¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Si subi muy bien, es mas subi por carretera y con el integral en la espalda, puse dura la compresion y no tuve problemas, no hay que ser tan sibaritas, y las regulaciones de la horquilla una pasada rapidas y precisas.

Referente a lo del amortiguador, yo peso 74 kilos, yo el Sag lo llevaba en el marcador que lleva la spice por debajo de 17 justo en medio de la zona sombreada, no se si os habeis fijado que el indicador os dice donde tiene que hundirse para XC o para XR que supongo que eso es Free.

Yo cuando me la pille , la cojere con el DHXAir, si te la pones ya con ese de casa solo te aumenta 300 euros la bici, a mi me saldria por 2600E.

Referente a los frenos, los regule en mi casa y frenaban muy bien, aunque un disco de 200 tampoco le iran mal, pero es un gasto minimo.

Las ruedas van muy bien, cuando peten pues otras, pero yo no cambio por cambiar, cambio si rompe, menos consumismo y capitalismo.

Ya lo dije antes es una bici PARA BAJAR A SACO, PARA MEGA AVALANCHES.

NO ES UNA BICI PARA TODO USO O PARA ENDURO LIGHT

No equivoquemos las cosas, para eso esta la Zesty o otra cualquiera. esta es para bajar que donde mas se ve su caracter..
    Cuando hayan editado el video grabado, pues ya lo pondre por aqui

2. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi,ahi esta no es una bike para hacer el moñas esta es uan bike para bajar a saco y disfrutarla al maximo,de esta spicy lo proximo seria una de dh¡¡¡¡:rocker

3. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno bueno despues de escuchar lo que decis, solo me queda seguir esperando para poder testarla yo...........
    Como no llegue esta semana a mi me da algo ufffff
    Kuñaman lo de la talla ya te lo comente yo,me prove la M y L y podría usar las dos pero no me gusta llevar la tija muy salida por eso pedi tambien la L,cortare un poco la tija y fuera......
    La notais torpe en curvas cerradas????
    Es manejable a baja velocidad o se nota torpona por esos 115 entre ejes???

4. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    eso, eso.....yo de por sí soy torpe en las curvas con esta aun mas jeje..

5. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186

Mirad la he probado en una senda que he construido, para eso, para aprender ha hacer curvas chungas rodeado de arboles, icluso hemos puesto piedras a drede y troncos atravesados para superarlos en medio de arboles, y deciros que hoy he bajado mi tiempo en descenderla, la bici repito otra vez, es muy muy nerviosa y en cuanto le mandas una orden responde, rapidamente, luego tambien su gran rigidez te permite corregir un error en segundos si lo cometes. No es un barco para nada

6. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    estiy con cuñaman,es muy nerviosa,si le dices por ahi ,por ahi ira no es anda torpona al reves en mis 2 anteriores bikes una specialiced y en la ktm(las 2 bajadoras)la que mejer entraba en las curvas era la specialiced al ser mas corta entre ejes y yo como ya escribi en este post,tenia miedo de uqe con la spicy fuera a ir peor en las bajadas ratoneras,pero nasti de plasti como diria un colega,la bici tubo un comportamiento inmejorable,baje mas rapido mejor y mas seguro.

7. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    albert cuando la pruebes no te lo creeras,ojala te la traigan la semana que biene y nos puedas contar tus propias conclusiones¡¡¡
    com ya he dicho para mi un 10

8. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero empiezen a llegar rapido , que con estas opinones uno se pone palote y too :D:D:D

9. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya te digo....Cuando sea mia no me lo voy a creer......
    :saltador

10. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    En cuanto me llegue, lo primerito que le haremos en la tienda es ponerle un kit tubeless y ponerle 2 Maxxis H.R.2,35 UST tanto para delante como para atras.
    Se me esta haciendo muuuuuuu larga la espera....
    Kuñaman ke tal va ese video que nos has prometido?????
    Y pensar que hace poco fuy de vacaciones por la zona de Benidorm y decia ufff que aburrido es esto aqui no se ve a nadie andando en bici....
    Hasta me aburri de tanta playa....
    Si seria ahora tened por seguro que haciamos una quedada....

11. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Albert como es eso del kit tubeless y cuanto te sale?????

12. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Aun no se lo que sale, pero creo que unos 40€ + o - todo pero bueno, intentare rebajarlo,no todos los días se compra uno una bici de 2400€.....

13. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese kit es pra instalarlo en las llantas originales , no????
    Pasame algun enlace , para echarlo un ojo plz ;);)

14. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Mira yo creo que pondre este pero hay varias marcas,relación calidad precio esta genial...
    Es un buen invento y si lo pones con las ruedas nuevas te evitas tener que limpiarlas y demas...
    http://www.egartorre.com/sincamaras/montaje.htm

15. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Ya Tengo Mi Spicyyyy. Bueno ya he probado un poco mi nueva bici, la s primeras impresiones han sido muy buenas, me he adaptado a ella desde el primer dia, subiendo por los mismos sitios que con la rigida va de lujo, si bien es cierto que de pie se nota algo el flambeo, pero la he encontrado mucho mas comoda y agil de lo que creia. Y si subiendo es buena, bajando no hay color, la probe desde el balcon de alicante hasta San Vicente y el unico pero es que creo que el amortiguador es blandito, por lo demas es la caña, transmite confianza y seguridad, es agil incluso en curvas muy cerradas facilita mucho al afrontar los obstaculos... Tened en cuenta que no soy un experto y mi antigua bici era una rigida, pero creo que no me equivoco mucho con lo que digo.
    Por cierto, mi dedo esta casi como nuevo, no me molesta demasiado, lo digo por apuntarme si se organiza algo y se puede.
    Un saludo.

16. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186

El video no depnde de mi cuando mi colegui lo tenga editado me lo pasara.

Aqui en Benidorm ahi mucha chicha para hacer bici en mtb, incluso tenemos ya un Dh fijo con facil remonte en coches.
    Ademas un monton de sendas y todas con sus nombres y muchas abiertas por nosotros, buscando siempre que sean bajadas largas.
    Para el enduro es una de las mejores zonas se sube poco y se baja mucho.

Se que un colega mio que esta metido en turismo, se ha echo un anuncio promocionando el mtb en esta zona, que supongo que emitiran por la tele, salen un amigo y una amiga mia montando a saco y tal:mrgreen: , para empezar atraer un turismo diferente.

Yo tengo mi empresilla de actividades y demas , no soy rico ni na de eso, pero estoy presionando a un contacto milloneti, para ver si me cede un terreno rural, para hacer un Bike Park aqui..pero se hace el duro y no lo suelta:mrgreen:

17. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    KuñaMan parece que conoces muy bien la zona, en cuanto organices algo hazlo saber y seguro que nos apuntaremos mas de uno.

18. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Solo decir que se me cae la baba,como no me llegue esta semana me da algo.........
    Ke bonita es la jodiaaaa

19. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Por lo que veo os lo estais trabajando.....
    Estaremos atentos....
    Un saludo que veo que hay mucha peña de la zona levantina que ya esta con sus Spicy`s...

20. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Alber4 me alegro de que te guste la bici, ya veo que de mi no dices nada, y eso que salgo medio bien!!! jajaja. Bueno espero que te llegue la tuya y la disfrutes tanto o mas que yo.

Compartir esta página