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Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

  1. chema17

    chema17 Miembro activo

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    Cercedia 18/3/12

    Hora 9:45 en el parking de las dehesas,,hay un restaurante que se llama casa Cirilo.

    1-Superpepe. 516´11
    2-Albertiko23. 316
    3-Cheytac. 316´09
    4-Chema17. 516´11
    5-??????

    Nadie mas para la quedada mundial :meparto
     
  2. Manucerve

    Manucerve Miembro

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    No nos pongais los dientes largos a los que estamos a 700 kilometros,eso se hace por privados.........jajajajajajajaja

    Que lo disfruteis y queremos fotos de la kdd.
     
  3. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

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    Bueno, hoy he pesado mi bici. Desde que la compre ha bajado un kilito, y se ha quedado en 14.88kg, a falta del cubreplatos que bajara 120gr.
    Despues de cenar pongo fotos en la bascula ;)
     
  4. lancia

    lancia Miembro

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    Puedes empezar por lo más basico, echa aceite a todas las articulaciones, a mi me desaparcieron los crujidos, y en cuanto al reglaje de suspensiones, yo peso lo mismo que tu y al principio con las regulaciones de la tienda (la misma que tú) me pasaba igual, ahora llevo en la talas 54 y en el amortiguador 150 y vale que no salto pero no hago topes y aprovecho los 160, antes le sacaba máximo los recorridos de la zesty, para eso no hace falta tener una spicy.
     
  5. orbeatis

    orbeatis señor del enduro

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    jolin , que pena no poder asistir a la quedada, eso si, a los del norte os propongo que tambien podiamos hacer algo no ?? quien ?? nadie ???
    salugos
     
  6. bold newman

    bold newman Miembro

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    Hola amigos:

    He tenido un problemita con mi spicy316, la compre hace dos semanas y la he tenido en el taller haciendole unas cosillas (ya os la presentare con fotos cuando la tenga) mi sorpresa ha sido hoy cuando la he recogido del taller hemos tirado a revisar las pastillas de la rueda trasera y no hemos conseguido sacar el eje, salía muy duro y a mi parecer se le estaba haciendo rosca en el lado del cierre rapido, después de darle vueltas y vueltas no hemos conseguido nada incluso le hemos dado golpes en el otro extremo y nada, no sale! al final lo hemos dejado con aflojatodo y mañana veremos...

    Lleva un cierre rápido standar para eje de 10 mm de shimano.

    A alguien le ha sucedido algo parecido?

    Gracias y buenas noches a todos...
     
  7. chema17

    chema17 Miembro activo

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    De que año es?,te llo digo porque hasta el 2010 el eje era de 9mm y apartir del 2011 lleva eje de 12mm.
     
  8. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

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    Bueno, la bascula no engaña, la bici esta gorda pero he conseguido bajar un kilito desde que la compre. Solo me falta el cubreplatos que estoy esperando que llegue, que pesa 120 gramos menos que el actual, asi que la bici se quedara en 14'760Kg. Ahora esta en 14'880Kg.
    Si quereis que ponga el despiece de la bicicleta o lo que sea, ningun problema, o incluso las modificaciones. Mas o menos he ido comentando desde que apareci por este sub-foro.
    Aqui unas imagenes (las fotos son calidad movil de ******, lo siento jajajajaja)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. chema17

    chema17 Miembro activo

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    Pues ha mejorado mucho la verdad.
    ¿A cuanto sale el kilo Juanito jajaja?,ya me comentaras que tal van esos discos que parecen muy ligeros.
     
  10. orbeatis

    orbeatis señor del enduro

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    La mia es del 2011 y atrás lleva eje de 12x142 , sin problema ninguno .
    Salugos
     
  11. bold newman

    bold newman Miembro

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    la mia es del 2011, dije 10mm pero realmente es lo que me parecio, no lo medi, será de 12mm pues.
     
  12. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

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    Gracias Lancia, yo también le eché aceite a todas las articulaciones y aún así ni se callaba, pero bueno eso ahora ya lo tengo solucionado, se desmonta, se limpia, se engrasa y se vuelve a monta de nuevo que cuesta un momento.

    En cuanto a las suspensiones lo haré progresivamente, ayer las baje a 65 delante y 180 detrás, esta tarde saldré a probarla a ver que tal, me llevaré la pompa de suspensiones en la mochila e iré probando. Ahora con tus datos ya tengo algo, antes iba un poco perdido. ¿No te animas a pasar una tarde de Magdalena dando una vueltecita por aquí, por les Coves?.

