¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. jaiden

jaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  2. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Gracias!!!!!!!

3. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, sabeis de alguna tienda en Valencia o alrededores donde vendas Laperre? En las que he estado ninguna trabaja con esta marca, un amigo quiere una spicy y le gustaria comprarla cerca de casa.

saludos

4. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    En la pagina oficial de Lapierre te salen todos los distribuidores en España........

5. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hey spicyboys,perdonar mi retiro ,pero un pedrolo se me cruzo en el camino y tengo la tibia y perone roto,asi que he estado unos dias en el hospital y ahora en mi casa y con mas calma estoy de nuevo aki...me quedan por lo menos 6 meses para poder andar y hacer vida''normal''asi que ahora tengo todooo el tiempo del mundo para hacer muchas cosas(sentado claro).
    ya he leido por encimas muchos de buestros comentarios sobre las nuevas spicys veremos si mejoran la linealidad in tener que meter un dhx air o de muelle!!!
    un saludo a todos.

6. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gusy recuperate pronto y a pasarlo lo mejor posible, aunque sea en casa

Pd: Te vas a hartar de foro.....creo yo, jejeje

7. gatopanzaup

gatopanzaup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy andres de Mallorca me ayudaste con lo de la talla para la spicy y muy bien por cierto vaya putada lo de tu lesion desde aqui un abrazo y recuperate lo antes posible para seguir dandole caña a la spicy

8. davidrg5

davidrg5 TOPEGAMA

Me Gusta recibidos:
    0
    SOY DE ALZIRA Y ME HE COMPRADO MI SPICY EN ALZIRA.LA TIENDA SE LLAMA MAKINABIKE VICENTE FERRER , TIENE LA SPICI 316 DEL 2008 EN OFERTA EN 1900 EURITOS PERO TALLA M, Y LA 516 EN 2700 EUROS .YO TENGO LA 316 TALLA S Y ES UN MAKINON VA MUY BIEN.SI QUEREIS QUE OS ACOMAÑE ME LLAMAIS TLF.675828121 DAVID.

Adjuntos:

9. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias david por el ofrecimiento, el caso es que hasta de aqui dos meses no dispondra de la pasta para pillarla, pero quiere ir mirando a ver donde esta mejor de precio. De todas formas nos dejaremos caer por alli para verla y hablar con el personal de la tienda a ver que tal. Un saludo y si vamos para alli te pegamos un toque

10. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto muy guapa la bicha. Poque tengo una Enduro 08 desde hace poco si no caia una de estas.....jejje

saludos

11. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Gusy que gran putada, lo siento mucho tio, ahora que comenzaba la temporada rutera... Espero que te recuperes bien y lo mas rapido posible, y no te desesperes. Ahora vas a tener tiempo de ponernos al dia con novedades, inventos, divagaciones, etc., algo bueno tenia que tener esto.
    Por cierto si necesitas quitarle el polvo a la burra me avisas, y asi pruebo el dhx,jejeje, en serio, si necesitas algo ya sabes donde localizarme.

12. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos pero la verdad es que se me an quiado las ganas de pillarla mas y de momento la tengo en venta si alguno la quier 2200 euros pero muyyy mejorada,los que la an visto ya saben como va montada...

en fin una putada que me a echo plantearme la vida de otra manera!!!! bueno david ya seguiremos en contacto.
    un saludo spicyboys.

13. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Lo siento de verdad,me dejas helado.
    Un saludo y cuidate.:eek:la2

14. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    No me lo puedo creer... ¡Le has puesto cuernos a la SPICY!

En fin, vivir para ver :risa

Salu2

15. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Tio , tan duro ha sido el golpe psicologico????

