¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    molan!!

2. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    pero yo prefiero no ir tan ceñido... unas bermuditas y una camiseta tb estarían bien!

3. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    esas equipaciones estan muy bien pero a mi me paso lo de joven-padavam, prefiero ir algo mas suelto, donde se podran comprar algo asi ??? unas camisetas o algun pantalon o bermudas, me daria igual.
    salugos

4. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
    esos números indica el precio si compras de 1 a 2 o si compras 3 o más.

mira yo en transmisión hice un estudio de pesos y de precios y descarté rotundamente el xtr y el x0: más delicado y muchos euros para tan poca ganancia de peso. Yo siempre me quedo en XT (o el equivalente en SRAM) y solo cuando se desgasta lo que trae de origen la bici. Mi bici de rally mezcla SRAM y shimano de serie y me va perfecta. Dice que SRAM es algo más tosco, ruidoso y pesado que shimano pero dicen que a cambio da una fiabilidad mayor, por ejemplo con barro o en mojado ... y que ahí Shimano flojea... Yo la verdad es que para el tipo de bici que hacemos (enduro), no noto todas esas cosas.

lo de la camiseta mola pero yo pienso lo mismo, tan ceñidito solo voy en Navidad (por los turrones, jeje)

5. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    ahora que ya me he decidido por el dhx4...

los veteranos de spicy que recomendáis, casquillos de fricción o amachetes? amachetes en bieleta y cuadro o solo arriba en la bieleta?

6. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Amachete en bieleta nada mas ;)

7. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo decirte que el desgaste de los casquillos en mi caso, cuando los cambié, era mayor el de cuadro (delantero) que en la bieleta.

No he probado el kit Amachete.

8. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo Amachete en los dos extremos y cuando lo pones parece que va mas suave,siempre sera mejor un rodamiento que el casquillo,aunque tengas que engrasar de vez en cuando.

9. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Jajaja, que rayada te has marcao compañero!!

Yo llevo varios cassete Saint-Slx en mis bicis y van de fábula, y la yumeya la tengo en una bici y va fenomenal, se supone que al ser de titanio es más ligera y lleva un tratamiento antifricción que hace que, en teoría, cambie más suave. En mi caso la cadena va también fenomenal. Se supone que Yumeya es lo más de lo más de Shimano, es un "upgrade" al XTR, por lo que imagina. De todos modos con la XTR vas sobrao, yo pillé la yumeya porque estaba más barata en ese momento, el precio es algo excesivo y sinceramente no es para tanto.

En cualquier caso yo metería un 11-34 sin dudarlo si delante llevas dos platos en 22-36, no te preocupes que no te va afectar en nada a los desarrollos y te va a servir para tirar en esas subidas de la muerte donde una enduro penaliza.

Yo llevo ese cassete y 22-36 de platos en mi Spicy y hasta ahora perfecto.

Por cierto, como ha cambiado la web de chain...

Última edición: 17 Feb 2012
  10. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Buenos, los Formula van a pasar a mejor vida, acabo de montar unos Shimano XT (modelo anterior), los he tenido en otra bici y me he decidido por estos.

Si alguien esta interesado en los Formula's, los dejo bien de precio :)

11. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    yo los cogía ya para la de rally, pero "no toca".

12. Juanito303

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Mas tarde hare un post "donde toca" para venderlos. Mañana saldre a probar la bici con los XT y ya comentare como funcionan, aunque pocas novedades a estas alturas podre poner ya xD.
    Bueno, poquito a poquito la bici ya va cogiendo el color que quiero por asi decirlo. Para dejar de trastearla, me gustarian otras bielas (Unas XT) y unas llantas que esten majas y tubeless, pero vamos, poquito a poco. De momento llevo cambiado la tija, por una CB Jolpin y los frenos.

13. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    eip, que lo de "no toca" quiere decir que en mi caso no hay cuartos ! a mí me parece perfecto que lo ofrezcas aquí.

14. Juanito303

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Lo se jajajaja. Lo que *****, soy nuevo en este post, y almenos, un poco de educacion por mi parte. Los he ofrecido asi por si alguien los quiere, pero vamos, aqui no es para vender ni nada, para eso hay sub-foros de segunda mano. No me lo he tomado a mal :p

15. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    por cierto, en CRC y bikewagon no encuentro el adaptador 19mm x 6 mm del ojal del lado del cuadro. Alguien los ha comprado últimamente por internet? ande?

16. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, ya he tubelizado la Spicy. Le he puesto este kit de tapones, dicen que va bien, ya os contaré:

Ver el archivo adjunto 2784514
    Ver el archivo adjunto 2784513

Las cubiertas son dos Kenda Nevegal de 2,10 atras y 2,35 delante, a ver si ahora agarran un poco más que las Ruber Queen:

Ver el archivo adjunto 2784525 Foto0851.jpg Ver el archivo adjunto 2784527 Ver el archivo adjunto 2784528

Poco a poco también voy actualizando la máquina, yo de frenos, bielas y cambios, de momento me quedo con lo que hay que es todo nuevo.

Saludos

17. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    me encanta plateada. es una 516 2009? no sabía que no llevaba llantas UST

18. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    No, es una Spicy 516 2012, verguenza se tendrian que dar de vender esta máquina sin llantas tubeless, pero me enamore de ella y me la compré igual. La tija tampoco es la de serie, este modelo lleva tija pija de serie, pero se me jodio el primer dia y Lapierre me dio esta KS.

¿OS-KR, la salida en la Senia, sigue en pie? lo digo porque mi colega que es de allí, no ve problema alguno para organizar una quedada de enduro por allí, aunque sea en territorio catalan (allí no nos pueden decir nada), y en la Valenciano creo que tampoco.

19. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    si, recuerdo lo de la tija. buffff pero es bonita bonita

Si tu me dices ven....

[video=youtube;4r7pdOtdC7s]http://www.youtube.com/watch?v=4r7pdOtdC7s[/video]

20. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    ticochaino, puedes poner fotos mas detalladas del tensor de cadena que tienes ???? la tuya esta guapa guapa, a disfrutarla tio .
    salugos

Compartir esta página