¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    por cierto debo decir k el dhx de lujo menudo kambio aunk algun tope si ke se le sakaba en algun k otro salto y eso k lo tenia kon la marka en xc

Adjuntos:

2. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Estooooo viendo las fotos me asaltan dos pensamientos.

1.- Sois unos insensatos!!! mira que no llevar paracaidas en el equipamiento de seguridad estandard. :-D
    2.- Este año tampoco podré ir a Manzaneda pero que carallo!!!! tengo la Molina, Grand Valira y Vallnord para probar mi Lapierre.

Saludos.

3. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Alvaro te has soltado el pelo, con las fotos y con esos saltos, muy guapas y cañeras. Por cierto, hay un salto, (las dos primeras fotos de la ultima tanda)que no veo el sitio para aterrizar, imagino que sera al pasar el camino, si es asi, pedazo saltito, no?? Sois unos makinas, esto me incita....

4. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    jolin y aun ai alguno ke se keja teniendo vallnord grandvalira y la molina ya podiamos aki k solo tenemos manzaneda jejejejeeje

gracias toma hawk y si era en un kaminin k segia por ai jejeje pero el k volaba alto de verdad era dugui(el de la jamis)
    y elk se llevo un buen susto fue manolin kuando le adelanto uno por encima en un salto jajajajajajaja

asi k te incita eeeeeee jajaja ya sabes donde estamos

5. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me estas-is obligando ha hacer locuras y estoy casado y soy padre de un neneeeeee....
    ***** que peazo de botes con la spicy,no veas tu y tu colega como controlais en el aire:alabando
    toma-hawk ten cuidadin en valnord que ya te veo venir con saltos y demas parafernalias jejejeje.pon alguna fotillo a tu regreso para darme envidia sana.
    ahh por cierto yo estare el año que viene de vacaciones alli(convenci a la mujer) asi que probare granvalira y valnord!!!!:saltarin

6. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Es el paraiso.........Mi experiencia ha sido increible,solo estuve en Grandvalira pero cuando pueda volver, aunque me lleve decepcion con las tiendas los precios no son nada baratos,mas vale que no se te rompa nada y tengas que comprar nada......ya no es lo que era ,aunque hay una tienda que se llama KILLBILL que es increible tienen lo mejor de lo mejor venden ropa casual y el mejor material de Snow y de Descenso aunque solo por verla merece la pena.
    Un saludo

7. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Una fotillo de aquellos maravillosos dias..............

Adjuntos:

8. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    jajaajaj gusy no ai eskusa ke valga asi ke keremos ver pronto fotos de lokuras jejejeje

albert pero pon alguna foto mas en akcion ke si no no se va a kreer nadie k bajaste por alli en bici jejejejejeje

9. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    por cierto una pregunta a vosotros os ace ruido la bici por la zona del eje de pedalier es k a mi me kruje ke parece k se desmonta la bici y lo emos desmontado y parece k tiene el rodamiento un pelo tokado a ver si le vienen pronto a mi tendero y lo kamvio a ver si es de eso

10. gatopanzaup

gatopanzaup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda al final como me dijisteis compre la talla s os dije que media 1.70 y tate me queda como un guante .Y la bici va de lujo sube muy muy bien y baja aun mejor yo por lo que veo en las fotos que subis no tengo vuestro nivel pero para lo que yo hago voy mas que sobrado la estrene el sabado y la excursion empezo por una subidita por carretera y la verdad me acojone un poco **** como costaba vaya compra que he hecho pero en cuanto nos metimos por campo que aqui en mallorca lo que mas tenemos son piedras muchas piedras me cambio la cara sube como un **** tractor y despues de bajar me cambio mas la cara se me quedo cara de flipao , yo no se hacer como he visto algunos resumenes super detallados de comportamiento de la bicicleta segun las zonas y eso pero vaya que me quede sorprendido de lo bien que va . Pongo unas fotillos no son de accion solo para que veais la bicha y lo bonita que es mallorca un saludo a todos y hasta pronto . Bueno una cosa mas el juego ese que tienen los bujes de las xt(frenas las ruedas y mueves la rueda alante y atras) es normal o debo de preocuparme ya la he llevado hoy a que la miren mañana me diran cosas. Perdon por el toston.

Adjuntos:

11. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    jolin ke kuriosina se ve en talla s parece la orkilla muxo mas toxa o es impresion mia

aora toka darle KAÑA DISFRUTSALA

por cierto ke fotos mas guapis ai al lado del mar

12. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Gusy la cabra siempre tira al monte, jejeje. Y yo debi ser una cabra (o un ******) porque cada dia me mola el tema, y ver a esta gente por los aires me da envidia sana, y como veo que por bici no va a ser, pues habra que probarse:-D. Por cierto haber si al volver el calor da tregua y me uno a una ruta de las que sabeis y os doy caña:rocker.

13. davidrg5

davidrg5 TOPEGAMA

Me Gusta recibidos:
    0
    A MI ME HACIA RUIDO,COMO QUE CRUJIA EL CUADRO Y ME VOLVIA LOCO BUSCANDO EL CRUJIDO, PORQUE EL RUIDO CIRCULA POR TODO EL CUADRO Y PARECE QUE ES UNA COSA Y DESPUES ES OTRA.....RESULTO SER LA TIJA DEL SILLIN ESTABA SUCIA Y UN POCO SUELTA, LIMPIE LA TIJA Y EL TUBO DONDE VA Y FUERA CRUJIDO YA VES QUE TONTERIA, ESPERO QUE LO TUYO SEA ALGO ASI.

14. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, despues de mucho dar vueltas, he pensado si se podría transformar una Zesty en una Spicy, es decir, que se necesitaría cambiar y si esto sería posible. La verdad es que lo scuadros me parecen idénticos y sólo cambia en los angulos y poco mas...cambiando horquilla amortiguador y la vieleta de este valdría, que pensais.

Algun voluntario para contrastar conmigo medidas del cuadro y comprobarlo

Un saludo

15. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    yo kreo k no se podira por ke ya la spicy viene muy bajita de pedalier y al ponerle el amortiguador mas largo y una 36 por ejem. a la cesty kedaria la bici altisima de pedalier y si se ace a la viceversa en la spicy se pone el amortiguador korto a la spicy y otra orkilla irias pegando kon los pedales en el suelo espero averme explikado bien

un saludo

16. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Al leer el Solo Bici y ver que la Zesty troncha 149mm atrás, solo 10mm menos que la Spicy, dan ganas de ponerle una talas 36 delante un fox dh air atrás y pirarse a la pinilla...y tener una Spicy de color único, je, je...

17. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Quizas tengas razón...me gustaría verificar medidas..

Gracias

18. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    si puedo por la noxe te pongo medidas para ver ese prollekto diaboliko

19. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostiá, gracias...que talla es tu cuadro??

20. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hey david pues te perdiste una el domingo de medalla!!!! salimos desde onil y hachavo las 4 bajadas que nos marquemos!!! sobre todo la ultima casi 20 minutos por senda entre pinos$$$$$$ memorable macho y lo mejor el almuerzoUFFFFF y la rubia que habia sentada enfrente nuestra que parecia sacada de una revista.:corazon:love
    cuando quieras ya sabes.

Compartir esta página