¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas señores,perdonen que les pise el post,ya que se que hablan mucho de la spicy,pero yo les quiero comentar una cosa de la zesty.
    cambia mucho la talla de una zesty a una spicy??
    he leido que un chico de este post mide 1,71 y se pidio una "s" de la spicy.yo mide 1,72, me tendria que pedir la misma talla para la zesty??
    y la ultima cosilla,hay mucha diferencia de la zesty 314 a la 514??
    perdonen y muchas gracias de ante mano.

2. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1.73 y tengo una Spicy en S , imagino que el tema de tallas en la Zesty debe ser igual , creo que tienen el mismo cuadro pero con recorridos de 140 , de todas formas , te aconsejo una Spicy , por que esos 20mm de mas , alguna vez los puedes echar de menos ;D

3. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno os pongo una foto actual de mi pedazo de trasto,al final le he puesto la LYRIC U-TURN, y estoy encantado puedo regular para subir y lo agradezco,ademas va de lujo esta horquilla,puños ody ruffian,pedales C.B. Mallet y direccion de rodamientos sellados.........
    Esto si que va bien,no es por nada pero pedazo de MAKINA:saltador

Adjuntos:

• alfalfa.jpg
      alfalfa.jpg
      Tamaño de archivo:
      150,8 KB
      Visitas:
      387
  4. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    weno aki unas fotillos de un regalito k le ice a mi kerida en mi viaje a andorra

Adjuntos:

5. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    la verdad lo de ke se keda pekeña es relativo
    la verdad k yo kon ella disfrute muxo pero ya de estar alli
    no mei va a marchar sin probar una gorda de esas jejejeje
    konsejo para un primerizo fe en dios y ferro a fondo jajajaja

weno y aki van un par de fotillos aunk no son en akcion ya ke me las tiene k pasar un amigo y asta k no lo vea oi por la tarde nada

Adjuntos:

6. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    **** como qu no son en accion y esas birras fresquitas en la nevera que son si no!!!!!
    el dhx5 air es del año pasado ,por cuanto te lo dejaron?

7. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Alvaro gracias por lo de la fe en dios, pero prefiero tener mas fe en mi mismo, jejeje. Por cierto pillasteis una casa guapa y lo mejor esa parrilla y esa nevera a tope. Por cierto yo creo que me llevare mi Spicy y si lo veo muy crudo pillo una y ya esta, me da pena dejarla en el garaje. Por cierto, danos mas datos de ese Dhx5 que puede ser que caiga uno. Saludos paisano.

8. legna2008

legna2008 Btteru & Xiulet

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy disfrutando del makinón desde hace un par de semanitas y bueno a parte de lo que ya comentáis por aquí : ruido de la cadena, que se hace tope facilmente..., me he dado cuenta que , y sobretodo la delantera, las ruedas tienen un juego brutal, si las frenas y las mueves hacia delante y atrás se mueven 2-3 cms y no es cuestión de los discos sinó parece que de los bujes. Mi tendero no sabe que decirme y que hoy llamaría a lapierre y shimano porqué él ya las ha apretado , dice, pero siguen igual y yo no lo veo nada normal... a ver si alguno me ilumina:comor3

9. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    :mrgreen: el precio de el amortiguador lo dejaremos en el anonimato jejejeje

la verdad k kon la spicy lo vas a disfrutar yo lo ice de lo lindo :saltarin:-D
    me alkile la demo por k kon los k ivan avian alkilado todos y kon la mia me kostaba un poko segirlos jejjejeje

la kasa la verdad esk estaba de lujo y la barbakoa esa de atras da muxisimo juego

en kuanto al amortiguador e salido el otro dia a dar un pasein y eso es otra kosa
    la bici es el doble de tragona y encima no se ace tope
    lo mejor de todo k tengo el propedal al minimo y no se menea subiendo da gusto

por cierto me podeis decir los k le teneis el dhx ke presion le poneis y westro peso para poder orientarme un poko kon los ultimos retokes muxas gracias

10. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    a ver....si te fijas en la botella de expansion tiene 2 marcas, no? pues la he desenroscado y veo 3 barritas, no es mas que una pijada para regular la dureza del propedal....luego en presiones llevo 160 en la principal 100 en la de baja. Peso 63kg. Creo que no me dejo ningun dato mas.

11. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    ok muxas gracias bonus mas o menos asi lo llevo yo
    una pregunta no se le regulaba la progresividad a este amortiguador
    o me lo e soñado yo jeje

12. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    688
    A ver pumu,
    Tienes una rueda con tres marcas en el deposito auxiliar, con eso regulas la progresibidad, cuanto mas aprietes mas progresiva es la suspension, vamos que cuantas menos rayas veas menos topes haras y menos sensible se vuelve el amortiguador.
    Despues tienes el aire del deposito auxiliar, mas aire-mas propedal-menos balanceo-menos sensible.
    Consejo, empieza por ponerle aire en el deposito principal que te quede el sag para tu peso. Despues ponle en el auxiliar unos 120 psi y cierra rueda hasta que solo se vea 1 raya. vete probando y si la vas viendo seca, suelta rayas o baja presiones del auxiliar segun veas (pero ojo el auxiliar nunca menos de 75psi).
    A ver si nos vemos por manzaneda y te lo digo en directo.
    Saludos descender.

13. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    ei muxas gracias ukukus
    ya experimentare en kasika lo k pasa k la ruleta esa va durisima
    por cierto este domingo seguramente ire a manzaneda asik espero verte por alli

14. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Más fotos de la Spicy en acción (esta vez con tija-pija)

Salu2

Adjuntos:

15. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    buenas,una pregunta la spicy 516 lady es especifica para mujer?o por geometrias es muy diferente a la e hombre?yo es que he estado mirando y no le he visto diferencia,la historia es que me han ofrecido una lady a muy buen precio y saber si por geometrias varia mucho o el que?pues yo no lo aprecio,gracias y un saludo

16. Javito

Javito Chalao de la vida

Me Gusta recibidos:
    677
    mirando las geometrias veo que todo es similar salvo la Long del tubo vertical que es 2cm mas corto en la version L. Mirando las fotos parece mas corto el trozo de tubo que asoma a partir de la soldadura con el Horizontal.

17. Javito

Javito Chalao de la vida

Me Gusta recibidos:
    677
    Una consulta para los que le habeis montado DHX a la Spicy. Realmente habeis conseguido eliminar la excesiva linealidad de la suspension? otra cosa , ¿mejora la sensibilidad inicial?
    Esta mañana he probado una y me parece que con el Fox de serie esos dos probelmas son bastante claros.

Vamos que si merece lapena la inversion en el DHX?

espero vuestras respuestas,,,

18. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    Si en cierta medida, al ser progresivo el amortiguiata le dota esa progresividad y no se come tan facilmente el recorrido.

Pues mas o menos, el sag se regula con una pegatina y esta tiene 2 marcas y la zona sombreada....gracias a que no tienes el miedo a hacer topes pues se puede poner en la marca -XR. Sigue siendo algo tosca pero gana bastante....no se hace tan incomoda en una zona muy,muy pedregosa.

Un saludo spicy-boys

19. Javito

Javito Chalao de la vida

Me Gusta recibidos:
    677
    De acuerdo el tema es que poniendo el Sag en XR y haciendo pequeños cortados me comia cerca de 90% del recorrido segun la junta torica. Y si subia el Sag a XC la bici no amortiguaba los pequeños baches, esos de 2-4cm.
    Vamos que en este sentido no comprendo que a pesar de esto la valoren tal bien en el comparativo del Solobici.
    Yo pensaba que para el 09 les montarian el DHX de serie, pero veo que no. Por eso quiero saber la opinion de los que cambiasteis el amortiguata.

20. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    hombre yo el amortiguador de momento lo e probado en una salidilla korta y trankila y e notado muxa diferencia respekto al otro
    espero poder probarlo bien este fin de semana en manzaneda y ya komentare ke tal se porta pero de momento las sensaciones son wenas

Compartir esta página