¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. Tomàs Flo

Tomàs Flo Spicyrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Os mando una pregunta a ver si me podeis contestar!!

Con las cubiertas de serie que lleva la Lapierre 516 que son las continental mountain king UST 26x2.4, que tal van? lastran mucho? y el tema del agarre?

Gracias por adelantado y un saludo!!

2. gatopanzaup

gatopanzaup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    comprala que no te vas a equivocar yo tengo la mia desde hace 1 mes y estoy encantado pero lo mas importante es no equivocarte con la talla yo por poco me compro la m y si no es por este foro casi la cago mi talla mas que ideal es la s y mido 1.70 ,sobre los neumaticos a mi me han gustado bastante lastran mucho en los tramos de asfalto pero en esta claro que la spicy es una bici de campo pero si no fuera porque me da pereza cambiar el de delante debido a lo del liquido ese que le meten a las tubeless la cambiaria por una maxxis high roller 2.35 y guardaria la que llevas delannte para colocarla atras cuando se te gaste la que llevas esa es mi humilde opinion bueno ya nos contaras que tal un abrazo desde mallorca:eek:la2

3. Tonigandesa

Tonigandesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gusy, yo soy un adicto a este foro, sobre todo al de enduro que yo es lo que practico con mi spicy 516, pero no suelgo escribir mucho, pero en este caso si lo hare, venga tio animos y piensa ya en coger la bici, que no sea por una caida *******, que pasa que te jode durante 6 meses, pero y la salud que te da este deporte. A mi me da mucha ya que tengo 38 años y me mantengo muy bien, eso si hace una semana me he sacado un seguro por si esto me pasa a mi y asi tener a toda la famili tranquila y yo tambiém.(pago 80 euros cada mes pero en caso de baja me pagarian 100 euros diarios).
    Venga un saludo y una rapida recuperacion.

4. Tomàs Flo

Tomàs Flo Spicyrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo!!

Yo tambien soy de mallorca compañero, la pedi el lunes solo quedaban unas unidades en Francia y hasta la próxima semana no me llega aprox. el miercoles... he pedido la talla m, yo mido 1'75m, despues de probar una 916 en la tienda talla s, me quede con la duda ya que la veia bien pero la potencia, el manillar un poco encima, mi anterior mtb era talla 17'5" 46.6cm, la 516 talla m equivale a 46 cm, pero el jefe de taller de la tienda me comento que las lapierre son mas grandes, ante la duda fui a ver a un amigo mio que tiene la 916 talla m y que mide mas o menos como yo, despues de darme unas vueltas se me aclararon las dudas, al final talla m y ya veremos como se comporta el pepino.

A ver si quedamos para hacer una rutilla?

Gracias por opinión, estamos en contacto!

Un saludo!

5. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tomas,mira yo te recomendaria que las tirases a la basura y les pegaras fuego...vamos que si no quieres ir reparando pinchazos y llantazos cambiatelas que de eso se un rato largo(y toma-hawk tambien)
    son de una carcasa supero delgada y con nada qeu la cubierta toque una piedra llantea o pincha..
    esa es mi opinion espero que te sea valida.

6. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tonigadesa, mira la cuenstion es uqe estoy un poco desmoralizado,pero ese no es el problema,el problemas es el curro, la mujer ,mi hijo ,mi familia,etc,etc...de momento ni me planteo volver a montar en bici y creedme que es la cosa que mas quiero despues de mi familia,no concivo un fin de semana sin montar en bike,pero creo que ahora es la mejor decision que puedo tomar y en el futuro ya se vera,los colegas me dicen qeu em lo tomas mas de tranki ,pero yo no se hacer eso yo no se darme la vuelta en una bajada o bajar to frenao por si acaso,si alguna vez hago mtb sera como lo he estado haciendo asta ahora,para lo bueno y para lo malo.
    un saudo y gracias a todos por animarme,sois de lo mejor!!!!:eek:la

7. gatopanzaup

gatopanzaup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

8. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Como bien te dice Gusybiker, son unas cubiertas extremadamente finas y blandas, tambien ligeras, pero pinchan o revientan con mucha facilidad, te lo digo por experiencia propia y ajena, yo que tu ni las estrenaba.

9. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Yo pedí que me las quitaran cuando la compré por la mala fama; llevo High Roller en 2,35 UST.

10. Tomàs Flo

Tomàs Flo Spicyrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu opinión!!

Ya tenia pensamiento de cambiarlas por unas Maxxis High Roller DH, mañana ire a ver al vendedor a comentarle un par de cambios. Tambien tenia pensado cambiar los discos de freno formula oro 180mm por unos Hope M6, el cierre de síllin, manguitos manillar y la cadena, para dejarla un poco personalizada a mi gusto.

Animo con tu recuperación!!

Un saludo!!

11. Tomàs Flo

Tomàs Flo Spicyrider

Me Gusta recibidos:
    0

12. Tomàs Flo

Tomàs Flo Spicyrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu opinión tambien, sois gente con experiencia en este tema y por lo tanto debo hacer caso a vuestros comentarios!!

Un saludo!!

13. Tomàs Flo

Tomàs Flo Spicyrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en mi antigua bike llevaba Kenda Nevegal Dual compound en 2.35 con camaras, muchos de mis compañeros llevan maxxis high roller DH 2.35 y estan muy satisfechos con ellas.

Las llantas de la 516, las shimano Deore XT M776 son especificas para ir con tubeless? Me recomiendas las maxxis high roller en tubeless o con camara?
    Que tipo de líquido sellante usas? Nunca he llevado tubeless.

Un saludo y gracias!!

14. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Maxxis High Roller en 2,35 UST delante
    Maxxis Ignitor en 2,35 UST detrás con líquido antipinchazos

También quité las originales antes de que la bici llegase a mis manos

Salu2

15. gatopanzaup

gatopanzaup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de esas solo he hecho la de el masanella y la de pollensa lluc a ver si un dia me llevas a las otras que parece tienen buena pinta soy de palma y suelo ir bastante por la comuna y por nabureguesa tomas ya me diras a cuanto te la deja angel de gomila a ver si te cobra como a mi yo la compre hace un mes mi numero de movil es el 649491551 viernes por la tarde y sabado si me llamas me apunto que mis colegas ultimamnente estan un poco vagos

16. gatopanzaup

gatopanzaup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Vosotros comprais las cubiertas en alguna tienda online flutox los ignitor tienen pinta de ser buenos escaladores no? esteticamente se parecen un poco a los que lleva de casa la 516 que a mi de momento no me han ido mal del todo tengo que decir que quizas no llevo tan al limite la bici como vosotros

17. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    Os dejo estas fotos de la mejor zesty que he visto hasta ahora, espero os guste estoy pensando seriamente como mi proxima compañera, es perfecta.

18. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    el cambio de los frenos lo veo logico yo casi que tambien los cambio lo que pasa qeu al final me acostumbre a ellos...te recomiendo que delante le pongas un disco de 200,detras con uno de 180 va mas qeu sobrada la bici,en el manillar le puedes quitar algo de peso si quieres pues este pesa mas de 350 gramos,yo le puse RaceFace Next XC Carbon Riser Bars 2007 y va e lujo,otra cosa qeu le cambiaria serian los piñones por unos xt pero eso ya es cuestion de gustos...
    gracias por los animos.
    pd:peazo de frenos qeu te vas a agenciar compañero!!!!!:aplauso2

19. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    ese mismo juego de cubiertas llevo yo en mi spicy,aun que la ignitor tiende a desgastarse un poco rapido de sus tacos centrales,va de lujo!!!!

20. jaiden

jaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mirando las fotos de las Spicy nuevas si te fijas guian el cable de cambio por arriba, primero embridado con el de freno y luego lo cruzan. Yo voy a probarlo ya te contare que tal resulta. En cuanto al del desviador esta la cosa dificil, quiza se prodria poner una funda metalica como la que llevan los frenos V´s arriba.

Compartir esta página