¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy chulo Flutox!!!

2. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    Flutox: que tal esa cubierta de atras? Esta semana me llega una spicy y le voy a poner esa cubierta en 2,35 (supongo que tu también llevarás eso).

Última edición: 28 Sep 2009
  3. papiser

papiser aprendiz de aprendices

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! ya veo que solucionaste el problema, sabia que te dejaba en buenas manos, muy guapo el cubre!!! un saludo!:drive

4. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    que guapa flutox....

5. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Hola,

Cubierta MAXXIS IGNITOR LUST (tubeless) en 2,35. Va muy bien. Tracciona de maravilla en subidas chungas. Se gasta relativamente rápido, pero no se puede tener todo. Yo la acabo de cambiar con unos 1300 Kmts. La anterior era la misma y no veo necesidad de cambiar de marca / modelo.

Gracias de nuevo por todo. Ve siguiendo tú el tema del pedido de patillas y cuando estén hablamos. Como a ti te pilla más cerca, pásate tú cuando lleguen y ya te pagaré lo que cuesten. Al final ya ves que me dio tiempo a salir ese mismo día, con la bici totalmente a punto

Por cierto, reproduzco aquí una respuesta mia a un privado sobre protectores, tensas, bielas XTR, etc. que me ha escrito otro forero y que creo que puede interesar a más gente.

Salu2

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Última edición: 28 Sep 2009
  6. franciscojpani

franciscojpani Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, nadie monta en su Spicy el amortiguador Fox DHX 5 air? Si alguien lo monta podria poner las presiones que usa en las distintas camaras, y peso para hacerme una idea de lo que necesito. Gracias.

7. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer por fin recibí my 916 y le dejé la cubierta trasera para desgastar (no me gusta mucho pero al ser trasera me puede valer un tiempo). Alante le puse como a mi anterior zesty la 2.35 de kenda nevegal.
    Cambios de serie pocos ya que va montada que da miedo:
    • he quitado plato grande+guia cadenas+cubre platos
    • sillin de mi zesty wtb v slt
    • disco delantero de 200
    • tija pija
    • pedales acid
    Lo mejor: el peso, después de todo esto 13,370 gr. Esto enamora. Cuando lleve un par de salidas con ella como dios manda pondré unas fotos e impresiones.
    A bote pronto me he quedado flipado con la palanca del propedal, deja la suspensión frita frita, el cambio de recorrido a 100 de la talas, la tija pija de mis amores (que mal lo he pasado con el tole tole de baja tija-suibe tija), las llantas y el tacto de los acid, mucho más cremosos que los simano (ni mejor, ni peor, diferentes. El tiempo dirá)
    Por ahora, lo único que no me gusta a bote pronto son los frenos r1, pero como no he hecho ni 200mts es posible que estén sucios o las pastillas demasiado nuevas.

8. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Los R1 son una pasada. Yo tenía intención de montarles unos Avid Elixir y menuda cagada hubiera cometido (Gracias Garypalmer por el consejo;-). A mi me sobra frenada con los R1, y eso que llevo los discos de casa de 180... Eso sí, dales tiempo, igual que a la Talas a que se vayan soltando...

Gran máquina la 916!!!

Skullman :rocker

9. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Es la del 2009 o 2010?

10. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    Que son unos grandes frenos lo tengo más que claro, lo que no se es si les faltan unos kms a las zapatas o es que están sucios.....¿a ti te frenaban perfectos o mas o menos perfectos desde el km1?

Es como la de skullman, 2009. Vi la suya mientras la montaban y ya se sabe, la envidía es mala o muy mala para el bolsillo:angry

11. freelan

freelan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    macho dale tiempo a que se adapten los frenos, que no existe niingun freno que de nuevo frene bien.
    la bici es 2009 o 2010 ? lo digo por las cubiertas, si dices que lleva r1 sera la 2010 que monta las ruber queen con la goma mas blanda, mucho mejores que las mountain king del 2009.

12. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja, por lo menos 1 km, ya te digo que es el ansia

Es 2009, la mountain king. Mejorable, pero para la rueda de atrás puede valer, más ahora que esta el terreno más humedo

13. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Los frenos van mejorando conforme les vayas haciendo el rodaje. Dale dos o tres bajadas para que empiecen a morder el disco como deben...

¿Tú eres el que estaba indeciso el día que fuimos a por las bicis?

14. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es lo que yo quiero, que muerdan los discos, ñaca ñaca :ymca

Unos de los tantos indecisos, pero sí, la estuve viendo y al ver que todavía perdia poco por la de otra, me lo propusieron y al final PEPINACO al tanto :banda

Espero que por me dure algo mas que la anterior:sofa

15. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44

Eso no se lo cree nadie :meparto:meparto

16. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    No me seas ******, que 3 semanas es poco, yo creo que lo conseguiré, me lo he propuesto:meparto

Última reflexión de globero que se me había olvidado: yo venía de unos caca stxr y la verdad es que el cambio a xt con manetas deore no note la panacea. Pues ayer con los xtr me quede así :loco que diferencia, el escalón es muy grande

17. Songo

Songo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Alguien sabe si puedo poner una SLX (2 pratos) en mi spicy 916 (de 2009)?

Y es el XTR (lo eje concretamente) compatible con otras bicis? Me lo pregunto porque el 2010 tiene "press fit" que suponho no sera podera poner en muchas otras bicis.

18. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre los R1 son unos frenos de gama mas alta que los elixir, pero me dudo mucho que frenen más.
    Eso si, si fueran los Elixir CR Mag me callo, esos estan a la misma altura que los R1.

19. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero claro está que si te sobra frenada con los R1 veo una tonteria cambiarlos.

20. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues te digo yo que frenan más :) Yo tenía los Elixir CR (sin mag) y discos Ashima. La frenada de los R1 me gusta bastante más que mis anteriores Elixir con discos de la misma medida. Aparte, ahora con la Spicy voy MUCHO más rápido y necesito más frenada...

Compartir esta página