¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. paqueton

paqueton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saldrías perdiendo porque el triángulo trasero de la 516 y 316 no son de carbono como en la 916, y esos 200-300 gramillos según talla no son fáciles de ganar en la 916 que ya viene muy ajustada.

Respondiendo al forero anterior, no la hacen en otro color. ya lo pregunte yo antes de encargar la mía el sabado... hoy me la traeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!

Otra cosa, lei por ahí que las lapierre con cuadro doble daban 2 años de garantía, matizo que a partir de los modelos 2009 estas tienen 5 años como las hardtails (menos froggys y gh920's), lo cual me hizo aventurarme por la 916, sino carbono en una enduro... ufff!!!

2. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    jajaja todo lo contrario,algunos tenderos si tienen algo en tienda te lo intentan vender como sea....y si te pones cabezon igual te traen lo que quieres!!!!jajajaja 48=M??

3. andres_dirt

andres_dirt [ANDRES--FROGY]

Me Gusta recibidos:
    5
    no 48 es algo mas porque la bici es grande que te cagas! jaja y esta misma tarde la e tao dando caña y la talla me viene perfecta!

4. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    tengo entendido que lapierre da mucha talla...por eso tengo dudas... si L o M..... que seran 48 y 50 pero como tu dices la 48 ya es grandecica...

5. andres_dirt

andres_dirt [ANDRES--FROGY]

Me Gusta recibidos:
    5
    es segun para lo que quieras tambien la bici porque si solo quiees algo para hacer rutas largas y tal pues la talla buenas es la grande seguramente pero si la quieres paa varias cosas como yo que si descensos, saltos y alguna ruta algo mas pequeño y manejable siempre biene bien pero ya te digo muy bien va la fracesita! jaja

6. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    con esa medida que das,seguramente la ''m'' te quede muy al limite,aun que te podria ir bien,pero la ''L'' es tu taya!!!:baile yo cuando me compre la mia dude un monton y to cristo me decia la ''M'' y menos mal que no me la pille ya que mido 171 y esa medida era demasiado para mi,asi que opte por la ''S'' y no me equivoque!!!
    si tienes oportunidad de probar las 2 medidas,mejor uqe mejor,pero la L te ira al pelo!!!:eek:la

7. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Si te sirve de algo yo mido 1,78 y tengo ,86 de entrepierna y uso la L y estoy encantado.
    Un saludo

8. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo mido 1,70 y me pille la M,eso si para ajustarla a mi talla le tube q poner una potencia mas corta de 4cm y ahora si que me va de coñaaaaaaa.
    Tu usas la L esta claro.

9. Reylieirano

Reylieirano Membrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Raíces Nuevo - Castrillón (Asturias) // Lieiro -
    lo bueno era que la probaras!! Aunque es dificil que te coincida encontrar varias tallas de un mismo modelo, y además siendo tan caro, pero, todo puede ser!!

10. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mi tendero(apedales) trajo 2 ''S'' 3 ''M'' y una ''L'' y yo probe las tres jejeje,y la verdad es que se nota un monton,lo que midas en cm no tiene que ver mucho a no se que la diferencia sea muy grande,pero lo de la entrepierna si que se nota,asi uqe yo me mediria la entrepierna,que es lo qu e yo hice y me dio de resultado la ''S'' todo esto es si no tienes opcion de probar ningun modelo!!!:baile

11. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Tienes razón Gusy,más importante que la altura lo es la distancia de la entrepierna.
    Un saludo

12. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  13. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Bueno,pues ya he estrenado la spicy.
    Al final me pillé la de éste año y aunque mido 1.70,la cogí en talla M,ya que probé una y me gustó mucho.

Mi primera impresión por el Pardo,no es buena del todo,ya que todavía no he cogido bien la posición y la horquilla va un poco dura.
    Espero que en un par de salidas se ablande.Lo que no creo que se ablande es el sillín,asi que otro componente que va al mercadillo.

Subiendo he tenido que bajar la talas a 130 para sentirme cómodo,y bajando la he notado espectacular.
    Tengo ganas de hacer unos pedrolos para disfrutar los 160 traseros.

Le he cambiado las llantas por unas mavic crossmax SX y las cubiertas por High roller delante y Blue groove detrás.
    Bielas de dos platos SLX y al final me quedo de momento con los hayes stroke y los discos Hope.
    El sillín pondré un bontrager que tengo por ahí.

De momento eso es todo.El finde que viene iré a Patones a presentar mis respetos a las piedras.

Un par de fotillos.

Adjuntos:

14. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    lo malo es que en albacete poco enduro se hace...y en tienda no tienen ni una!!!!

15. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    pero me decantare por la L por que de camiseta llevo una L jajaja
    gracias a todos

la usare pa bajar mas que na,asique tengo pensao meterle el dhx 5 de aire y disco de 200 delante,igual un elixir cr...
    quiero cambiarle las cosas antes de salir de la tienda y asi me cobran la diferencia y au,y tambien me quito el lio de vender lo que le quite...
    opiniones....

16. juantrans

juantrans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos para losque tienen una froggy o en tienden del tema el amortiguador dhx 4.0 cuanta presion llevais en boost valve(el pequeño)¿esto es para endurecer hacer tope? , mi peso 65 vestido de romano ,otra pregunta la rueda de atras cuando ago una bajada rapida no va pegada al suelo esto que puede ser gracias

17. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues que la rueda trasera no vaya pegada al suelo tiene que ver con la sensibilidad del amortiguador!depende de lo que trage los pequeños y grandes ondulaciones del terreno!
    intenta llevarla pegada con el cuerpo!
    cuando salia a hacer bajadas a velocidad de loco con la zesty no se me despegaba ,quizas sea coger un poco el truquillo practicando
    la movida es llevar la bici con el cuerpo,intentar que la suspensión trabaje lo menos posible ,pegar la bici con el cuerpo al suelo,no se si me explico!
    pero me acuerdo que un dia baje detras de una stinki ,la vez que mas rapido e bajado en mi vida....:badair y veia como en algunas zonas se le levantaba la rueda trasera y me decia yo (justo antes de pasar por donde se le habia levantado) aqui no se me levanta y tragaba el obstaculo con el cuerpo!
    Y llevando la bici de esta manera se coge una velocidad:alloreto,la bici se enbala sola!va cogiendo velocidad!se nota un huevo y se nota estabilidad y aplomo!vamos prefiero bajar pegando las ruedas al suelo que dando saltos, es una gozada!

18. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    A mí me vino de fabrica con 140psi en ambas cámaras.Yo debo estar en 80Kg con camelback y toda la parafernalia, por lo que le he ido subiendo la presión a 165psi para que me diera un sag correcto.Le tengo la misma presión en ambas cámaras.De momento bien, aunque es cuestión de ir haciendo pruebas y tener en cuenta tu estilo de pilotaje.

19. Reylieirano

Reylieirano Membrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Raíces Nuevo - Castrillón (Asturias) // Lieiro -
    Oye Rokesoke, tu no irías al dDH de As Neves en la Spicy, no¿??
    Es que unos amigos mios que fueron competir me dijeron que vieron a uno por allí con una Spicy ruteando... igual eras tu!!

No creo que en la tienda se te queden con lo que le cambies... pero intentalo! Nunca se sabe!!

Tienes que ser un fiera de cuidado!! ;)

20. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La horquilla con unas pocas salidas se te quedará fina fina y suave
    Tiene un tacto genial
    ENHORABUENA POR TU BICI!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página