¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    weno kompañeros de montura este viernes emos vuelto a manzaneda y kada dia lo pasamos mejor jejeeje oi se nos unio morfeus y astorgano y menudas risas y lo mejor de todo eske morfeus izo un par de videos mu wapos asik os dejo aki un enlace para k los veais a ver si os gustan venga un saludo spyceros

http://www.bierzorutas.com/foro/index.php/topic,979.0.html

2. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
  3. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Buenoooo....ya decia yo que me sonaba a mi esta gente...que manera de volar...la madre que los parió...:mrgreen:

Coincidí con vosotros ese finde, mi bici es la del fondo, la de la foes, de la que cuelga el casco verde y naranja...:rolf

era el ceporro que iba de verde lima, pero al tema...mucha caña le dais a esas spicy, espero que no pase como con las scott ramson, que tienen mucho recorrido, pero a las primeras de cambio parten.

Habeis pensado en pillar alguna de dh? (lo se, es una pregunta tonta..:mrgreen: )

Un saludo y seguir asi!

4. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Si no os van las DH, vien la nueva LP Froggy con 180 de recorrido... ya tiene que ser la bomba. Por cierto, no veo nada vien que le pongan la trasera a la Spicy de carbono para hacer el brutillo... todavía no me fío del carbono para estos menesteres.

Las fotos en Manzaneda son la *****!!! A ver esos videos!!!

5. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Bonus, tus videos molan, pero no puedo ver tus manos sin guantes sobre el manillar y ese suelo lleno de piedras... ¿no has pensado en comprar unos guantes? Si hace falta ponemos un bote...

6. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    bonus ke wena kalidad tienen esos videos kon ke kamara estan grabados ¿? yo me e komprado una goproo y se ven de lujo lo k no se es ponerlos en vimeo a ver si aprendo y os los enseño

madelman andas sin bici socio a ver si koincidimos otro finde alli y acemos unas bajaditas juntos nosotros seguramente volveremos este domingo ke me parece k abren
    si k emos pensado en kojer una de dh de echo mañana voi a ablar kon mi tendero para ke me de precio de 3 commençal supreme a ver si ace wena oferta jjejejejeje
    en kuanto a ke aguante solo el tiempo lo dira de momento tiene 6 meses ya la niña y ni una keja esperemos k salgan mejor k esas scott ke komentas jeje

yoMACS la de dh de lapierre me gusta pero me an dixo ke son algo grandes para mi ke mido 1,73 jejejejeje y las frogy estan bien pero ya de kojer kojere una de dh puro para no tener dos bicis parecidas en kasa y dejare la spicy para rutear
    un saludo

7. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Buena elección, yo tb haría eso si pudiera. Animo con esos videos!

8. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    jejeje....despues del desembolso de la spicy no tego ni pa guantes xDDDD....me los deje olvidaos en casa xP

9. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    la cam es la vio pov

saludos

10. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Bueno chavales ya estoy de vuelta de mi viaje a Vallnord, la experiencia ha sido de orgasmo. No alquile ninguna bici, estuve los dos dias con mi spicy mano a mano, y aunque aguanto de miedo, creo que no es su sitio natural, ya que bajando con la gente que fui, le he sacado el jugo al cien por cien. Tuve dos caidas, en una de ellas la maneta de freno se partio, aunque pude acabar el dia, por mi parte no hay mas percances, y vuelvo lleno de orgullo y satisfaccion, como decia aquel, me he currado la mayoria de pasarelas y saltos, excepto dos, una muy bestia, y la otra algo menos pero con muy mala recepcion. Bajadas como nunca crei poder hacer, gracias a los que iban delante, que nos guiaban muy bien y muy rapido, el four cross acojonante, eso es de otro nivel, la maxiavalanche guapisima, la ruta 66 reventaba las manos y dedos de lo rapido de sus curvas y el Wood park muy divertido. Ahi dejo unas fotos para poner los dientes largos:-D.

11. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Hey tio se que os currais unas rutas guapisimas, la verdad que tengo ganas de juntarme con vosotros de nuevo, pero el calor acaba conmigo y soy un lastre que encima padece:crybaby. No obstante lo tengo en cuenta y te llamare pronto. Un saludo.

12. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Preciosas fotos tio de verdad..........Andorra es el paraiso para la bici,yo cuando pueda volvere.:mrgreen:

13. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    yo voy del 8 al 13 de sep....pero con la "naranjita"....

saludos

14. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    si señor menudos pedazo fotones veo ke le diste a los saltos mas grandes kitando las dos animaladas esas k avia de 3 metros jejejeje

la ruta 66 si k es una maxaka manos madre mia yo sufri muxo por esa bajada de dolor de dedos no podia abrir la mano al llegar abajo

me alegro k lo pasaras bien por alli

un saludo

15. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    muy chulas las fotos

16. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Qué pasada las fotos, me muero de envidia... quizás si alguien de la zona de Bilbo se animara un finde, quizás sacara tiempo para ir.

De momento lo que haré es ir al bike park de Altocampoo un día de estos. Si alguien se anima...

17. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Me alegro que os gusten las fotos, yo estoy mas que orgulloso, jeje, hay alguna mas pero no las tengo yo, entre ellas un aterrizaje forzoso, ya lo vereis... La verdad es que es un sitio para disfrutar en grande. Por cierto, como ya dije, me cargue la maneta de freno y estoy pensando en cambiarlo entero y pone un disco mas grande, alguna recomendacion no muy desorbitada de precio???
    Paisano, veo que mis dedos no han sido los unicos sufridores, pero es que llegar a esas curvas enchufado y frenar en los baches esos tiene tela, nunca mejor dicho eso de "agarrate que vienen curvas", si no fuera por el tramo de despues no la hubiera repetido mas de dos veces.

18. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Por estética los Hope, pero no por precio. Avid saca una nueva serie entre los Code y los Juice. Se llamarán Elixir R y CR.
    Calidad precio, los Formula oro que trae la 916.

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905

Jajaj, como te enciendes pumu, así me gusta, :-D

Con la CommenÇal ya no voy a ser capaz de dejarte atrás, esto no puede ser, tendré que comprar una v10, :rolf

A ver si nos vemos este finde, yo iré el sábado.

20. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    jajja no lo sabes bien edgar ademas ke sepas ke e kambiado de idea komo no tengo prisa y la lapierre dh 920 del 2009 me mola kantidad y viene mas pekeñita ke la de este año k lo vi el otro dia en la tienda en las medidas ke le mandaron a karlos el de ruta sport y kreo k voi a esperar jejeje una v10 no te kedaba mal aunk pa dejarme atras kon una del karrefour te sobra jejeje

por cierto nosotros iremos el domingo por k yo el sabado trabajo por la mañana y me es imposible asi ke espero poder veros pronto otra vez k el otro dia me lo pase de lujo intentando segiros jejejeje

y ya de estar aki aunke me exen la bronka por poner una bici k no es una spicy pongo foto del nuevo pepino jejejeje

Adjuntos:

Compartir esta página