¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. papiser

papiser aprendiz de aprendices

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta cambiada, y ahora voy armado!!

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.662
    Bonito bicho si señor Algairen. jeje

Aunque mi recomendacion --> ponle un cubre!!!! ( A no ser que seas una maquina y utilices el plato grande jejej)

3. papiser

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, por fin la he pesado y no se para que lo he hecho, ahora estoy desmoralizado,:crybaby aunque no soy de los que le importa el peso, pero es que ahora lo se,pero es lo que hay, tal y como esta la bicha se me ha ido a los 18,800 kg :sad

Adjuntos:

4. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    normal estamos hablando de un caballo:deal
    aver lo que aguanta con el uso que le des...yo la mia aunque sea una zesty( es el mismo cuadro pero cambian angulos recorrido y posicion de la bieleta del amortiguador , a pesar de eso y no este montada en ese plan bajo bastante por encima de las posibilidades de esa bici ...ayer le di mucha traya como ultimamente...ruta empezando a 1800mts 2200mts-1150mts con velocidad media de 13.5 y maxima de 41 por trialeras :loco( aunque si bien es verdad la maxima fue en un tramo un poco mas ancho..pero en la trialera)
    bueno hay os dejo constacia grafica :lool

Adjuntos:

Última edición: 6 Oct 2009
  5. doctor-r32

doctor-r32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas a todos, alguien a tenido que mandar el cuadro a garantia? sabeis si habra mucha demora?...

tengo una 316 del 2009 y al parecer venia defectuosa, despues d estar desde diciembre dandole guerra, me di cuent que tenia un problem en basculante .. total que la desmonto enterita y cual mi sorpresa , una fisura en la caja pedales ... siempre la limpio a mano y nunca me abia dado cuenta no se cuanto lleva ay pero raro..la lleve a la tienda y hace un rato me a llamado el tendero, que ay que cambiar cuadro parte delantera es decir menos el basculante. en principio dicen que no hay problem que la garantia lo cubre y mandaran un cuadro nuevo, que cuando? me han dicho 3 semanas si aun quedan en fabrica... me gustaria alguna opinion estoy un poco mosca con el tema ..

saludos y gracias

6. papiser

Me Gusta recibidos:
    0
    el trato que le doy ya puedes imaginar, trialeras, algun saltito que otro y alugun dia en bikepark, por eso no me he mirado mucho lo del peso, espero que me aguante muuuuuucho tiempo....

no veas, a 41 Km/h no bajo yo ni por pista, que "yuyu"

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    19 kilos una Spicy! No hace falta que jures que no te importa el peso...

8. papiser

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo, de momento nome importa el peso, si algun dia me como mucho el tarro con eso pues ya la pondre a dieta, que hay mucho por donde empezar a hacerlo, por ahora a disfrutarla tal y como esta, gorda,gorda, je,je

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Hombre, si tal y como la tienes cumple tus necesidades no hay más que hablar. Como tú dices, lo importante es disfrutar.

Un saludo.

10. papiser

Me Gusta recibidos:
    0
    si que las cumple, de sobra, ya que salgo un dia a la semana, en contadas ocasiones dos dias, y suelo hacer entre 20 y 30 KM, un par o tres subidas y otras tantas bajadas por trialeras, asi que con subir a un ritmo "llevadero" que es donde penaliza y descansar un poquito al llegar arriba se soporta bien, luego bajando a disfrutar y despues con una :chinchin a disfrutar mas salu2!

11. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Me viene a la mente una lección de COCO de Barrio Sésamo que ilustra perfectamente el concepto de "bajando a disfrutar". :mrgreen:

Salu2

12. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es dificil conseguir ese peso en una Spicy no?

13. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, casi 19 kg son muchos kg, ¿que te pesaba antes de cambiarle nada?

14. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    VENGA YA!! veo que salir a rutear fuera de la CDC te ha sentado bien, eh??? por curiosidad, por qué trialeras bajas a 41km/h???

15. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    jajaja...oye si tanto te fascina eso tenemos que quedar un dia
    rutear ya ruteaba fuera de la cdc..en la sierra de madrid...lo que pasa que no me metia por el meollo como ahora..porque salia con rallymanes

es una zona del whistler cuando ya va a emplamar con el calvario...es un poco mas ancha, tiene piedras gordas que se saltan, y curvas sobre todo a izquierdas y la zona que te digo acaba cruzando el rio( alomejor el señor nno lo cataloga como trialera...pero puede ser incluso mas peligroso que una trialera lenta)
    y luego mas abajo cuando estas ya en el calvario que hay como un par de wallrides ( o especia de wallrides:mrgreen:) y , un salto tambien pase de 40

bueno si te refieres a zona de trialera pura y dura andaria entorno a 15-20km/h
    en la zona que baja de bola a cotos( supongo que lo conoces perfectamente) en los tramos que se suaviza un poco( y en algunos hay que lpedalear)
    la maxima la tenia en 35km/H
    saludos
    pd: de hecho tengo el antebrazo izquierdo cargadisimo...casi no puedo cerrar la mano...asique toca dejar tranquila a la lapierre unos dias

Última edición: 6 Oct 2009
  16. papiser

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se a la leccion de COCO que te refieres, pero eso no quiere decir que no disfrute de todo lo demas, e incluso de eso, porque no veas las risas que llevamos a costa del galleto.....:mrgreen::mrgreen:

salu2!

17. papiser

Me Gusta recibidos:
    0
    no te lo puedo decir, porque compre el cuadro suelto, y a partir de ahi le monte las demas piezas.....salu2!

18. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Que va, paso, visto lo visto te retrasaría mucho y lo mismo se te cuece la cabeza con el integral... yo salgo a disfrutar del monte, de la ruta, de la compañía.... no a medirme la *****.

Estoy de acuerdo con que esos tramos de PISTA que comentas pueden ser más peligrosos que una trialera lenta, pero no por su dificultad (es lo q tienen las trialeras, son difíciles... y no tienen pq ser lentas), sino por la velocidad que se alcanza, sea como sea, como bien dices, el señorito useaseyo no lo cataloga de trialera, los tramos que comentas son PISTAS, en algunos casos algo rotas, que enlazan diferentes tramos de la bajada del whistler, amos no me jodas... y las alcantarillas que hay en medio que son pasarelas que te catapultan hasta el infinito o más allá?????

Por cierto, por esos tramos, salvo que haya prisa (cuando el hambre aprieta..), la mayoría bajamos el ritmo... suele haber gente caminando, son tramos aburridos sin ningún aliciente, y qué narices q no tenemos tu nivel y tenemos q descansar.....

19. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!
    Perdonar por la intromisión, veo que estáis hablando de medir velocidades bajando por trialeras y es algo que me flipa y me trae de cabeza.
    He intentado medir mi velocidad bajando trialeras pero no he sido capaz de mirar el cuentakilómetros si meterme una piña de cuidado por lo que acabo bajando mas rápido rodando que encima de la bici.
    He estado incluso tentado a pedir un radar portátil de estos de mano a un amigo que trabaja en la G. Civil.

¿Cómo lo hacéis?
    ¿Como lo has medido "Pureta in the place"?

Gracias!!

20. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    yo nunca "me la he medido" pero te pones un cuenta kilometros, arriba de la trialera lo reseteas y abajo de la trialera miras la velocidad máxima.

Compartir esta página