¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Bonito reportaje aereo de la 516... que envidia tío.

2. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    Os presento a mi Spicy 316 después de hacerle unas cuantas mejoras: pulsadores, bielas, pedales, discos, sillin y amortiguador, despues de todos estos cambios realizados la Spicy tiene un peso de 14670gr :punky a falta de cambiar ruedas que se hara mas alante.

Saludos

Adjuntos:

3. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa tu máquina. Cómo has hecho para que el disco Hope de araña flotante no te roce en la botella de la suspensión delantera. A mi me rozaba y no lo pude montar. Un saludo

4. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Con ese fondo tan blanco y si no fuese por el parqué, colaría por una foto de catálogo.:foto
    Muy bonita, te felicito.

5. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! a mi me pasaba lo mismo, tube que hacer una arandela eje del mismo diametro que el eje pasante de 20 y de un grosor de unos 2mm, y colocarla entre el eje pasante y la Horquilla del lado donde va la pinza.

Si quieres, cuando pueda te subo unas fotos de como es y como va montado.

Un saludo.

6. Troy Tricker

Me Gusta recibidos:
    1
    Te lo agradecería. Sobre todo del detalle de la colocación. Por cierto no te iría mejor con unos pedales automáticos con plataforma y más con la declaración de intenciones de uso que supone el nuevo amortiguador Fox que has puesto?.

Un saludo

7. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Podrias decirnos que modelo se adapta a los 3 discos? o explicarnos un poco el sistema que tu le has metido a la Spicy? (si tienes alguna fotillo para ilustrar, mejor que mejor :) ) Mil gracias por adelantado!
    Saludos!

8. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Bueno gente me han confirmado que mañana me llega mi super Spicy 516!!!!!!!!!!! tengo una dudilla, os la cuento pq quiero saber vuestras opiniones. Tengo que decidir (entre hoy y mañana) si meterle mi anterior cambio y pulsadores (usados) SRam X.9 del 2007 o dejar el XT Shadow que trae la Spicy de serie. Que opinais?? Sé que el SRam hasta hace poco era mejor que el XT, pero tb he escuchado que en los nuevos Shadow han eliminado la vibración que antes tenian... no se, me fio más de vosotros ya que solo he probado el SRam. Hay que tener en cuenta que uno es nuevo y otro del 2007...bueno ¿que hariais vosotros?

9. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Yo estoy satisfecho con el Shadow. Va muy bien... Eso sí, con tensa cadenas (llevo un BlackSpire Stinger ISCG'05). Antes de ponerlo, la cadena se me salía constantemente. Ahora, nunca.

Por cierto, he roto el protector de cambio de carbono que trae la Spicy de serie. ¿Alguien sabe dónde conseguir uno nuevo?

Salu2

10. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    -Como montar un disco Hope en una Horquilla Fox de 160mm -
    Bueno pues a ver!!! te pongo unas fotos de la arandela en cuestion para que veas como es, está cortada de un tubo de aluminio del mismo diametro que el tubo pasante, despues de limar largo y tendido sobre ella le deje un grosor de unos 1,7mm, lo justo para que no me tocara el disco con la pinza.

Una vez que tienes la arandela echa la colocas a continuacion del tubo pasante del lado de la pinza, metes el eje que atraviese las dos piezas aprietas los cierres y a rular!!!:biker:biker:biker.

Un saludo

Adjuntos:

11. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Muy guapa tu bici, Neburana... quizás unos CB Acid blanquitos y ya lo flipas.

12. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ahora que lo dices no pense en esos Cankbrothers Acid blancos que comentas, estan muy guapos!!:fumao!no los había visto si no posiblemente se los hubiera puesto...

13. rokesoke

Me Gusta recibidos:
    257
    Si le montas Sram le tendrás que quitar el protector de carbono que trae la bici porque si no me equivoco sólo es compatible con cambios con tecnología shadow

14. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    ummm interesante apreciacion! la verdad es ke no habia pensado en ello, ya ke el XT casi no sobresale....**** pues no se... tu ke harias rokesoke? dejarias el XT de serie o le meterias el Sram x9 del 2007 usado?
    graciñas!

15. rokesoke

Me Gusta recibidos:
    257
    Dejaría el XT de serie...

16. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Perfecto, pues dicho y hecho, se keda el XT nuevecito, muchas gracias por los consejos!

17. papiser

papiser aprendiz de aprendices

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te lo confirmo, ya que llevo sram y se lo tuve que quitar porque toca el cambio en el protector,
    y ya que estoy aqui, alguien me podria decir la longitud del latiguillo de freno trasero para la spicy en talla M, el de la otra bici se queda corto y me cuesta casi tanto el latiguillo que el freno, asi que estoy mirando freno trasero y no tengo la bici aqui para medirlo, gracias!

18. Troy Tricker

Me Gusta recibidos:
    1
    Que trabajo más fino. Enhorabuena y gracias por la información. La única duda es si no cuesta meter la rueda y el pasador y si la horquilla no va forzada?. Un saludo

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo vi 'la ñapa' de neburana en directo y no se nota nada extraño. Lo cierto es que la horquilla tiene que ir más abierta de lo normal, pero son 2mm en 100, no es mucho. Yo personalmente hubiera pasado de esos discos (que además no me gustan) en vez de suplementarle con esa arandela pero no creo que de problemas. Y si la horquilla acaba fisurando, pues te compras otra, :meparto

20. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Entonces tu me aconsejas que le meta el Sram aunke sea usado y del 2007? por cierto ke sram llevas? gracias!!

Compartir esta página