Enga animate que seguro no es para tanto ;);)

Un saludo y recuperate pronto

16. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Lo has pensado bien Andres??:comor3 Yo no me lo creo mucho, pero lo entiendo ya que ahora estas dolorido y no quieres ni verla, de todos modos es una decision personal y solo puedo decir que la bici esta de p.m. por si sirve de ayuda.
    Aparte de eso, animo para esa recuperacion y ya te llamare para que NO vendas la bici, que lo pase muy bien las ocasiones que nos juntamos:rocker

17. music0058

music0058 ESTIBADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gusy,recuerda que en abril me hostie a 140 km/h con la honda scoopy y podria haberme matado.dos meses de baja y en julio ya andaba por la fenososa;esta semana ya he pasado por alguna tienda de motos para hechar un vistazo...recuerda que todo va pasando con el tiempo (y la cura diaria durante un mes de las quemaduras era horrible)
    para ti los 6 meses van a ser 3,como la gente de ELITE.
    en cuanto te descuides, ya estamos gritandole al gordito para que no se pierda y al pesca haber si da un salto de una vez.
    ANIMO,PALANTE,****,MUCHA FUERZA Y AL TORO QUE ES UNA MONA !!!!!!!!!:sableluz

18. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    gusy siento muxo lo de tu lesion pero eso de dejar la bici no se eso no se ace yo e tenido algunas lesiones kon la bici y demas y siempre ke me e rekuperado a sido pensando en a ver kuando podria kojerla de nuevo para acer esa trialera ke me gusta tanto o ese salto ke me keda pendiente espero ke te rekuperes pronto y ke vuelvas a kojer la makina kon mas ganas ke nunka

19. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Animo Gusy! Yo estoy como tu... algo mejor.
    El pasado domingo a la mañanita, tuve una tonta y mala caida, y me saqué el húmero del codo y me he roto un hueso de la mano.

Menos mal que íba con mi compi Alber, que llamó a la ambulancia, que no consiguió llegar hasta casi una hora después y cuando ya tenía el brazo todo inflamado y me retorcía de dolor en el suelo. Los primeros que llegaron fueron la Ertzantza, que tb tuvo que acceder a pata, ya que los accesos en coche tienen pivotes pero ni Dios tiene la llave para bajarlos. Se supone que los municipales de Arrigorriaga, que es a donde pertenece el terreno, deben tener la llave; pero reclamados por radio por la ambulancia, el 112 y la Ertzantza, no se dignaron a aparecer. Tuve que salir andando con el brazo colgando, metido en una férula y muerto de dolor.

En urgencias y tras unas placas me lo metieron y no se lo recomiendo a nadie, que dolor; pero bueno, por lo menos no está roto. Ahora un tiempo de escayola, rehabilitación y ya veremos...

Nada, se me resvaló la rueda delantera sobre unos palés en el circuito de descenso de Ilumbe en Ollargan y al caer...

Dar las gracias al descender que había con la Norco, que ayudó a mi amigo Alberto a llevar mi bici a casa en su coche. Le jodí la mañana, ya lo siento.

El caso es que yo ya con casi 35 y muy presionado por la familia, mujer y mi niña pequeña, tb casi me dan ganas de colgar las botas como me decían en la ambulancia y en el hospital, pero ya veremos...

Hace mucho en el 96, tuve accidente de moto y casi palmo; 1 año de baja, curas, rehabilitación, sufrimientos para la familia y novia por entonces y diversas secuelas que me han quedado, y 8 años después me compré una moto trail, la disfruté un par de años y me pasé a la bici pensando evitar problemas.

Así que tranqui y medita la decisión; y tomes la que tomes, será respetada y aplaudida. :aplauso4

20. Tomàs Flo

Tomàs Flo Spicyrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ruteros!!

Es mi primer sms en este foro, y he visto la zona spicy que es la que me va a interesar + ya que en breve voy a tener la oportunidad de poseer un LAPIERRE SPICY 516 año 2008, debido a la nueva gama 2009, me han echo un buen descuento y no me lo pensado dos veces. Mi anterior mtb la cual esta en venta es una TREK fuel EX6.

Espero no arrepentirme por la elección, pero por lo que he leido y visto creo que el cambio será para mucho mejor.

Un saludo a todos!!

Compartir esta página