mi es mejor que tire a pequeña ya que con una potencia un poco más larga lo arreglas y llevas menos peso y mas manejable. Es cuestión de gustos. Dummy dijo que una "S" con una potencia de 90 es igual de larga que la "m" con una de 70. Yo en un caso así me pillaría la "S" por la gananacia de menor peso de la S con respecto a la M. Luego para aligerar unos gramos hay que invertir mucha pasta...

19. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Yo mido 1.73 y voy a pedir una S , ya me subi en una y me va de coña . Esta tarde es la "tarde" , la dejare ya por fin pedida con el DHX5 Coil , a ver lo que tarda en llegar ;);)

20. Albert4

Esperando estoy a que me llegue la mia para confirmar lo de la talla,pero repito yo mido 1,78 y tengo bastante de entrperna 0,86, para ser exactos y pedi la talla L,compare con el modelo X-control del 2007 que tenía yo en talla L y que me iba perfecta y no aprecie tanta diferencia es mas, el tubo del sillin en la x-controol media 51 y en la Spicy en talla M 46 y L 50,me parece arriesgado pillar la M que solo mide 46, uffff mucha tija del sillin iria fuera.......
    Y por esa zona es por donde alguna lapierre se que ha roto asi que prefiero no arriesgar...
    Ahora solo falta que me llegue, para poder testarla a tope y exponer mis conclusiones.....
    Perdon por el tochazo ladrillo.

Share This Page