¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. +swiss

+swiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, gracias, bueno daselas a los fotógrafos del festi, yo solo la cogi prestada y la encoji para la firma xD, yo estaba delante de la "torre metálica esa que había en medio" :rocker

2. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos ansiosos esas fotos Gusybiker ;);)

3. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

El Roco TST Air no "cabe" El émbolo es de mayor diámetro que el Fox de serie, y toca en la bieleta en forma de X Una lástima...

Si te refieres al de muelle, creo que no hay ningún problema, pero no te lo puedo asegurar.

Saludos!!!

4. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El TST de muelle si entra ( creo ) , pero el distribuidor para España no los trae , pedimos uno para la mia y nos dijeron que no tenian ni iban a traer por el momento

5. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    delante de esa torre estaba yo tambien. [​IMG]

6. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es una bajada que aun que no lo parezca tiene tela marinera,la llamamos la lija culos,solo tengo este video que me grabo un colega y por lo que veo no se aprecia el desnivel ni los surcos del agua ni na de na¡¡¡
    [YOUTUBE]<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qVm1_DN8GpQ"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/qVm1_DN8GpQ" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>[/YOUTUBE]g

7. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Gusybiker puedes contar conmigo y con otro amigo, y si no es demasiado complicado quiza viniese otro. Ya me diras donde y cuando quedais.
    Por cierto, en los videos pasa siempre igual, no se aprecia lo que uno tiene que apretar el culo a veces, jajaja. Donde esta esa bajada?

10. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    hey maki que pasaaaa¡¡¡ahora te mando un privado con mi numero de telefono y quedamos para el domingo.
    la verdad es que si que es complicada,yo hace mas de 2 años que no la hago pero el otro dia el pesca se fue con una abanzadilla y se lo pasaron de pm. tu sabras como esta de preparado tu colega,subidas muy duras y bajadas de infarto¡¡¡¡

el video es en los lagos de rabasa,tienes uqe subir a una montañita tipo escombrera y hay 3 bajadas,la ''lijaculos'' ''la vertical ''y la'' globera'' nada importante si la comparamos al dragon kan¡¡¡

11. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Tu lo has dicho Gusy, subidas muuuuy duras, pero luego tienes una bajada tan larga que no hay nadie que la haga de un tirón sin descansar, jejeje. Eso es Tibi. Salen unos veintipocos kilometros y se tarda llendo todo bien unas 2,5horas y llegas al coche con un sabor de boca... y un calentón en el cuerpo... jejeje, estoy deseando que llegue el Domingo.
    Ala Toma-hawk, no te la pierdas que serás de los pocos que conozcan esa ruta "diseñada por nosotros" y aún sin bautizar. :-D

12. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Ya me ha llegado mi 516... ¡preciosa!
    Ayer la ajusté a mi gusto y vengo de hacer una primera prueba de fuego. Una subidita por cemento pero bien empinada y se ha comportado bien. Tengo que cambiar el chip de como iba con mi anterior LP 513, íba mucho más ligero. Pero con esta creo que bajaré mil veces mejor. Ya la probaré este sabado con más tiempo y haré una crónica y fotos.

Gracias Dummy por la info. Esa torque tiene que ser un Canyon bajando...

Alber ¿te ha gustado la bici? Déjame esta tarde la bomba en casa o mañana a la mañana para ponerla bien ajustadita de suspensiones... A ver si hablamos mañana.

13. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Tengo que cambiar mi avatar, aunque me da mucha pena desprenderme de lo único que me queda de mi 513...

14. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Enhorabuena por tu nuevo pepinazo!!!!
    :sinfotos

15. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena yomacs¡¡¡ todo tiene su fin y a ti te llegaron 2,lallegada de la spicy y la retirada de la 513,creeme que lo notaras en las bajadas,sobre todo en la parte de atras que es en lo que mas me a sorprendido a mi.
    lo dicho ahora a disfrutarla y a darle envidia a albert:crybaby¡¡¡jejeje:-D

16. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo mi Spicy en casita , solo he hecho unos kms. desde la tienda a casa y de momento se la ve bastante ligerita , me guuuuuuusta , el dominguito , si nos respetan las nubes , saldremos hacer un poco el borrico :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

17. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    aleee otro mas con la spicy¡¡¡¡como ya le he dicho a yomacs,enhorabuena chacal0666,ya estoy viendo las tardes del domingo poniendo opiniones y disgustos(lo de los disgustos va por albert)
    albert,to dios con spicys menos tu¡¡¡hay que joderse macho, tu abriendo el post y resulta que le llegan antes a los demas que a ti la bici que seguro que eres el que mas ganas tienes¡¡¡:malaleche

18. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Estoy de muy mala O**** que no me llega mi SPICY pero que pasa??????
    Al final tendre que ir a la Fabrica a Dijon a decirles unas cositas a estos Gabachitos.............
    QUE LA DISFRUTE TODO EL MUNDO QUE YA LA TIENE........
    Poned alguna foto más para darme envidia!!!!!!!!!!!!!!!!
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
    La paciencia es la madre de la ciencia.

19. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    A mi me tardaron 2 meses desde que la pedí. Y eso que al principio iban a ser 15 días...

Salu2

20. davidrg5

davidrg5 TOPEGAMA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace una semana que encargue mi spicy 316.Me han dicho en la tienda que me llegara la ultima semana de junio.Se me esta haciendo muy larga la espera.Seremos bastante peña con spicy....

Adjuntos:

Compartir esta página