    A los que vayáis a Madrid a la quedada, que lo paséis bien, desde aquí lo tenemos demasiado lejos como para poder ir, lástima.
     
  13. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

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    El kilo no se a cuanto saldra, seria cuestion de coger la calculadora jajajaja. Los discos de momento van genial, no he tenido ningun problema, creo que he encontrado una buena combinacion de frenos/disco. Los compre a muy buen precio en RCZ, creo que salia a 18€ cada disco.

    Y la inversion en la bicicleta creo que no ha sido muy grande, partiendo de la base que la bicicleta me costo 900€ comprada en este mismo foro, despues contando modificaciones, cambios de piezas, ya sean compras o trueques (cambiar piezas, vender unas y comprar otras), habran sido unos 300€ mas o menos. Asi que el total de la bicicleta se queda en 1.200€, y aun me quedan piezas por vender. Viendo el resultado de la bicicleta, no me parece un precio excesivamente caro, funciona a las mil maravillas, material fiable, resistente y de gama media-alta. Esta claro que peso se le puede bajar por todos lados, pero el bolsillo no da para mas, y tampoco quiero poner un material ultra-ligero para que sea destruido en 3,2,1... jajajajaja. Estamos hablando de una bicicleta de enduro, que su uso es mas duro que otras modalidades. Y comentando con los amigos, si, puede que la potencia, el peso, potencia, muelle blando en horquilla y demas, no sea lo mas idoneo para afrontar subidas muy duras, pero yo prefiero que la bicicleta me prime mas en las bajadas que en las subidas :D

    Ahora otra preguntita compañeros, ya que la bici la he comprado de segunda mano, creo conveniente cambiar todos los rodamientos de la burra. Sabeis a que precio rondan mas o menos? Lo podre encontrar con facilidad en algun distribuidor?
    Tambien ya que hago esto, quizas tambien los casquillos del amortiguador, asi ya haremos la gracia completa.

    Gracias de antemano :)
     
  14. chema17

    chema17 Miembro activo

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    Mira en Ebay tienes el Kit de rodamientos tienen dos modelos:
    http://www.ebay.es/itm/Lapierre-Spicy-frame-pivot-bearing-kit-916-716-516-316-/130541563281?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item1e64e22d91#ht_4820wt_1210

    http://www.ebay.es/itm/Lapierre-Spicy-frame-pivot-bearing-kit-916-716-516-316-/140572275418?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item20bac2b2da#ht_4825wt_1359
     
  15. chema17

    chema17 Miembro activo

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    Supongo que lo que estas trasrroscando es la pieza que se ve en la foto donde va el eje,si te la cargas la puedes desmontar y poner otra,supongo que te la podrán pedir en la tienda a mi no me ha pasado lo que comentas de que se quede tan apretado es curioso,ya nos dirás como lo arreglaste.
    [​IMG]
     
  16. lancia

    lancia Miembro

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    Precisamente esta mañana he salido con unos amigos y les he preguntado por la presión en la talas 160 que llevan ellos y me han dicho que sobre los 50 y son más altos y corpulentos que yo. El amortiguador ya cambia pues cada bici lleva un sistema y eso hace variar el trabajo de los amortiguadores, pero yo fui haciendo pruebas y tomando nota para no olvidarme hasta que encontré la combinación que creo me va perfectamente.
     
  17. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

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  18. joven_padawan

    joven_padawan www.bmwfaq.com

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    Una pregunta... el sistema de anclaje de los frnos de la Spicy (Mod. 316 2010) es IS, verdad?

    O es HS?

    Ufff yo creo que es IS pero echarme una manita please!
     
  19. OS-KR

    OS-KR Rey de Globeros Fondones

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    Juanito a mi me gustaría ver el desglose de pesos que comentabas ! Gracias
     
  20. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

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    Al final no he cogido la pompa para ir haciendo experimentos sobre la marcha. He salido en 65 delante y 180 detrás, y aunque ahora aprovecho mejor las suspensiones, aún me ha sobrado bastante horquilla y amortiguador, así que te haré caso y probaré directamente tus reglajes, pondré 55 delante y 150 detrás, a ver que pasa. El problema de poner el amortiguador a 150, es que se va a la mi..da el SAG, con 180 ya se me queda blando según pone allí.

    Saludos y gracias.
     

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