¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Alber, mañana a la mañana ¿qué haces?

2. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues tengo que comprar unos tornillos para el garaje,pero dime que plan tienes?????????
    Esto si que es llenar de Spam un post.......Menos mal que lo cree yo.......jajajaj

3. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Me refiero pq se supone que llega mi francesita. Ya te pego un toque en cuanto la tenga y al resto os pondré unas fotillos. Viene con el protector de cadena. Estoy ansioso, no se que tal dormiré...

4. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Kuñaman, esa Yeti es preciosa, no me importaría tenerla tampoco.

5. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada , que no ha llegado el Fox , otra semana mas a esperar , joe que rabia y que mono tengo y encima con la huelga , nu se nu se

6. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    esta es una de las bicis que me interesa,solo saber si se le puede montar un amortiguador fox dhx 4.0?y en caso de cambiarlo esto afectaria a la garantia de LP?gracias y un saludo

7. elglobero

elglobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que dicen los que le han puesto la dhx 5?
    Queremos un reportajeeeeeeeeeeeeeeee

8. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Creo que el 3.0 y 4.0 no se venden sueltos, a no ser que los pilles de un despiece. Se vende el 5.0. No te aseguro 100%, pero creo que es así.

9. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el Fox que tengo pedido para la mia es un DHX5 Coil y si se puede poner y mi tendero no me ha dicho nada de la garantia , vamos que no hay problema

Que por cierto acabo de ver por aho que pesa 796 grs.

10. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola chavales, yo os queria avisar de una cosita, y es que ni de coña os quedeis con las cubiertas Mountain King que trae la Spicy, por lo menos la mia, son super super blandas, papel de fumar, he pinchado cienes de veces, menos mal que ya le voy a poner unas tubeless de esas, lastima no haberlo hecho de un primer momento.
    Enhorabuena a los que os ha llegado ya, y paciencia a los que no la habeis estrenado aun.
    Por cierto, me parecio ver una 916???? casi naaaaaa.....

11. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Eh Toma-hawk, a ver cuando quedas con Gusybiker para hacer una quedada por Alicante que os tengo guardada una en Tibi, cerca de Finca Terol... Yo estoy esperando recoger la mia, que aunque no sea de las vuestras, (puesto que me he pillao una Specialized Pitch) os voy a dar caña igualmente, jejeje.
    A ver si para este Domingo la montamos, osea la organizamos, ok?

12. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la voy a poner un kit tubeless , crees que se seguiran pinchando tan facilmente???

13. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    y el cambio de amortiguador?se ajusta bien?el que lo tenga podria poner a ver que tal le ha ido la experiencia,si era un air o muelle?

14. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo tambien le pondre el Kit tubeless y unas H.R. en 2,35 esas Continental que trae no las quiero ni ver.....
    Traen esas cubiertas para aligerar el peso total de la bici.

15. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Lo estoy deseando, y ya te digo que conteis conmigo si este domingo se organiza algo. Tenemos toda la semana para decidirlo, espero que pueda apuntarse Gusybiker tambien, y si alguno mas quiere pues mejor.
    Por lo de darnos caña.... Llevamos una Spicy, tenlo en cuenta, jejeje:-D aunque me parece que la Spec no va a cojear...

16. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo no las he probado nunca, pero me han asegurado que no pinchare, siempre que no sea un agujero muy grande. Esta tarde las he montado, espero que bien, las probare mañana seguramente, ya que lo de la huelga me dejara la tarde libre. Hay te dejo unas fotos de las cubiertas nuevas y del estado de las viejas en un mes escaso.

17. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    hola, se ajusta bien, es de aire y si no he hecho las cuentas mal me da de recorrido trasero 167mm. Tp soy de dar botes y soy mas de trialeras y se queda a 1cm de tope....el otro dia fui adrede a pegar botes y llevandolo ajustado en "xc" no hice topes. Serian de 1m mas o menos...

18. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    Aun que ya esta todo dixo hare una mini cronica....siempre sera comparandola con la x-control de 130 que tuve antes.

Subiendo: El OST se nota muy tosco en el principio del recorrido sin embargo la dota de una gran traccion, me subi varias sendas con roca, piedra suelta y rscalones naturales que antes no pude (es algo subjetivo pk llevaba las gomas nuevas -unas HR-; habria que verlo cuando esten mas desgastadas...) Apenas oscila y te permite ir algo mas cargado que el FPS2

Bajando: He bajado varias trialeras de las que llamamos chumpa-chumpa....y que decir, es muy agil, me es mas facil meterla en curva que su antecesesora siendo 8cm mas larga, es tragona con ganas, viendo el testigo se queda a penas de 1cm del tope, lo que no sabria decir si es mas tosca o mas suave que una FPS 2 pk voy centrao en no fostiarmela....es muy rigida y no sabria que decir mas...

Horquilla: Aqui si que he notao un gran cambio. He pasao de una talas 140/32 a otra talas 160/36 y es del dia a la noche dicho cambio. La rigidez y seguridad que da es brutal, ahora paso entre las piedras como si na...

Frenos: Llevo unos Formula oro "the One" y son fidedignos a la fama de los formula: mucha potencia y de tacto seco...no me gustan pa lo que yo hago pk te pueden dejar "vendido"....

Neumaticos: los que leva de casa tiene una agarre del taqueado central muy bueno, el lateral practimamente inexistente, los flancos son de papel de fumar. En general son malillas. Yo ya las he cambiao por unas HR.

En general subiendo va como un tiro y bajando mas de lo mismo.

Yo la escogi entre todas las bicis que hay en su segmento por la estetica y creo que he acertado. Lastima de no poder poner fotos de las bajadas...

19. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno dandole vueltas al tarro y como tengo tiempo para postear puesto que aún no me ha llegado mi SPICY 316 lanzo una preguntilla..........
    Que tal va la horquilla VAN 36????
    Que tipo de muelle trae(Duro,Blando,intermedio)????
    Traera en todas las tallas el mismo muelle????
    Que alguien me explique como funciona una horquilla de muelle,no tengo ni idea,nunca he tenido una......
    Enga esperemos que alguien me saque de dudas.

20. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toma-hawk , que medida es la Maxxis ???

Compartir esta página