¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. sonris

sonris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    garypalmer....... te digo una cosita???? me acaban de llamar de la tienda, YA ESTA MI 916 DEL 2010 ALLI DESEANDO QUE VAYA A RECOGERLA!!!!! la pena es que hasta la semana que viene no podre ir.

Sabes tu ya algo de la tuya?

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    la mía ya la tengo por aquí en la tienda..... aunque por ahora no me he atrevido a estrenarla, ya que no se si luego la voy a coger demasiado teniendo la froggy..... no se no se no seeeeeeeeeeeeeeeeee..... ya veré que hago....... :neutral:

3. sonris

sonris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chico, no se , tu veras. Desde luego podrias colgar un par de fotillos para saber lo que me espera para la semana que viene. Asi me voy haciendo a la idea.

4. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi experiencia se defiende muy bien bajando y aguanta un trato muy duro (salvo algunos componentes como puedes ver). Y más en concreto en la Pinilla. Otra cosa es que a mi me parece que la Talas le falta sensibilidad y a pesar de esto hace topes con facilidad y el amortiguador trasero adolece de la misma falta de sensibilidad y tiene demasiada linealidad (topes continuamente). Pero aguanta. Yo le he cambiado las dos suspensiones.

Un saludo

Adjuntos:

5. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias por las fotos! asi se demuestra lo que puede hacer la señorita jeje
    Por el tema de la poca sensibilidad no tendre mucho problema porque vengo de una rigida asi que me va a parecer la leche y con el tiempo me gusta la idea de meterle muelle detras.

El tema de la Talas 36 era mas que nada porque el cambio de recorrido me ayudaria a subir mejor, la gente que teneis 160 fijos delante que tal subis? mis compis suelen subir muy bien y no les voy a seguir porque no lo hago ahora con la de 100 pero tampoco quiero que sea un suplicio subir con la spicy, de las piernas ya me encargo yo de entrenar a tope! bueno contadme experiencias subiendo porque bajando ya esta demostrado que es la caña!

6. Renee

Renee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo una van rc2 160 en una reign, y subo perfectamente claro esta que a mi ritmo, ya que con mi otra bike una rigida de 100mm subo mas rapido, mi consejo es que entrenes un poco mas y luego montes la van ya que la talas al final no necesitaras tanto cambio de recorrido

7. doctor-r32

doctor-r32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, tengo un problemilla con mi spicy 316 del 2009.. a ver si alguien le a ocurrido esto, me roza el plato grande en el cuadro cuando pedaleo fuerte justo donde lleva el protector d cadena a la altura del plato.. decir que antes no me pasaba.. a ver si alguien me puede ayudar a solucionar ese problem nunca e desmontado esa caja pedales, saludos y gracias

8. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Que cuadro hay que mirar para el sistema OST de lapierre en el Tftuned? el sigle pivot / dw link o el 4 var / vpp?

saludos

9. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Creis que una Giant Reign con una 160 delante ira mas o menos como una spicy? ademas el amortiguador de la reign tambien se puede poner de muelle. Lo digo porque es otra de mis candidatas pero he leido que su geometria no es muy buena para enduro LT.

Ya se que me direis que la spicy es mejor (eso creo que es evidente) pero me gustaria que me dijerais que le fallaria a la giant o en que iria mal donde la spicy va bien. ADemas cual subira mejor la reign o la spicy?

10. miroku

miroku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iba a poner un post en el subforo de enduro con esta pregunta. Vamos a ver, muy probablemente en fechas próximas pida una Spicy 216 (realmente queria un cuadro y montarle piezas que tengo, pero se me va de pasta y esta creo es la mejor opción) El caso es que tengo unos frenos Avid Elixir y no se si dejarle los Formula RX o montarle los Elixir. ¿Que opinais? ¿Cuales os resultan mejores: potencia, progresibidad...?
    Algunos compañeros me aconsejan que los cambie ya que no les han gustado los Formula que han tenido y yo estoy dudando.

Muchas gracias.

11. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues tambien me interesa esta pregunta, ademas como veis el montaje de la 216? la domain pesa un poco pero al ser de muelle tiene que tener buen tacto no? por lo demas tambien puede ser una opcion a barajar en lugar de la 316 que pensaba que era mas barata, se me va un poco de precio.

El peso es contenido ya que 14.7 no me parece mucho y luego se le puede ir mejorando.

12. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    De los Rx no puedo opinar porque no los he probado pero dicen que van bastante bien, para mi los Elixir son una pasada, relacion calidad/precio inmejorable.

saludos

13. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Saludos ,para algun compañero que me pregunto decir que ya he recibido el cierre y es valido para el eje de 10mm de hope. Hay que coger el modelo Saint. El bolt up es el de tornillos.

14. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Por fin ha llegado la mía, lo que me tiene un poco mosca es la talla, mido 1,77 y 80 de pierna, me pedí la "S" leyendo algún ilustre de este post pero tengo la duda si me hubiera ido mejor la "M"... convencerme de que no, venga.

15. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pon fotos plis!
    la verdad lo de la talla no es mucho problema yo personalmente prefiero que me quede pequeña a grande, ademas es mas facil de arreglar con una tija con retraso.

16. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    No se si es un problema general o sólo mío, pero no me permite subir fotos.

17. papiser

papiser aprendiz de aprendices

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con el servidor del foro tampoco puedo, imagino que sera general no?
    intentalo con otro servidor

18. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    dios papi...la cara de tu avatar es la que se te quedo al "besar" los pinos xD

19. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahí van unas fotos.

Adjuntos:

• 22.jpg
      22.jpg
      Tamaño de archivo:
      270,9 KB
      Visitas:
      167
    • 04.jpg
      04.jpg
      Tamaño de archivo:
      222,2 KB
      Visitas:
      168
    • 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      253,4 KB
      Visitas:
      168
    • 26.jpg
      26.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,7 KB
      Visitas:
      170
    • 28.jpg
      28.jpg
      Tamaño de archivo:
      156,6 KB
      Visitas:
      169
  20. papiser

papiser aprendiz de aprendices

Me Gusta recibidos:
    0
    ****! ahora me he dado cuenta por que tengo tanta debilidad por los arboles, ¡con esa foto de avatar........ahora mismo la cambio jejejeje!!!!!!!

Adjuntos:

Última edición: 6 Oct 2009

Compartir esta página